Thoschei - Grandpa

1.1K 42 1
                                    




(Doctor: David Tennat. Master: John Simm -AU: Donde el Master acepta regenerarse despues de "The Last Of The Time Lords" y ahora viaja con el Doctor- )

El Doctor estaba recargado con los brazos cruzados en el panel de contra de la TARDIS, miraba a la nada y no hacia ni un solo ruido. El Master solo lo miraba en silencio, el Doctor tenía así ya rato y comenzaba a aburrirse. "Okay, ¿que planeta no pudiste salvar ahora aparte de Gallifrey?" pregunto el Master en un tono divertido y solo recibió una mirada de enojo del Doctor. "Vamos, estoy aburrido. Me contaras que tienes o tendré que torturarte para que hables" hablo de nuevo el Master. El Doctor pensó que debía soltarlo, tal vez lo entendería, al fin de cuentas el es su amigo de la infancia. "Hoy, Allá en la Tierra..." comenzó a decir el Doctor pero fue interrumpido cuando el Master rodo sus ojos y grito "¡Aburridooooo! Tu y tu amor por los terrícolas. Nunca cambiaras, Doctor." El Doctor solo se dio la vuela indignado, dándole la espalda al Master. "Esta bien, lo siento. Puedes contarme." dijo el Master intentando llamar la atención del Doctor, pero este se quedó de espaldas y cruzo de nuevo sus brazos como lo haría un niño de 5 años. "Doctor, estás siendo infantil. Soy todo oídos, puedes contarme tu historia sobre terrícolas." Intento el Master pero el Doctor no se movió. "Como quieras" dijo molesto el Master para después darse la vuelta y hacer lo mismo que su enemigo, cruzar los brazos y hacerse el ofendido. Oh, Rassilon, ambos parecían niños. Se quedaron así unos minutos, hasta que el Doctor se dio por vencido, se dio la vuelta y comenzó a hablar: "Día del Padre. En la Tierra. Todos los hijos pasan el día con sus padres, les festejan. Pasan un buen rato. Felices" El Master se dio la vuelta lentamente, miro al Doctor, tenía la vista hacia el piso, confundido pregunto: "¿Y esto que tiene que ver contigo?". El Doctor lo miro, tenía lagrimas al bordo de sus ojos y fue cuando el Master recordó. El Doctor era padre. Tuvo hijos. Pero ya no más, todos estaban muertos. "Oh..." fue lo único que salió de su boca. El Doctor se dio de nuevo la vuelta para que el Master no viera las lágrimas que caían por sus mejillas. El Master, por primera vez sintió lastima. El Doctor estaba teniendo un mal día y él lo hace peor. Tenía que cambiar eso, tenía que hacer sentir al Doctor mejor, tenía que pensar en algo.

Hubo un silencio incomodo, el único sonido que se escuchaba eran los sollozos del Doctor y el de la TARDIS. El Master, después de pensar en lo que iba a hacer para hacer feliz al Doctor, se le ocurrió algo e hizo un plan. Cuando el Doctor se alejó de la consola, el Master aprovechó para acercarse sin que el Doctor se diera cuenta y puso unas coordenadas a toda velocidad e hizo la TARDIS moverse. "¡¿Que hiciste?!" grito el Doctor empujando al Master de la consola y oprimiendo botones para parar la TARDIS. "¡Haciéndote un favor!" le respondió el Master. Cuando la TARDIS aterrizo, hubo silencio de nuevo. El Master rio y sonrío con esa gran sonrisa malévola que tiene. "Llegamos" dijo antes de reír de nuevo. El Doctor, con miedo en sus ojos, corrió hacia la puerta y la abrió.

Estaban... estaban en Londres. Específicamente al Sur, en Shoreditch. Siendo más exactos, fuera de la escuela Coal Hill. Un sentimiento de dolor inundó los dos corazones del Doctor. Salió de la TARDIS y detrás  el Master, quien no parecía mostrar interés en donde estaban. "¿Por qué me trajiste aquí?" pregunto el Doctor. "¿Qué? ah... pues no puedo hacer que veas a tus hijos. Pero sí que veas a tu nieta." respondió aun desinteresado el Master. "¡No, va en contra de mi línea del tiempo!" dijo molesto el Doctor siguiendo al Master cundo este comienzo a caminar hacia la escuela. "Calla y tómalo como un regalo de mi parte." dijo el Master. Al cabo de unos minutos, los alumnos de la escuela salieron, el Doctor, por más molesto que estaba, busco a Susan y de nuevo, el Master solo rodo sus ojos. Cuando vio a Susan, el Doctor no puedo evitar sonreír, de verdad era ella. Paso junto a ellos, les sonrío y siguió su camino. El Doctor, sonrío aun más y le dijo adiós con la mano. Siguió a Susan con la mirada hasta que la perdió de vista y los dos señores del tiempo supieron que era hora de volver a la TARDIS.

Cuando entraron, por tercera vez hubo silencio hasta que el Master sintió un abrazo de por atrás proveniente del Doctor. "¡¿Que crees que haces?!" grito el Master incomodo aunque sin intentar apartar al Doctor. "Gracias" dijo el Doctor en voz baja, dándole un beso en la mejilla al Master para después soltarlo, correr hacia la consola con una enorme sonrisa, poner una nuevas cordenadas y gritar "¡Allons-y!"

Necesito mas fanfictions asi, donde el Master es un cursi <3 y pues todos sabemos sobre la familia del Doctor :'(

¡Father's Day!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora