xviii. | Heart of Darkness

6.6K 361 38
                                    

Rose paso una mano por su cabello arreglando levemente sus gafas de sol, que caían sobre su nariz, debido a lo grande que le quedaban

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Rose paso una mano por su cabello arreglando levemente sus gafas de sol, que caían sobre su nariz, debido a lo grande que le quedaban. Ya que en verdad no era de su pertenencia, sino de su hermana Isabelle. Era una de las cosas que se había llevado con ella a Virgina, en vez de vender o guardar en cajas en el ático de la casa de los McCall.

Llevaba en ese auto de seguro por mas de cinco horas, pero en verdad no le molestaba. Lo que si le fastidiaba era el silencio en el que se había mantenido con su compañero en el viaje, al que Elena los había mandado, mientras ella se quedaba cuidando de que el otro Alaric no apareciera.

También le fastidiaba que justamente los celos y molestias de Elena por primera vez no le habían importado y había metido a Rose en un auto con uno de los Salvatore en un viaje a Denver en busca de su primo Jeremy Gilbert.

Damon por la mayor parte del viaje se había encontrado dandole breves miradas, antes de volver a poner la vista en la ruta. El creía que no lo notaba. Y Rose lo odiaba, odiaba que Damon continuara sin ponerse a pensar por un momento que ella se daba cuenta.  La estaba sacando de quicio.

-¿podrías para?por favor-le pregunto en tono aburrido. No lo miro al hablar y continuó mirando por la ventana los arboles que pasaban.

Damon se volteó. La miro extrañado-¿de que hablas?-

Rose bufo fuertemente y giro los ojos bajo el lente de las gafas-de que cada quince minutos en un viaje de nueve horas, me das miradas. Es raro y insoportable así que te pido que pares-le pidió con voz plana y recta.

-¿llevamos en el auto nueve horas?-le pregunto Damon solo prestando atención a ese detalle, ignoro el resto-pensé que solo eran seis-

-nos fuimos del pueblo a las once, y ya que ya casi es las dos de la tarde entonces en verdad son mas de..-su voz se volvió baja y rasposa-diez horas. Y tus miradas empezaron desde la segunda hora-

-me sorprende que lo sepas, considerando que estabas dormida babeando en el cuero de mi asiento-Rose abrió los ojos y se mordió la lengua para no responder algo mas inapropiado. Damon continuó hablando-y ademas muchas chicas les gustan mis miradas-chasqueo la lengua fuertemente.

Rose se carcajeo. Damon no comprendió porqué.

-aunque al parecer, a la que importa no-Damon volvió a voltearse. La miro confundida y Rose se alzo las gafas y las coloco sobre su cabeza. Murmuro el nombre mientras sonreía-Elena-Damon se mantuvo callado. Rose se intrigó a su falta de respuesta-¿o a lo mejor ahora si?-le pregunto.

Damon se mantuvo en silencio por un rato y Rose asumió que no iba a responder. Eso pensé, murmuro volviendo a recostarse en el asiento y a mirar la ventana. Damon ya no la miraba y tenia los ojos puestos en la ruta.

Smoke and Fear | 𝐓𝐇𝐄 𝐕𝐀𝐌𝐏𝐈𝐑𝐄 𝐃𝐈𝐀𝐑𝐈𝐄𝐒 ✔️Where stories live. Discover now