Capítulo 14

391 17 3
                                    

Al llegar a la mansión donde los chicos viven me llevaron mi habitación y Niall se quedó conmigo.

-Espero que estés cómoda, cualquier cosa nos llamas y vendremos a verte.

-Está bien, gracias Niall- dicho esto se fue.

Tengo que investigar qué fue ese sueño, tal vez deba regresar a España y averiguar un par de cosas, pero cómo llego hasta allá; no puedo simplemente irme y ya, aunque no los recuerde parecen buenas personas.

"Nada es lo que parece"
"No confíes en todos"

Las palabras de mis padres se repetían, pero también decían que me apoyara en mi nueva familia. ¿Hablarán de ellos o serán impostores? Todo esto es demasiado confuso, debo salir a despejarme un poco.

-Harry.

-¿Qué pasa? ¿Te sientes mal?

-No, nada de eso; quisiera salir a caminar un rato.

-¿Sabes cómo volver?

-Si.

-Entonces ve, pero no llegues muy tarde.

-Gracias Harry.

Salí de la mansión y comencé a caminar en línea recta hasta llegar a un parque, más allá visualice una heladería. Busqué un poco de dinero en mis bolsillos antes de entrar y cargaba lo suficiente para un helado.
Me acerqué al mostrador y pedí un helado simple de vainilla. Estaba por salir cuando la cabeza comienza a palpitar y eso me debilita, siento que mi cuerpo cae, pero antes de topar el piso unos brazos me agarran y lo último que recuerdo es un pequeño grito.

-EMILIA.

Luego todo es negro, otra vez.

Narrador omnisciente

En otro lugar, al mismo tiempo que Emilia se desmayaba en los brazos de Ethan; el antagonista de esta historia se presenta parcialmente.

-Hola, soy una persona que quiere muerta a Emilia Jiménez. ¿Por qué? Bueno porque sus padres atraparon a mi pandilla en medio acto de delito, pero se supone que eran simples "policías", lo que nadie sabe, ni siquiera su propia hija es que ellos pertenecían a una agencia secreta; por eso juré vengarme de ellos, lastimosamente mi primer plan falló. La muerte "accidental" en un choque de avión. ¿Quién lo diría? ¿No?
Bueno es mucha información para ti, nos vemos pronto Samantha.

-Hasta pronto Señor.

Ethan llevó a Emilia en sus brazos a un hospital cercano.

-Buenas tardes, mi amiga se desmayó, necesitamos ayuda.

-Ponla en la camilla, ya vienen los doctores. ¿Sabes algún número con el que nos podamos comunicar con sus familiares?

-No.

-Bien, revisaremos su celular para localizar a sus padres.

Al revisar el celular de la joven encontraron el número de su padre como "llamar en caso de emergencia", inmediatamente se comunicaron con él y a los 15 minutos se encontraban los 4 miembros de One Direction en la sala de espera. Niall se acercó  para hablar con el único joven en la sala de espera.

-Soy Niall, padre de Emilia. ¿Sabes algo de ella?

-Hola, soy Ethan; todavía no comunican nada, la traje al hospital porque se desmayó en una heladería.

-Gracias. ¿De dónde se conocen?

-Hablamos un poco ya que chocamos en la calle.

La conversación finalizó, lo que sirvió para que Ethan comprendiera porque salió corriendo cuando hablaron por primera vez, su padre era famoso, tal vez pensó que se acercaba a ella en busca de fama. Eso definitivamente le causo un dolor en el pecho, no quería que ella pensara eso. Definitivamente hablaría con ella cuando despertara, por alguna razón sentía que debía protegerla, pero eso no lo admitiría, por ahora no.

Por su parte Niall recibió el permiso para pasar a ver a su hija. Su tristeza era palpable y la culpa lo consumía, él creía que si hubiera estado presente, nada hubiera pasado.

-Hay frases que me representan en este momento, siempre hay algo que no te permite caer y en este mismo momento eres tu porque: Tú me haces fuerte.

Lo que Niall no sabía es que Emilia lo escuchaba, tenía despierta un buen rato, pero no lo hizo notar, recordaba todo y aún no había dicho nada, se sintió conmovida por las palabras de su padre, lo perdonaba totalmente.

-Papá! No te vayas.

------------------------------------

No pensaba publicar éste capítulo hoy, pero tenía que hacerlo para mostrarles lo que gracias a ustedes pude lograr, estoy muy felíz de haber llegado a tanto y sin más que decirles dejo la imagen. Muchas gracias por su apoyo.

 Muchas gracias por su apoyo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
AdoptadaWhere stories live. Discover now