Chapter 6 (2/2)

3.9K 358 423
                                    

―Ah, está bien... Creo que recuerdo el lugar ―Sonó absolutamente relajado... ¡¿Qué demonios le pasa hoy?!―.

No digo que me moleste su actitud, ¡Pero es realmente aterradora!, hoy acabo de descubrir que el Soraru-san gentil da miedo.

―S... Soraru-san, debo decirte algo, espero que no te enojes ―Dejé de caminar apenas abrí mi boca, miré al suelo para una vez más evitar el contacto con Soraru-san, usualmente estar con él me produce cosas, pero hoy lo hace más que nunca―.

―¿Qué sucede? ¿Te sientes mal? ―Su voz demostraba preocupación ¿Por qué se preocupa? No entiendo, yo no me siento mal, él es quien está mal―.

―Ho-... La verdad es que... ¡Estás actuando demasiado extraño hoy! ―Incliné mi cabeza hacia arriba un poco, lo suficiente para lograr ver su rostro, seguía con esa aura serena―.

Soraru-san cerró sus ojos y dio un gran suspiro, posó sus dos manos en mis mejillas, una mano a cada lado y levantó mi rostro para quedar cara a cara con él. Esto fue bastante sorpresivo así que no pude evitar dar un saltito y una vez más, así es... Mi rostro se sentía caliente.

―Primero que todo, cuando hables mírame a la cara, me molesta que desvíes la mirada cuando te hablo... Y ahora ¿A qué te refieres con extraño? ―No podía quitar mi rostro de sus manos, Soraru-san no estaba haciendo fuerza, pero mi cuerpo se niega a alejarse, supongo que tendré que aguantar al rostro que tengo actualmente―.

―Y-Ya sa-... sabes, esas sonri... ¡Sonrisas! Y e-esa gentileza ―No podía dejar de pestañear y sonreír, mis nervios habían crecido hasta el punto de salirse de mi control―.

―¿Dices que soy extraño por eso? ¡Mírate! No puedes mantenerte estable ni un segundo, ¿No crees que eso es más extraño que una simple actitud gentil? ―A medida que hablaba se iba acercando más a mí, hasta quedar chocando frentes y poder sentir su respiración ¡¡Voy a morir!!―.

―Ah. Err-... ¡Soraru-san aléjate! ¡Yo no soy la persona que te gusta! ―No aguanté más y solté esas palabras, eran hirientes pero ciertas y efectivas, Soraru-san me había soltado e incluso retrocedió unos pasos alejándose de mí―.

―¿Q-Qué? ―Sonaba confundido, no entiendo―.

―Que yo no soy la persona que... Que te gusta ―Me crucé de brazos y mire a otro lado con un puchero formado en mis labios, no quería hacerlo, fue todo inconsciente, yo sólo quería ocultar unas lágrimas que habían escapado de mis ojos―.

―¿Estás llorando? ―Soraru-san intentó ver mi rostro pero al mismo tiempo automáticamente mi cabeza se movió, evitando que viera mi cara―.

―No ―Y ahora había empezado a usar un tono de voz infantil, Soraru-san debe estar enojándose―.

―¿Estás enojado? ―¿Me preguntó si yo me había enojado? ¿Él no está enojado?―.

―No.

―¿Quieres ser esa persona? ―¿¡¿EEEEEH?!? ¿¡Qué quiere decir con eso!? ¡¡Y sigue igual de relajado!!―.

―S-... No ―¡¡AAAAAAH!! ¡Casi digo que sí! ¡Casi arruino todo! ¡¡Qué miedo!!―.

―¿Eh? ―¿Lo escuchó? Por favor dime que no lo escuchó, tengo miedo de verlo, quizás qué tan asqueado esté... Siento que voy a llorar―.

POV Soraru

¿Acabo de escuchar bien? ¿Estuvo a punto de decir que sí? Los nervios habían sido capaces de controlar, pero por esa "S" me está costando demasiado mantener la actitud normal que he tenido durante el día.

Déjame seguir a tu lado 【SoraruxMafumafu - SoraMafu】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora