Capitulo 4

768 46 18
                                    

Al notar que no había moros en la costa, salí de mi escondite.

—¿Juegas a las escondidas?.— Pregunto Akira más que divertido y casi dándome un susto de muerte.

—¡Akira! ¡Casi me matas del susto!.— Me queje obviamente, colocando mi mano diestra sobre mi pecho.

—Lo siento, lo siento. . Oye ¿que paso ahora? Muchos están hablando de que Tsuzuku y tu pelearon en la entrada de la escuela.—

—Es que así fue. No puedo con ese idiota.— Murmure.

—¿Puedo saber que paso?.— Me pregunto, acercándose para así apartar algunos mechones de cabello de mi rostro.

En ese momento no me quedo de otra que contarle todo, omitiendo ciertos detalles sobre la pelea, sólo le dije lo necesario, el motivo de la pelea y lo mucho que me había enfadado con el y que luego de discutir me persiguió por todo el instituto, hasta que tuve que irme a esconder en el abandonado salón de música que es donde actualmente estamos.

—Ya veo. En serio no se como es que sales con el.— Dijo con tranquilidad.

—Yo tampoco se como demonios es que salgo con el.— Murmure, recordando como desgraciadamente había terminado siendo su novia.

—Tal vez deberías dejarlo.— Murmuro Akira, acercándose un poco más a mi y tomando mi mano.

—Quién sabe.—Murmure, obviamente la respuesta que debería decir era obvia "no puedo" pero si decía algo así, tendría que dar demasiadas explicaciones.

—Yuna, no mereces un hombre que te trate así, en serio mereces algo mejor.—

—Me pregunto que podría ser ese mejor.— Susurre, sólo pensando para mis adentros "alguien normal por ejemplo."

—Déjalo y sal conmigo.— Dijo Akira sin rodeos.

En ese momento mi corazón se aceleró de una forma que nunca imagine. Quería gritar de felicidad, quería saltar y bailar sólo para luego decirle un "por supuesto" pero luego una terrible imagen cruzo por mi mente. . Tsuzuku asesinandolo. . Baje mi mirada y mordi mi labio en el acto, aún contra mi voluntad debía decírselo, debia decirle que no, pero justo en ese momento, pude sentirlo, sus suaves dedos tocando mi piel. . Eso es lo que desee más que nada en el mundo que el me tocara de esa forma. . De esa forma tan cariñosa.

El término por alzar mi rostro, por un momento nos miramos a los ojos. Yo podía ver sus prefectos ojos cafés, esos que eran los únicos que lograban hacer que mi corazón funcionara a otro ritmo. Ya era obvió lo que pasaría. . Nuestros labios se juntaron y un beso comenzó, el mejor beso de mi vida, era tan dulce, tan lento y suave no era nada comparado a los besos que Tsuzuku solía darme. Es tan obvió que son seres diferentes.

Termine por dejarme llevar, se sentía tan bien, tal y como lo había imaginado durante mucho tiempo, pero luego pude sentirlo, una de sus manos se escurría dentro de mi falda, así que no dudé en parar y tomar distancia.

Si el y Tsuzuku son muy diferentes. . Tsuzuku nunca me ha tocado con ese tipo de intenciones.

—¿Pasa algo?.—Me pregunto, acercándose para así intentar volver a besarme.

Yo volví a alejarme.—La segunda hora está por comenzar.— Susurre, dispuesta a irme, pero el me lo impidió, abrazandome fuertemente.

—Olvida la clase, quedémonos aquí.—Susurro a mi oído, poco antes de morder el mismo, ocasionando me un escalosfrio.

—Estamos aquí para estudiar, no para perder el tiempo en estas cosas, así que, con permiso. . Iré a clases.—Le dije, separándome completamente de el y finalmente yéndome al salón.

『Psychopath Love』Where stories live. Discover now