Skin

705 84 5
                                    

— ¿A la playa? Daehyun..no creo que sea adecuado, quizá después.

—YoungHae, en esta temporada es mejor ¿si? Celebrar que te conozco hace un año en Busan sería maravilloso, así conocerás a quien falta de la familia.

– Daehyun... Yo no, no sé, sabes que no me gusta la playa por..

— Tranquila ¿si? Te conseguiremos ropa que sea fresca y que no enseñe, si es que te incomoda.

— Lo pensare..

YoungJae estaba prácticamente harto, no sabía qué hacer, este short no, aquel tampoco, ¿y por qué? ¡No le quedaban! Bueno, sí, pero todos eran demasiado apretados y dolía justamente su parte delantera, marcando aquello que su madre aún no cambiaba de él y le hacía recordar que era un hombre en realidad. Otros, bueno, dejaban parte de sus glúteos sobre salir.." Le gustaría a Daehyun verme así ¿verdad?" Sólo salió, no estaba seguro por qué, pero el moreno era más atrevido en ese aspecto, sobre todo cuando se tomaba la libertad de abrazarle  con mayor fuerza y que sus labios se deslizaran por su cuello, donde había descubierto que era débil y le gustaba la dulzura con que los labios de Daehyun le acariciaban, pero no cuando eso llegaba a un poco más, cuando una de las piernas de Daehyun intentaban entre ponerse entre las suyas. Ahí le detenía y susurraba que estaba "nerviosa'" que esperará, pero no, no quería que le viera así, que sintiera que le estaba mintiendo después de todo ese tiempo.

Por fin habían encontrado el conjunto perfecto para ese día, no había manera de que se arruinara ¿verdad?

Las maletas estaban en la cajuela del auto, YoungJae sentado atrás solo, agradecía que esas vacaciones serían lejos de su madre, los nervios le carcomían cada vez más y el calor del verano no estaba ayudando en lo absoluto, deseaba cortarse el cabello ahora mismo.  Si vista paseaba por las calles de la ciudad sin embargo no había un punto fijo en estas, estaba pensando cómo debería de actuar, vestirse, comportarse, todo en frente de la familia de Daehyun, esto estaba saliéndose de control, más de un año juntos, bueno, casi, no faltaba nada de que estuvieran juntos en el altar. Debo decirle todo a Daehyun, no merece esto.
Jugaba con sus manos ante cada recuerdo que le surgía de estar con el moreno, era la primera vez que se enamoraba de alguien, no quería terminar así, que creía que había jugado con él, pero ¿cómo?

Sabía que no iría en ese viaje a carro hasta Busan con su prometido, por ello estaba agradecido, el chofer que le llevaba se había asegurado de llevarle ropa cómoda y no la que le hacía vestir su madre, claro, asegurándose de que no hubiera ninguna prenda masculina en su armario. Hasta eso tenía que soportar.

*~*~*~*~*~*~*~*~*

Daehyun había llegado un día antes a la casa de sus tíos, casi justo frente al mar, por ello el aire había revuelto más rápido sus cabellos, estaba absorto viendo el mar, el agua le traía no sólo calma al verla, sino también el recuerdo de su dulce prometida, un suspiro acompañado de una sonrisa era evidente para cualquiera cerca de que estaba enamorado. Sus pasos fueron directo a la escaleras de la parte trasera de la casa hasta que sus pies estuvieron en contacto con la arena, hacia un tiempo que extrañaba estar ahí, el clima, la rutina, amigos; pero sabía que Seúl le traería un mejor estudio, según sus padres era igual una mayor oportunidad, más maravilloso fue que ahí encontró un ángel.

– ¡Hey! Hermanito..— Su hermana no mayor de 16 años había llegado a su lado pasando su brazo derecho por el izquierdo del moreno.– ¿En quién piensas tanto?

— DaHyun... – Rodó los ojos, había olvidado que no tuvo tiempo de mostrarle a su mayor confidente la foto de la dueña de su corazón.  Sacó el móvil cuando le movió el brazo en cierta insistencia.

I'm...not a girl [DaeJae]Where stories live. Discover now