Capítulo 32: ...

1.7K 143 18
                                    

Prácticamente eran más de las 10 de la noche cuando terminamos. Pensé que iba a volverme loco. El guardia de seguridad de la escuela seguía viniendo y diciendo que nos marcháramos. En serio, no era como si quisiéramos quedarnos. ¡Nos habríamos ido a casa si no fuera por todas estas bandas! Cuanto más tiempo continuaba esto, más sueño teníamos. Om y yo seguimos turnándonos para cabecear todo el tiempo.

Bajo la mirada para comprobar mi reloj Diesel. Me dice que es un poco más de las 10:30 de la noche, y todavía estamos limpiando la habitación del club. Golf y algunos alumnos de décimo curso, que eran la última banda en presentarse, se están quedando para ayudar. Las otras bandas se fueron después de haber hecho su actuación. Quiero decir, ¿quién estaría lo suficientemente loco para quedarse hasta el final (a parte de nosotros los jueces T_T)?

Oh, sin embargo hay un loco que se quedó, y ese es Earn. Está ayudando a Om con la limpieza en la otra esquina de la habitación. Él eligió quedarse porque quería ayudar, o al menos eso dice. No es como si tuviera un problema con eso. Eso es bueno. Significa que podremos terminar más rápido para que todos podamos irnos pronto a casa.

¿Tenéis curiosidad por saber dónde está Phun? Bueno, él ya se fue a casa después de que su banda terminara de tocar. (Y lo entiendo) Eso sí, le pidió a uno de noveno curso que estaba por allí, que me avisara que volvería a por mí. Supongo que fue a llevar a Aim a casa. Jeje, tenía muchas ganas de decirle que no hacía falta que volviese (estoy siendo considerado), pero no tuve la oportunidad, ya que se fue antes de que pudiera decir nada.

"¡Ey, Noh! ¡Este sofá de aquí se rasgó un poco! ¡¿Quieres arreglarlo ahora o esperar hasta mañana por la mañana?!" Me grita Om desde el otro extremo de la habitación. Habíamos trasladado el gran sofá allí antes, ya que teníamos miedo de que pudiera dañarse pero aparentemente se dañó de todos modos.

Esto es una mierda. "Sí, lo haré ahora. ¡Dame un segundo!" Mientras estoy respondiéndole a Om, siento que alguien tiraba de mi manga con fuerza. ¡Oh! ¡Sólo es Golf! Maldita sea, pensé que era un fantasma. (Aunque tampoco es que haya mucha diferencia). Él golpea mi brazo bastante fuerte y acerca su cabeza. "Ey, tengo que irme corriendo o mi padre se enfadará. Debería darte eso antes de irme." Cierto, casi olvido la razón por la que vino. No era sólo una visita regular por la forma en la que estuvimos gritándole a todo el mundo.

Golf y yo dejamos la habitación del club y bajamos las escaleras. Todo está completamente oscuro. Afortunadamente, el buen guardia de seguridad dejó una luz encendida para nosotros, así que Golf y yo tuvimos nuestra conversación debajo de esa luz.

"Lo entiendo, de verdad. Es muy difícil sacar el tema." Comienza Golf. Dejo escapar un suspiro con un peso en el corazón, ya que me siento tan horrible como él. "Exactamente. Ni siquiera sé qué decir. Yo no quiero ni tocar el tema porque parecerá que quiero separarlos a propósito".

"Apuesto a que Aim vino hoy aquí para que no puedas hablar con Phun. Vi que Phun estaba caminando hacia ti, pero ella se mantuvo desviando su atención". No me di cuenta de esto, ya que estaba ocupado con la decisión del jurado. (Bueno, estaba echándome una siesta a escondidas de vez en cuando). Pero en cierto modo entiendo que cualquier persona haría lo mismo. Sin embargo, ¿no se da cuenta de que estoy en la escuela con Phun todo el día? Puedo hablar con él cuando quiera. ¿Ella no se da cuenta de que no soy un chivato, ya que Phun no sabe nada del tema?

"Yo no puedo decírselo. De verdad, es que no sé cómo decírselo."

"Sí, pero ¿entonces qué harás? ¿Vas a dejarlo pasar?" Me pregunta Golf bastante harto del asunto. Puedo notar que él no está menos preocupado por Phun de lo que yo lo estoy. Esta es una de las razones por las que respeto mucho a Golf. Ante los ojos de los profesores, él podría ser un pésimo estudiante. Para nosotros, él siempre será un gran amigo. Él y Phun ni siquiera son cercanos, pero aun así se preocupa mucho por él.

LovesickDove le storie prendono vita. Scoprilo ora