Rompiendo códigos

2.7K 221 148
                                    

-¡Ya, dime quién eres! - grite mientras intentaba quitarme a mi rival de encima pero me resultaba inútil. 

-Si tanto insistís...- sin darme tiempo a reaccionar levanto mi máscara hasta mi nariz y me besó. Mis ojos simplemente se abrieron lo más grande posible, aunque claro, la máscara impedía que eso se notara en su totalidad. 

-¡Aleja tu sarnosa boca de mi Pete! - gritaba Wade mientras corría hacia nosotros, desenvainando sus Katanas para pelear con nuestro rival. -¡ te mataré! -. 

-Búscame en ese lugar y ven solo, cariño...- me dio otro pequeño beso, como si estuviera despidiéndose, luego se levanto y fue directo a enfrentarse con Wade. Él comenzó a atacar, moviendo las afiladas armas de un lado a otro intentando lastimar a la persona en cuestión pero le resultaba imposible; se movía con demasiada agilidad y esquivaba cada ataque. En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, Wade fue golpeado con brutalidad en el estomago, luego en las piernas y por ultimo en el rostro, cayendo con violencia al suelo. Luego, la misteriosa persona se perdió entre las sombras, huyendo del lugar. 

Matt, sorprendido ante todo lo que estaba sucediendo, quiso correr detrás de ella pero ya no le era posible, se había ido. 

Mire lo que había dejado en mi mano antes de huir, era una nota. Aún no quise leerla, estaba más preocupado por el estado de Wade; así que tape todo mi rostro de nuevo y fui rápidamente a donde él estaba tirado muy adolorido sobre el suelo. 

-¿Estás bien?- le dije tomándolo por los hombros. 

-¡Ouch! Defender lo que es de mi propiedad es un trabajo muy difícil....y doloroso- decía chistoso, acariciando su estómago, donde al parecer era el lugar donde más había resultado herido- Si, estoy bien, Spidey. Pero...¡te beso! - se cruzó de brazos - ¡esto no lo permito! ¡No sabemos quién es, no pudimos atraparlo y peor aún, ha contaminado tus hermosos labios! - en verdad, estaba molesto e indignado. 

-Bueno...creo que el sujeto en realidad era...una mujer- me levante, ayudando a Wade a ponerse de pie también- pude notar su cabello largo, al parecer platinado o similar, su cuerpo tenía curvas femeninas y además, al darme esto y hablarme - les mostré la nota- escuche su voz, y decididamente, era de una mujer- .

-¿Tienes idea de quién puede tratarse? - dijo Matt uniéndose a la conversación. 

-No, no tengo la menor idea...pero me preocupa, ¡ella sabe mi identidad! - 

-¡Esto es terrible! ¡Un espanto! ¡Una asquerosa pesadilla de mi gemelo Freddy Krueger! - gritaba Wade caminando de un lado a otro, cuál león enjaulado. 

-Eeehh Wade...es a mi a quien descubrió...yo debería ponerme de esa manera-.

  -¡No es por eso que estoy así, arañita! Ella...¡te besó! {¡eso es en lo único que piensas! En realidad, las mujeres suelen besarse con hombres.} Al parecer quiere algo contigo, ¡no lo permitiré! - 

-En fin, dejemos al lunático hablando solo, ¿qué fue lo que te dijo?- interrumpió Matt ignorando el planteo de Deadpool. 

-Pues, ella dijo que la busque y vaya solo...y solo me dio esta nota- extendí mi mano, mostrándoles el misterioso papel nuevamente. 

-Léenos lo que dice...- exigió el diablo intrigado por conocer lo que allí estaba escrito. 

La abrí y comencé a leerla en voz alta: "Peter, cariño: Sabía que vendrían por mi, los estaba esperando. No solo soy rápida y ágil en mis movimientos, sino que también puedo adelantarme al plan de mis oponentes. 

Si quieres respuestas a los interrogantes que de seguro estás teniendo en estos momentos, te pido que vengas hoy a las 24.00 hs al departamento 8A de la calle 46 en Queens. ¡Ven solo! O de lo contrario me encargaré de que todos sepan tu identidad y haré que encierren a tu "demente noviecito" de por vida. 

Spideypool: Love me like you doDonde viven las historias. Descúbrelo ahora