Capítulo 13

2.8K 236 16
                                    

Pov Tony

No se cuanto tiempo llevo caminando por las calles vacías de Ivalo. No he visto a nadie desde que había salido de la casa abandonada donde me tenían escondido. El único sonido que escucho es la nieve crujir levemente ante el paso que doy sobre ella. Nieve blanca, cayendo del cielo oscuro. La luna en su fase de creciente gibosa, tan brillante como siempre. Mi reactor que me sirve de linterna, para iluminar por donde ando. Mis piernas están cansadas de tanto pasear, empiezan a temblarme del frío y del cansancio. El viento helado que se cuela en mi por las brechas de mis heridas. Intento proporcionarme calor con las manos acariciando mis brazos mientras sigo en movimiento en aquella carretera, sin coches circulando.

Unos minutos después de andar encuentro a lo lejos un puente en el cuál podría refugiarme de congelarme. Ya que si lo hacía dentro de una de las casas posiblemente un 47% no me podria encontrar Rogers en ella. Si se encontraba ahí, porque sino fuera así era obvio que no tendría ninguna posibilidad. Me dirijo al ojo del puente, la parte inferior de éste. Me siento en el suelo, apoyando mi espalda en los ladrillos y rodeando mis piernas con los brazos. Al principio me quedo mirando el exterior, los copos de nieve pura caer cada vez con más intensidad, apoyando la cabeza en la pared como lo hago con la espalda. No obstante no podía sostenerla, por eso la situo encima de mis rodillas, convirtiéndome completamente en una bola casi negra a diferencia de todo a mi alrededor que estaba teñido de blanco. Siempre tenía que ser la exención, él diferente a los demás, él que sobrenota, él popular del grupo, él que siempre tenía la razón, pero era lo que me gusta, no obstante hay veces que odio eso de mí, ni siquiera yo puedo soportarme en algunas ocasiones. Está vez me servía de algo ya que me encontraría más fácilmente.

Siento algo extraño en mi cuerpo. Una sensación que ya la conocía más que bien, sin embargo, está vez era diferente. Me duele la cabeza y el pecho, teniendo una respiración bastante agitada. Mi sangre arde por las venas a pesar de la baja temperatura a la que me encuentro, como había pasado con anterioridad.

Suelto el agarre de una de mis manos para poder levantar levemente un poco la camiseta. Sabia desde un principio que me encontraría ahora mismo con eso, aún así quería asegurarme. Mi abdomen estaba lleno de moratones de las patadas que me había agredido aquel malcriado, más los cortes que son más profundos de lo que pensaba. Me coloco bien la camiseta y presiono con mi brazo en esa misma zona.

Soledad, ese sentimiento de tristeza y melancolía por la ausencia o muerte de una persona, animal o cosa. Ese sentimiento que a nadie le gusta sentir. Que la mayoría de gente evita tenerlo. La sensación que algunas personas, diferentes les encanta. A mi me consideran diferentes, en ese caso ¿Me gusta esta sensiblería? La verdad es que siempre e estado solo. Mis padres murieron cuando era joven, tuve que hacerme cargo de la gran empresa de mi padre y desde ahí ya no era tan sociable. "Pero si Stark eres una de las personas más populares y queridas del mundo ¿Por qué?" Es lo que se suelen preguntar de mí. Es cierto, monto un mon de fiestas, sin embargo las personas que van no las conozco de nada.

Lo único que me quedaba era Pepper y la e dejado ir como un completo idiota. Se que aquel hombre con el cual se a ido, dejándome a mi en completo aislamiento le hará más feliz. Le dará más cariño del que yo le ofrecí. Le prestará más atención, estaba tan distraído en los ojos de Steve cuando me estaba echando aquella bronca que me perdí por completo. Esas perlas azules merdosasas que aparecen de nuevo en mi mente recordando lo ocurrido.

- Chicos parar ya de pelearos - Menciono Romanoff por el walkie talkie refiriéndose a Rogers y a mi. Que nos estábamos discutiendo por el teléfono desde hace rato. Nunca había tenido una conversación con él en la que no nos estuviéramos insultando o haciendo rabiar uno al otro. Nunca pensé que llegaría hacer lo que llegó hacer ayer en mi taller que fue apoyarme con mi roptura con Potts. No se que pensar de ello, si solo lo hacía para agradecerme por la estancia que haría en mi Torre o solamente por su actitud de caballero y amable que tiene.

¿¡En serio!? - StonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora