Amor =Adrenalina?

77 9 3
                                    

Capítulo 1: Himuro Tatsuya

Me encuentro esperando a aomine en un parque que queda cerca de mi casa como habíamos  acordamos, me sorprendió la facilidad con la que pase desapercibido de todos en casa y pude escapar con cierta comodidad. A lo lejos escucho el sonido de motocicletas y me fijo que son dos motos precisiosas las que se acercan a mi a una velocidad considerable en una de ellas viene aomine e aprendido a reconocerlo incluso cuando está completamente cubierto.una vez se detienen aomine me saluda.
-tetsu que bueno que no me dejaste plantado. Porque tenia planeado ir a sacarte de tu casa a rastras si hubiese sido necesario.
-soy un hombre de palabra aomine.kun.
Después de nuestra pequeña discusión me presento a su pareja su nombre es kise. Es un persona algo infantil. Pero muy agradable además de que es muy hermoso.
Aomine me hizo subir a su motocicleta y fue una de las  experiencias más agradables que he tenido en mi vida.
Nos tomó como media hora llegar al lugar donde se realizan esas famosas carreras era un poco apartado de la ciudad pero me sorprendió realmente la cantidad de personas que habían en el lugar y me dio la impresión de que aomine y kise son muy conocidos pues a penas llegamos todas las miradas se posaron sobre nosotros algunos tenían admiración en sus ojos pero otros mostraban de envidia y hasta rencor.
Caminamos hasta lo que supongo que era el lugar principal y me percate de que aomine-kun se acercaba a un chico de cabello negro no me podía fijar en su rostro puesto que estaba de espaldas. Por algúna extraña razón mi corazón latía con demasiada fuerza

 Por algúna extraña razón mi corazón latía con demasiada fuerza

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

-Tatsuya
Le llamo.amine y el mencionado giro muy lentamente con una sonrisa que me erizo hasta el último bello de mu cuerpo era el chico más lindo que e visto en toda mi vida lo que más me llamó la atención fun ese coqueto lunar que traía bajo el ojo y su sonrisa era realmente sexi. Sentí que me hacía falta el aire cuando su mirada se posó en mi y puedo jurar qun mis piernas temblaban al momento en que me dirigió una sonrisa coqueta. Lentamente se acercó hasta nosotros.
-daiki
Y al escuchar su tono de VOZ sentí que conocí al hombre perfecto.

Amor=???Onde histórias criam vida. Descubra agora