Protagonistas:

16 1 0
                                    

Summer Parrish:
Lo tenía todo. Era la joven más hermosa de su escuela, quizá de todo Los Ángeles. Cabello dorado y ojos verdes azulados, una piel suave y algo bronceada, y esa sonrisa de un millón de dólares.
Tenía la ropa más fina y costosa, siempre estaba a la moda. Sus padres eran multimillonarios; su padre un reconocido director de cine poseedor de tres óscares y su madre una bellísima y estupenda actriz. Vivían en Beverly Hills con la mansión más increíble y lujosa que se puedan imaginar... Pero la vida da muchas vueltas, y la de Summer no iba a ser una excepción.

Ethan Miller:
Atractivo, alto, musculoso, alumno ejemplar, quarterback del equipo de futbol americano de su escuela y molestado por sus amigos por buscar el amor verdadero. Ethan puede ser un chico rudo en la cancha de futbol, y parecer el rompecorazones de la West High por haber rechazado a más de la mitad de las chicas de esta escuela, pero en realidad Ethan es el chico más tierno que pueda existir y tiene un corazón de oro. Escribe poesía en secreto y toca la guitarra. Él no está interesado en los ligues de una noche, él quiere algo que vaya a durar, quiere enamorarse.
Ethan es de Kansas y sus padres son una pareja de investigadores privados muy buenos a quienes contrataron para investigar un caso muy interesante que podría cambiar la vida de Ethan.

No es una típica historia sobre una apuesta. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora