Capítulo 6.

768 69 30
                                    


-¿Por qué todos se fueron? Esto es extraño.- Habló el quinto hermano.

El que sus otros tres hermanos lo dejarán con Ichimatsu y Karamatsu a solas justo en este momento, además de parecerle extraño era incómodo, es verdad, sus sentimientos fueron correspondidos pero ahora ya no sabría que decir. Estaba muy feliz, si que lo estaba, pero los nervios lo carcomian por dentro.

-Ultimamente están saliendo amenudo, no hay de que preocuparse my little Jyushimatsu.~- Habló de manera despreocupada Karamatsu.

-Vamos a dormir.- Claro, fue lo que dijo Ichimatsu, pero lo último que tenia en mente era dormir, su mente no estaba del todo tranquila.

-¡Claro! ¡Hassuru Hassuru!- Comentó con alegría el menor, intentando disimular sus nervios, aquellos que tanto lo atormentaba.

En esos instantes todo fue normal, Jyushimatsu estiró el futon con rapidez y una pizca de fuerza bruta, venga, es Jyushimatsu, Acto seguido los tres hermanos procedieron a cambiarse de ropa, el menor lo hizo sin pudor alguno aún sabiendo con las bestias que estaban a su lado.

-My little Jyushimatsu.~- Habló el segundo hermano acercándose al menor de la habitación, dándole un pequeño beso en su nuca, no habían dobles intenciones en aquel acto, solo quería hacerlo, algo que realmente deseaba hacer y sin remordimiento alguno.

- Karamatsu nii-san, hace cosquillas.- Fue lo único que dijo el menor, su tono fue algo desanimado y un tanto nervioso, estaba algo cansado pero vaya, no se imagina la larga noche que iba a tener.

El quinto hermano luego de colocarse la pijama en menos de un segundo ya estaba tumbado en el futon, en aquella orilla el solo, los dos mayores de aquella habitación sólo lo observaban, ambos daban por hecho que Jyushimatsu iba a dormir entre ambos como aquella noche.

Algo se movía por debajo de las sábanas, obviamente era Jyushimatsu. . .¿Pero qué estaba tramando?

- Ahora sí.- Comentó el menor acurrucadondoce en el medio del futon.

Ambos hermanos lo miraron confundidos ante aquel acto por parte de su trozo de Alegría andante, ¿Eso les daba a entender que van a dormir a los lados de su pequeño hermano? Era un claro sí para los dos mayores del momento.

Karamatsu fue el primero tumbarse al lado del menor abrazandolo por el costado, nuevamente Ichimatsu sólo miraba la escena hasta que sintió y pensó que Jyushimatsu le pertenecía tanto a él como a Karamatsu, por lo tanto el también se acostó al lado del menor con la diferencia que previo de acostarse le beso su dulce mejilla.

El pequeño Jyushimatsu sólo se ruborizó ante aquella acción por parte de Ichimatsu. Karamatsu desvío su mirada hacia el cuarto hermano, dos miradas chocaron de una manera fulminante, había comenzado una guerra, y el premio...sin pedir permiso anteriormente era; Matsuno Jyushimatsu.

El segundo hermano mayor decidió comenzar de inmediato, no había tiempo que perder, "El tiempo es oro."

Unos suaves labios comenzaron a darle pequeños roces al delicado cuello del quinto hermano, el menor asustado ante aquella precipitada acción repentina sólo se alejo, sin antes golpear accidentalmente con sus brazos a Karamatsu para que se alejara unos cuantos centímetros de él. Rodó entre las sábanas hasta el otro individuo en el cuarto apoyando su cabeza en el pecho de este para ocultar la vergüenza que le había provocado el segundo hermano.

Unos delgadas y delicadas manos se deslizaron por debajo de las ropas de Jyushimatsu,oh sí, ya se había convertido en la presa.

Unas delgadas y algo frías manos comenzaron a recorrer el suave y algo fornido cuerpo de Jyushimatsu, en aquel momento el menor solo se volvió a alejar de su contrario para finalmente sentarse y así acabar con aquel tipo de "acoso" por parte de sus dos queridos hermanos. . .no, por parte de quienes ama.

My Little Sweet Candy. 《KaraIchiJyushi.》Where stories live. Discover now