09.

7.4K 438 26
                                    

Me detengo en el edificio donde vive Finn y lo volteo a ver, él parece querer hablar pero niego y hago una mueca para que salga del auto—luego vengo a dejar tu dinero—comento cuando ya me he acomodado en el asiento, no escucho respuesta de él sólo escucho como la puerta del auto de Henry es cerrada con bastante fuerza y una vez que estoy a solas con Ariana, decido voltear a verla—¿Sucede algo?—le pregunto y ella voltea a verme.

—Yo debería de hacer esa pregunta—me dice seriamente, yo hago una mueca y me encojo de hombros, Ariana rueda los ojos notablemente fastidiada—sé que no debería de importarme pero puedes contarme lo que sea, sabes que sólo tenemos sexo pero quiero comportarme como una amiga contigo—¿Por qué sentí algo raro en mi pecho? La chica de gafas intelectuales empieza a entrar en pánico para luego quedarse en estado de shock. Estas empezando a quererla mi subconsciente me grita y yo frunzo mi ceño ¿Acaso me estoy volviendo loca? La chica de gafas intelectuales parece reaccionar y levanta el cartel que tiene en sus manos "Loca ya estás" ruedo los ojos y trato de concentrarme en Ariana quien parece estar preocupada por mi comportamiento.

—Solo tuve un pequeño problema con los chicos de la carrera—le digo tratando de tranquilizarla.

—¿Qué problema hace que tú llores?—acaricia mi mejilla y yo la tomo para alejarla de mi rostro, no puede suceder esto.

—Ariana no quiero hablar de eso, creo que ya es tiempo de que te lleve a tu casa—mi tono sale cortante y frío, pero esa es la intención. Ella no puede hacerme sentir estas cosas.

—Bien—su tono suena indiferente y yo asiento quitándole importancia, pero me encuentro enfadada conmigo misma ¿Qué me hace pensar que me gusta? ¡Soy ____ Dallas! Es imposible que llegue a sentir amor por alguien, que a algunas personas les tengo cariño, si, pero es muy diferente llegar amar ¡Por favor! No puedo dar algo que nunca he recibido. Veo por la ventana y mi vista se posa en el parque que he pasado al conducir, rápidamente veo a una pareja besándose en una de las bancas del sitio, vuelvo a ver hacia la carretera tratando de no mostrarle importancia ¿Las personas en verdad creen que estarán juntas por siempre? Muchas veces Finn molestando me ha dicho que no valgo nada ¿Es eso cierto? ¿No valgo nada? Presiono mi mandíbula y aceleró para poder llegar rápido a la casa de Ariana.

Estaciono el auto en el garaje de la casa, suspiro y ruego porque Henry no esté en casa, camino rápidamente a la puerta de la casa y cuando estoy apunto de abrirla, esta se abre por Henry que lleva un bolso en sus manos.

—Las llaves—me exige y yo se las tiendo pero las alejo rápidamente.

—No volverán hasta el domingo ¿Cierto?—me refería a él y a mis padres, Henry niega y me quita las llaves bruscamente, yo sonrío satisfecha y me despido fingidamente y él me saca el dedo de en medio—ah, lo olvidaba Henry ¡Hay un condón usado el la parte de atrás del auto!—le grito divertida y él hace una mueca de desagrado, yo rio a carcajadas y saco mis dos dedos del centro—imbécil—murmuro una vez que estoy dentro de casa, saco mi teléfono y busco el contacto que me ayuda siempre en estas ocasiones.

—Oye Sam, necesito que vengas con alcohol ya sabes hoy hay fiesta en mi casa.

—Vaya, ¿Vas a tomar hoy?—pregunta emocionado y yo ruedo los ojos, siempre tiene la esperanza de que lo haga.

—No, sabes muy bien que yo no tomo. Si me traes una caja de cigarros te amaré.

—Solo para eso me buscas, pero bueno no todos los días ____ Alexandra Dallas Lane hace fiestas—comenta y yo rio un poco, alejo el teléfono de mi oreja y corto la llamada, pongo mi teléfono en la mesa y comienzo a guardar todo lo que se pueda romper.

Sinceramente no sabía la hora que era, pero ya era de noche y Sam ya había llegado acomodar todo, el era Dj entonces no tenía porque preocuparme de la música. Sin embargo las personas del instituto habían comenzado a llegar, mientras que yo me relajaba fumando un cigarro de la caja que me regalo Sam.

Adore. (Ariana Grande y tú) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora