Situaciones incomodas

2.5K 229 67
                                    

En la base de Papillon se escuchaban las risas malvadas de él y de Miss Peacock, Kuro Cat sólo tenía una sonrisa de satisfacción. El plan estaba en marcha y parecía que estaba yendo a la perfección.

-Lo has hecho muy bien Miss Peacock. -Dijo orgulloso Papillon.

-Creo que confían en mí. -Rió un poco tímida Miss Peacock.

-Precisamente ese es el plan. -Contestó arrogante Kuro Cat, Miss le bufó graciosa.

-Pues si me disculpan voy a seguir haciendo de espía. -Hizo una reverencia exagerada y guiñó un ojo al rubio antes de irse, este rodó los ojos.

Al mismo tiempo en el apartamento compartido de Adrien y Nathaniel, se encontraban todos los héroes a excepción de Nino, que estaba de luna de miel, y Bridgette que estaba de camino. La mayoría estaban contentos por tener a una nueva heroína entre ellos para poder ayudarles, pero Lila seguía sin fiarse ni un pelo de la chica nueva, pero nadie le escuchaba, Marinette y Adrien estaban acaramelados sin escuchar, Carina estaba entretenida jugando con Luca y Nathaniel estaba pero no estaba a la vez, a pesar de haber decidido olvidar a Marinette y concentrarse en Lucía, olvidar a una persona a la que ves cada día no es fácil, sobretodo y esta persona está siempre dando y recibiendo cariños de otro, así que estaba pendiente de Marinette y tampoco escuchaba a su amiga del alma.

-Cazzo, -Susurró la italiana, estaba perdiendo los papeles -¡Os digo que esa chica no me da buena espina! -Gritó Lila ya una vez enfadada y dando un golpe contra la mesa de café que tenía delante, consiguió llamar la atención de todos. -¡Hombre! ¡Por fin me hacéis caso!

-¿Pero qué dices, Lila? -Respondió Marinette soltando a Adrien. -Es mi prima, es de fiar.

-¿Y? Te recuerdo que todos hemos sido akumatizados alguna vez, menos tú, Carina y mi hijo. Es decir que tranquilamente podría ser uno, ¡Recuerda cuando fui yo la akumatizada!

-Es diferente, no me compares, tú fuiste akumatizada por cómo te traté, ella no tiene motivo alguno para estarlo, he hablado con ella y es feliz, le va bien todo.

Marinette y Lila siguieron discutiendo, nadie se atrevía a meterse en medio de la discusión entre ellas dos porque si entraba, acabaría mal parado de toda la situación. Sólo dejaron de gritar cuando Miss Peacocke entró por la puerta de la terraza, entonces ellas dos con el ceño fruncido apartaron las miradas de forma despectiva.

-Hey, -Saludó Bridgette deshaciendo la transformación y dejando ver un kwami azul. -¿Qué está pasando aquí?

Nadie le respondió, si alguien respondía empezaría de nuevo una pelea, así que, Lila simplemente cogió a Luca y se marchó a su propia casa y Marinette y Adrien se fueron al dormitorio de este para estar solos, en la sala quedaron Nathaniel, Carina y Bridgette.

-¿Alguno de vosotros dos me puede decir qué es lo que ha pasado? -Dijo la azabache bajita dirigiéndose a los dos pelirrojos.

-Nada, tranquila, -Respondió Carina- Mejor no meterse entre ellas dos.

Dicho eso, Carina se alzó y se fue a casa de Marinette, allí ya no tenía nada mejor que hacer. Brid y Nath se quedaron solos. Comenzó siendo un encuentro incómodo, pero después de hablar un poco empezaron a llevarse bien y tener una conversación natural, comenzaron hablando de lo único que tenían en común, Marinette, pero pronto dejaron ese tema y hablaron de ellos mismos, se hicieron presentes risas y bromas entre ellos. Al rato, Marinette salió de la habitación de Adrien con el pelo desordenado, salió solo para avisar a Tikki y a Plagg que se iban a ir a casa de esta, los dos kwamis estaban en la cocina con los kwamis de Nath y Brid, así que luego volvieron Marinette, Plagg y Tikki al dormitorio del rubio, Marinette se despidió del pelirrojo y de su prima antes de entrar. Nathaniel y Bridgette vieron como Chat Noir y Ladybug salían de la terraza yendo de techo en techo por la ciudad. Ahora estaban completamente solos.

Nathaniel, molesto por lo evidente que habían hecho Marinette y Adrien en la habitación, se levantó y fue a buscar unas cuantas cervezas en la cocina. Le dio una a Brid y él se bebió un par en cuestión de minutos. Siguieron conversando hasta que, una vez borrachos los dos, sin darse cuenta uno lo llevó al otro a la habitación del pelirrojo, hacer las cosas por despecho, borracho o sin pensar nunca es bueno.

-Estamos muy felices de que al fin aceptases trabajar en la panadería, Adrien. -Dijo Sabine muy feliz porque su yerno al fin cediera.

-Bueno, no quiero abusar... -El chico recibió un codazo de su novia. -E-es un placer trabajar aquí.

-Así está mejor. -Respondió Marinette dando una palmadita Adrien en el hombro. -Yo ya he dejado anuncios de que hago arreglos.

-¿Cuánto tenéis ahorrado? -Tom estaba interesado en el tema, ya que desde un inicio quería pagar la boda, pero su hija no le dejaba.

-No mucho, la verdad... -Adrien estaba cabizbajo, nunca en su vida se había visto en una situación que no pudiera arreglar por falta de dinero.

-¡Podemos hacer una boda íntima y sencilla! -A Marinette le vino una idea a la cabeza. -En lugar de invitar a todos nuestros familiares y conocidos invitamos solo a los más cercanos, la ceremonia en la iglesia y en vez de hacer un gran banquete podemos hacer una cena especial para nosotros y los pocos invitados en un restaurante modesto.

-¿Y mi traje y tu vestido?

-Pff -Rió Marinette, esta sacó uno de los panfletos que había distribuido por París. -¡Los hago yo!

Estaba ya todo decidido, incluso los invitados, un máximo de diez personas por cada uno y al día siguiente empezarían a ver iglesias por París. Estaban ambos emocionados, no se podían creer lo cerca que estaban de ver por fin el sueño de ambos cuando iban al instituto realizado, una vida junto a Adrien y una vida junto a Lady.

-Vale, ahora me tienes que ayudar -Dijo Marinette casi arrastrando a Adrien a su dormitorio. -me vas a tomar las medidas.

-¿Q-Qué? -Al chico rubio se le tiñieron las mejillas de rojo intenso.

-Venga, no es para tanto.Después te las tengo que tomar yo a ti.

En un apartamento algo lejano de la casa de los Dupain, yacía un pelirrojo algo confuso en la cama con una chica azabache. Mientras tanto, Lila entraba en el apartamento con la llave que le dio su amigo el artista junto con Carina, Luca y Lucía, dejando a estos tres últimos en la cocina-salón, se dispuso la italiana a entrar en el dormitorio en el que se encontraban Nathaniel y Bridgette bajo las sábanas. La cara de Lila fue épica ante tal situación.

-¿Qué coño has hecho, Nath?

******
No olvideis darme estrellita y comentar si os ha gustado el capitulo!!!
Perdonad que el capi sea más corto de lo normal, mi ordenador ha hecho caput y he terminado de escribir el capi con el teléfono, así que no fui capaz de escribir mucho y adelantar el final del capi, para compensaros tengo pensado hacer un especial y actualizar como tarde el lunes, que no voy a trabajar por la mañana.
También me quiero escusar de no haber actualizado ayer como dije, tuve que ir el jueves a Milán y el calor agobiante que hacia me quitaba hasta las ganas de vivir, pero bueno, mejor tarde que nunca, no??
Por hoy me despido, mañana el especial y pasado el capi que continúa a este.
Cia-ciaooooo

Nunca llegué a olvidarme de ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora