Sospechas

33 1 0
                                    

Habían unas huellas de tacones puntiagudos y luego más ancho en él piso, decidieron seguirlas, y se iba oscureciendo, y ocuparon lumos, y todo se iluminó, las huellas se habían terminado en una gran roca, a orillas de un barranco, y miraron para abajo, pero solo había un río y dudaron que podía ser por ahí. - ¿y... Si hay una habitación más abajo de aquí?, no se... Solo digo.- Pregunto Michael mirando hacia abajo. - o quizá arriba, solo con ascendio podemos llegar.- Comentó Miguel.

No sabían que hacer, pero si tenían seguro algo... Irse pitando de allí, y ayudar a sus amigos Con los libros. Los chicos corrían por los helados pasillos de Hogwarts, y se escuchan unas risas. - ¿Segura que funcionara?.- Miguel quedo escuchando, por que esa voz le sonaba familiar.

- Si, no fallará.- Miguel asoma la cabeza, y era Alexa y sus 3 amigas a los lados.

- es que es visto sus cuadernos, y su letra no es así, dudo que se lo crea, y tan solo sacarla a ella... No creo que mejore tu vida.- Dijo Jessica White, una de las amigas; y se dirigían a la oficina de Rosmerta, pero encontraron cerrado, y dejaron la carta bajo la puerta y corrieron a su sala común de Hufflepuf.

Los chicos usan ascendio nuevamente para subir.

- ¿Que les pasó? Se demoraron muy poco.- Les dijo, mientras Miguel recogía la carta, y habiéndola.
- Dice:

Profesora Rosmerta.

Le pido que por favor me saque de Ravenclaw, ya no soporto más estar ahí, y no soporto estar en mi casa, Ravenclaw es una basura, lleveme a Hufflepuf, mis "amigas" están allí. Atentamente

Antonia Brown.

- Esto esto es una carta para que te lleven a Hufflepuf... ¿Que le hiciste a esa Tipa? .- Preguntó mirando a Anto.

- Al menos yo no... Quizá... Bueno, no se.- Dijo mirando la carta, rompiéndola en cuatro pedazos, y rompiendo esos en otros pedazos con Diffindo.

- Eh... ¿Nos ayudan? - Dijo sofia mirándolos seriamente.

Utilizando Wingardium Leviósa ( no leviosááá) habrían los libros mientras otros estampaban él sello del colegió, y a los 6 minutos después, se oye un sonido, de unos tacones hacercandose a la puerta, Y luego, él sonido de la llave abriéndo la puerta.

- ¿Están listos todos los libros que pedí?- Preguntó en un tono cortante la profesora.

- faltan 2... Y... Listo.- Dijo Benjamin - Bien... Largo.- Dijo apuntando a la puerta.

- es sospechoso, hay algo raro en ella, cuando fuimos a perseguirla, ¿ sintieron un moviniento raro en la roca, como un temblor?- Preguntó Petra

- Ahora que lo dices, si, en un principio pensé que fue él viento, pero luego me fijé que no.- Respondió Cony. - Bueno, vamos a la sala común, adiós chicos.- Se despidieron los chicos de Ravenclaw.

Ya era un nuevo día en Hogwarts, así que los chicos se estaban vistiendo para ir a Hogsmade, pero se iban a juntar en la recepción, para ir todos juntos, aunque claro, solo hay cuatro amigos de Ravenclaw, los demás son de Gryffindor, pero aún así decidieron esperarlos.

Miguel Mcbleder Y El Misterio De RosmertaWhere stories live. Discover now