Capítulo VII

636 23 10
                                    

Por la calle solo se escuchaban mis tenis contra el pavimento, uno que otro canario que alegraba la mañana y el viento que silvaba. Era una mañana bastante fresca "Hoy es un buen día para cambiar " pensé.
A lo lejos el sonido de una moto se acercaba. Esta se detuvo junto a mi haciéndome volver la mirada hacia el conductor que ocultaba su rostro en el casco color Negro. Su atuendo era negro de Cuero. Levanto lo que le ocultaba los ojos.

-¿Quieres que te lleve?- Esos ojos los conocía. Era johnny. El impulso me obligaba a responder no. Mis principios siempre salían sin pensar. Pero eran propios de la Esmeralda débil que se habia quedado llorando en casa.

-Claro- Le respondí con una sonrisa. Recordé que una nueva Esmeralda acababa de ver la luz hoy, y debía cambiar mis hábitos. Confiar más y aventarme a las oportunidades.

-Toma. Pontelo- El chico me extendio un casco que llevaba de más igual al suyo. Y me monte tras de el.

El viento no me lastimaba, solo se oía como un silvido que pasaba desapercibido. A los pocos minutos johnny aparcaba cerca de la entrada. Me baje junto a él y me descoloque el casco para entregárselo.

-Gracias - Dije observando que el tambien se despojaba de esa protección.

-Descuida. Hace mucho tiempo que deje de verte - Sus ojos negros me observaban.

-El ir en aulas distintas ¿tendrá mucho que ver?- Era obvia la razón, no era culpa mía. Sonreí.

-Quizá. O tal vez te escondes de mi- Bajo la mirada sonriente.

-Ya no mas. Tratare de buscarte después de cada clase ¿vale?- Una silueta a lo lejos Caminaba hacia la entrada. Era Evan. Mi corazón no reaccionó. Cuando nuestros ojos se encontraron, note que el tenia el cejo fruncido al darse cuenta que había llegado con johnny. Pero no me importaba ya.

-Prometelo- Me extendio su dedo más pequeño en señal de que iba enserio.

-Lo prometo- Enlace mi dedo con el suyo.

-Fue un gusto Esmeralda - Me gritó mientras yo me alejaba hacia la entrada de la escuela.

Me gire para responderle con la mano.

La primer hora era física. Yo estaba fuera del aula, esperando que sonará el timbre, no quería entrar porque sabia que él entraría en cualquier momento y nos quedaríamos a solas. Alguien se acercó a mi y al levantar la vista, una Raiven atónita me miraba.

-Esmeralda - Se lanzó a mi cuello y me abrazo con fuerza.

-Hola- Le respondí abrazandola también.

-¿Que ha sucedido - Me miró preocupada.

-No preguntes del pasado. Lo importante es que ya estoy de pie- Y con eso di por terminado el interrogatorio.

Mi amiga es comprensiva. Por eso la adoro, solo asentó levemente con la cabeza y me brindo la mejor sonrisa que pudo.
El timbre nos hizo entrar al aula. Y que comienze el juego.

-Problema numero 1- Como de costumbre el profesor dictó los ejercicios del día. Sin buenos días,como están, que tal su fin. Nada de eso. No debería parecerme extraño, así lo conocí, frío como el hielo. No tiene porque cambiar.

-Una prensa hidráulica tiene un pistón de 8cm de diámetro al que se le aplica una fuerza de 38N, el pistón mayor levanta un peso de 8000N ¿cual es el área del pistón mayor? Resulevan ese ejercicio. Recuerden que al final eso les sirve para aumentar su calificación - Se dejo caer en su asiento y me observó con el ceño fruncido mientras sus manos entrelazadas sostenían su mentón, durante toda la hora. Fue incomodo, tener su mirada encima sin descanso me heria, supongo que ya sabía cómo estaba yo, o quizá imaginaba que algo me pasaba.

La Teoría Del Amor Where stories live. Discover now