30;✧ (FINAL)

3.9K 220 76
                                    

Importante: Leer nota al final.

ArianaPOV's

Tan solo unas horas y lo tendría frente a mi otra vez, ayer fue uno de los peores días de mi vida, lloré incansablemente por el odio que tenía en ese momento, el odio a que me reclamara algo cuando claramente sabe que no es así, el odio a la falta de confianza.

Pero por suerte hoy ya es un nuevo día y dudo que salga mal después de todo, es acción de gracias, quizá solo hablemos las cosas y estemos bien nuevamente.
Hablé con Lexie y me ayudó a entender lo que sucedía, me dijo que son celos pero celos de amor porque estuvimos 2 meses separados y posiblemente lo estaban torturando.
Me acurruque con ella para ver comedias románticas y por fin tuve un hombro familiar en el cuál llorar, y desahogarme, ella me aseguró que para hoy todo estaría bien y tenía toda la razón. He despertado muy segura de mi misma y dispuesta a enfrentarlo para aclarar las cosas, supongo que eso solo lo haces cuando realmente amas a alguien con todas tus fuerzas.

Mi amor hacía Justin es infinito, nada ni nadie podría acabar con él, es un sentimiento tan fuerte que el simple hecho de verle en fotografía me hace sentir un zoológico entero, cosa que nunca nadie ha logrado hacerme sentir.
¿Realmente es esto el sentimiento de estar enamorado?, por supuesto que si de eso no tengo dudas.

—¿Azul o rojo? —preguntó mi mejor amiga mostrándome dos vestidos de dichas tonalidades. —El rojo me gusta más, creo que va con la ocasión —respondí seguido de un guiño.
Bajamos a la primera planta donde Frankie nos estaba esperando para maquillarnos y arreglarnos junto a su pareja Zach, estos dos son un caso perdido.

Es como tener a dos mejores amigas, pero en este caso hombres, y a Zach también lo considero como un hermano mayor.

—Y le dije que ni se acercará a mi, porque era una gata arrastrada y yo, ya tengo a uno de verdad a mi lado —dijo Zach mientras me peinaba y estallé a carcajadas. —Es la verdad, el tipo tenía delirios de ser tú hermano, que decirte mi cielo —continuó y se me hacía inevitable no reír.

~✧~

Pasó una hora y el reloj ya marcaba las 6:30 pm, los chicos terminaron con su trabajo dejándonos perfectas a Lexie y a mi, subimos nuevamente a mi habitación para vestirnos, me coloque mi vestido blanco hueso junto a un hermoso par de tacones y lista.
Nunca me cansaré de admitir el buen gusto que tiene Brian con respecto a los vestidos, también me ayudo a elegir el de esta ocasión y se lució.

Al terminar dd arreglarnos, bajamos nuevamente y mis padres ya estaban allí, les di un beso en la mejilla a ambos y nos sentamos a esperar a los gemelos, a Frankie y a Zach.

20 minutos después ya nos encontrábamos rumbo a la casa de Justin, Brian conducía y los demás íbamos hablando cualquier tema.

—Estoy muy nerviosa Lexie, de verdad que no se que decirle cuando lo tenga frente a mi —susurré y ella rodó los ojos. —Si el no te dice nada lo mandas directito a la mierda, no me agradezcas—me recomendó y solté una fuerte carcajada a lo cuál todos me miraron asustados, mi risa es extraña y al parecer nunca se acostumbrarán

Al llegar, Brian aparco el auto en el garaje y bajamos de el, caminamos hasta la puerta principal y tocamos el timbre, la puerta se abrió dejando a ma vista a una Selena muy bien arreglada y de cualquier manera, preciosa.

—¡Bienvenidos! —saludó, y abrazó a cada uno que pasaba. —¡Hola hermanita, luces divina! —me alagó al saludarla.

Get Used To Me » jb & ag (Completa)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt