1. Cambio de instituto.

734 45 12
                                    


Cambio de instituto.

Miré sin interés la oficina del director. Este acababa de salir para traer unos papeles. Me recosté en la silla y esperé. A los diez minutos entró otra vez en la oficina y con una sonrisa en la cara se sentó.

-Joven Takanori esperemos que le agrade tu nuevo instituto- asentí y me levanté de la silla. - La jefa de estudios le enseñará todo el instituto y luego procederá a llevarlo a su clase.

Una mujer de treinta años aproximadamente me estaba esperando en la puerta. Sus ojos marrones despedían cansancio. Lo cual me hizo pensar que habría estado despierta hasta altas horas de la madrugada.

-Bienvenido, soy la jefa de estudios Yua Amane.

-Takanori Matsumoto- respondí cansado.

Empezamos a andar, pasamos por un montón de sitios que seguramente olvidaría nada más entrar a clases. Al final de la pequeña visita guiada entramos en una sala donde había una larga mesa. En ella había papeles sueltos.

-Bueno, supongo que iras a esta clase- dijo para sí misma. No le tomé mucha importancia y seguí viendo la pequeña sala. Había una mesa con un ordenador y una impresora.

-Ya está, vamos a tu clase- dijo con una sonrisa en su rostro.

Andamos hasta llegar a una clase. Entramos y todos se callaron, al parecer acababa de tocar el timbre, así que estaban en el cambio de clases.

-Buenos días, os presento a vuestro nuevo compañero- paró y me miró. - Preséntate.

-Hola, soy Takanori Matsumoto- ninguno de los allí presentes parecía haberme hecho caso, pero tampoco me importaba.

No me gustaba la idea de conocer a gente nueva.

-Puedes sentarte al final de la clase.

Asentí y sin ganas me dirigí hacía una mesa vacía. Una vez que la mujer se fue un grupo de chicas me rodeó.

-Hola Takanori- no les hice mucho caso, así que solo asentí con la cabeza y miré por la ventana.

Cuando el grupo de las chicas se fueron a su sitio empezaron a reírse y a cuchichear. El timbre volvió a sonar, todo el mundo empezó a ponerse en su sitio. Antes de que el profesor llegase, por la puerta entró una chica. Al principio todo el mundo miró la puerta esperando a otra persona, cuando vieron a esa chica volvieron a girar sus cabeza.

La chica tenía el pelo largo y de color castaño. Su flequillo tapaba parte de sus ojos cubiertos por gafas. Su falda larga de color azul marino se balanceaba cada vez que ella daba un paso. Una de las chicas que se me acercó antes empezó a susurrar cosas y todos los que lo oyeron empezaron a reírse.

La chica se paró en frente de mi mesa.

-Perdón, este es mi sitio- me quedé paralizado al oír su voz dulce y calmada, era como si el viento del verano te golpeara en la cara.

- ¡Hey chica rara! Tú puedes sentarte en otro lugar, deja a Takanori ahí- gritó una chica de pelo negro.

La chica en frente a mí no hizo ningún gesto y se giró, buscando otro lugar.

-Tch- chasqueé mi lengua levantándome de la silla. - Puedes sentarte, siento haberte quitado el sitio- susurré yéndome a otro lugar.

-Gracias- susurró la chica mientras bajaba la cabeza.

Ese fue el primer encuentro y las primeras palabras que hablamos nosotros dos. Nadie me dijo que ella fuera tan adictiva y tan letal a la vez.

Sí, otro fic de mi propia mano xD

Los capítulos serán así de cortos, pero intentaré actualizar cada tres o cuatro días.

Espero que os haya gustado.

With love:

Michelle-Taisho14

La primera de muchas veces [the GazettE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora