Capitulo 5 "Sólo una pesadilla"

3.8K 357 54
                                    

Disfruto tanto el ver como corre de mí mientras que yo apenas pongo algo de prisa sobre mis pasos.

Dibujo formas en el aire con el cuchillo y luego de unos segundos, decido llevarlo a mi boca para degustar el delicioso sabor de la sangre que éste posee. Cierro los ojos mientras sonrío, disfrutando de aquella sensación en mi boca y luego los abro nuevamente, iluminando el oscuro pasillo de un fuerte violeta.

Pateo una de las puertas, abriéndola de forma violenta. Nada

Avanzó hacia la siguiente y también la pateo. Lo mismo de antes se repite.

Me dirijo a la última puerta del lado izquierda del pasillo y repito lo anterior, esta vez, escucho un sollozo proveniente de la puerta detrás de mí.

Abro con sigilo aquella puerta mientras relamo mis labios y me encuentro con el baño de la casa, ruedo los ojos sabiendo perfectamente que se esconde en la bañera, detrás de la cortina y entonces corro esa tela de una vez por todas para comenzar a insertar el cuchillo en el cuerpo de la chica, escuchando sus gritos de dolor.

Miro a mi alrededor confusa, no recuerdo haberme levantado de la cama para ir al baño y sin embargo, aquí me encuentro, en el baño de los Stilinski, y por lo que puedo ver a través del pequeño ventanal que el cuarto posee, aún es de noche.

Suspiro aliviada convenciéndome de que sólo fue una pesadilla, dejando caer mi cabeza hacia delante con una sonrisa dibujada en mi rostro. Entonces abro los ojos nuevamente y noto como el lavabo se encuentra manchado con una sustancia roja que miro horrorizada.

Sangre.

Sigo el rastro hasta llegar a mis manos, y tiemblo cuando las volteo lentamente para ver mis palmas.

Sangre.

Me despierto sobresaltada, mi corazón late con fuerza y siento cada mínima parte de mi cuerpo temblar. Mientras mi pecho sube y baja de forma apresurada me dedico a observar todo a mi alrededor, me encuentro en mi cama, en mi habitación...

Fue sólo una pesadilla.

Entonces aquel sueño más real se cruza entre mis pensamientos nuevamente y miro mis manos horrorizada, intento mantenerme tranquila —Lo máximo que puedo hacerlo en una situación como esta— y cierro mis ojos mientras suspiro. Levanto mis manos y abro nuevamente mis ojos para mirar mis palmas, siento un gran peso desaparecer de mis hombros al no descubrir sangre en ellas.

***

Apenas doy unos pasos alejándome de la puerta de entrada a la casa Stilinski, un rubio sonriente aparece frente a mí y por mucho que deseo el hecho de que sea Liam, éste resulta ser Isaac.

  —Hola.—Saludo sonriendo levemente para luego volver a bajar la cabeza—Yo...

  —¿Ibas a la escuela?—Pregunta y yo sólo asiento mientras me pongo a caminar—¿Por qué no dejas que Stilinski te lleve?—Suena confuso y mi ceño se frunce antes de mirarlo.

  —Porque no me llevo bien con los amigos de McCall.—Respondo para luego sonreír con falsedad y regresar mi vista al frente.

  —Bueno, yo soy amigo de McCall.—Dice logrando que vuelva a mirarlo de mala manera.

  —Bueno, me resulta curioso ¿Qué Allison no era su novia antes?—Pregunto sin poder evitarlo, es como si la más profunda y oscura pregunta que mi cabeza formuló sólo haya salido por mi boca sin que pudiera decidirlo—Digo, eso no es tener muchos códigos que digamos.

Sigo caminando, no entiendo como no me puede afectar aquello que dije, por favor, aquello fue cruzar un limite. Isaac dejó de caminar por unos segundos pero ahora está nuevamente a mi lado.

Angry » Liam Dunbar「#2」Where stories live. Discover now