Parte 2

1.6K 102 24
                                    


ISABELLA

Camine con Bambam a mi lado hacía el kiosko en el centro del parque. En el camino vi la casa embrujada que solo había visto en comerciales y por lo que había escuchado de ella había causado ataques al corazón de varias personas y por ello ahora tenias que firmar un documento haciéndote responsable de lo que pasara.
Quería entrar. Y no...no porque fuera algo que disfrutara, de hecho el pensar en ello de nuevo me hizo estremecer, odiaba las cosas paranormales, además de las películas de terror y en este caso atracciones como esta.
Cuando los chicos me dieron la noticia de que vendríamos al parque lo único que podía pensar era a entrar a la "Casa del terror" con Yugyeom, el amaba estas cosas y no le daba miedo para nada, incluso le daba risa; por eso era el plan perfecto... (o eso Creí)

1) estar con Yugyeom a solas
2) me asustaría fácilmente y podría tener la excusa para abrazarlo...
3) me ayudaría a afrontar un poco mis miedos y calmarme un poco

Que equivocada estaba....

-¿Quieres entrar?  Creí que odiabas estas cosas...-dijo bambam sacándome de mi mundo, al parecer llevaba un rato contemplando el lugar.

-Si...bueno No... -dije tratando de arreglar mis pensamientos.

-Bueno, pues tendrás que encontrar a alguien más, porque yo ni de loco entro ahí.- comento riendo.

- Yo entraré contigo... - escuche a alguien decir tras de mi.

Yugyeom

Caminaba con Jackson y JB, estaba tan furioso que decidí no encontrarme con los demás como habíamos planeado, quería estar solo, pero Jackson insistió en venir conmigo, Acepte de mala gana... Después de todo el también sabia la el motivo de mi repentino cambio de humor; encontramos a JB en el camino al parecer había entrado al baño y los chicos se fueron sin el, su anécdota me hizo reir y me olvide de ella por un momento.
Caminamos hacía mi atracción favorita, la casa del terror y pude ver a Isabella a distancia, acompañada de Bambam.

Y fue cuando se me ocurrió una manera de desquitarme...

Me acerque y escuche su conversación,  Bella al parecer quería entrar, pero el cobarde de mi amigo no lo haría, y ni que decir de Bella preferiría mil veces subirse a la caída libre que entrar ahí. Pero yo la haría sufrir un rato...

-Yo entrare contigo... -dije sin mostrar ninguna expresión. - Vamos - dije tomándola de la mano y llevándola hasta la fila. Solo habían dos personas más frente a nosotros.

-Yo..creo que cambie de opinión...- dijo retrocediendo, pero la tome de la muñeca y le dije. - Oh vamos, no me dirás que le tienes miedo a esto?... - dije riéndome. Sabía que estaba aterrorizada pero di en el clavo. Su orgullo.

- No...- dijo decidida. -Esto no es nada, todo es falso. -Sonreí y entramos no sin antes recibir indicaciones y firmar un documento donde especificaba que el parque no se haría responsable de cualquier situación médica. Me bufé ante esto, estaban exagerando...

~

-Bien chicos, dado que esta atracción es a pie no se permitirá el acceso a más de dos personas juntas, y cabe recordar que esta prohibido el uso de cámaras fotográficas o de video de cualquier tipo...evítenos la pena de sacarlos de la atracción... bien.... Que disfruten sus últimos minutos de vida.. -dijo cambiando su tono de voz y soltando una risa maléfica. Ridículo.

El cuarto estaba oscuro pero pude distinguir que Bella estaba como en un trance, se había arrepentido...pero ya no había marcha atrás...
La tome de la mano dado que estaba oscuro y estaba casi seguro que podría hacer un escándalo.
Entramos a un pasillo completamente oscuro, en las paredes habían letras y palabras en color neon y rojo como... "No se acerque más" y "Deseas tu muerte?" Entre otras cosas ridículas, podía sentir que ella temblaba y solo se acercaba más a mi. Podría jurar que tenía los ojos cerrados y solo se guiaba de mi paso...

The Way You Are (Yugyeom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora