Dos Propuestas Sin Permiso A Rechazar

1K 51 14
                                    

Abrase a Chat llorando yo realmente lo amaba y no quería dejarlo...

...

Todo comenzó unos pocos días después de que volví, mis padres habían regresado y ya había visto a Alya, que parecía muy feliz de verme de nuevo.
En la mañana de ese día todo parecía estar muy bien me levanté temprano, desayuné y me dirigí a la graduación de Alya la mía fue muy rápida ya que ese mismo día salía mi avión y no puede tomar fotos. En fin, fui muy presentable ya que ese día también era mi cita con el señor Agreste, porque Adrien le había mostrado mis diseños yo lo había olvidado por completo y como no si había pasado casi todo el tiempo con Chat.
Y cuando llegue a su casa...
-Buenos Días señorita Marinette.
-Buenos Días señor Agreste.
-Pase por aquí tenemos mucho de qué hablar y sé que no podrá negarse.
Comencé a seguirlo pero esa frase fue lo que me dijo que algo no iba nada bien con respecto a esta reunión.
-Por favor toma asiento.
-O gracias.
-Bueno, Adrien me enseñó algunos diseños que le mandaste y quiero decir que tienes mucho talento. Y yo sé de eso. Por lo tanto quiero hacerte unas propuestas que no tienes permitido rechazar.
-Gracias, por el alago sobre los diseños. Pero no creo que sean tan buenos.
-Tonterías yo sé de calidad. Y por eso quiero que comiences como mi aprendiz en la compañía. Sé que algún día me retirará y quiero dejar todo mi imperio a alguien de confianza que sepa de moda y arte. Que pueda seguir sacando adelante a la mi compañía de modelaje.
-Es un gran honor para mí, ser su aprendiz.
-Muy bien eso parece ser un sí. Y bueno la segunda propuesta la hablará con tus padres presentes ya que lleguen.
-¿Mis padres?
-Si.
Rosoli toco a la puerta y le dijo algo al señor Agreste.
-Muy bien hazlo a pasar y dile a Adrien que venga de inmediato esto también le concierne a él.
-Como diga.
Ella se retiró tranquila mente mis pares entraron y un rato después Adrien que parecía igual o más confundido que nosotros.
-Bien ya que todos estamos reunidos quiero decirles que es un placer anunciarles que su hija Marinette será mi nueva aprendiz en la industria de la moda.
-Felicidades Marinette.-Dijo Adrien sinceramente.-
-Y también que será una de las encargadas de algunos de los trajes que Adrien usará en las pasarelas y sesiones de fotos.
Y antes de que alguien me felicitara...
-Pero... También como ya lo comenté a Marinette hay otra propuesta muy importante.
-¿Y cuál es?
-Bueno señora Chang es que quiero que Marinette sea presentada en la próxima fiesta como la prometida de mi hijo ante toda la sociedad y los reporteros que vendrán. Pero si no acepta no podrá tomarla como mi pupila.
-Papá que estás diciendo ella...
-Adrien recuerdas lo que hablamos en Milán ¿o no?
-Si padre.
-Espere entonces está diciendo que mi hija no podrá ser su pupila si no acepta.- mi papá parecía algo molesto-
-Si, y no. La aceptare pero no podrá heredar mi legado y no pasará de ser mi aprendiz. Y ella sabe lo importante y difícil que es sobresalir en esta industria sin el apoyo adecuado. Aparte ella ya acepto ser mi pupila y dudo que quiera que les diga a los demás diseñadores que acepto y después rechazó una propuesta como la mía. Eso no a ser ja bueno para ella.
Eso me molestaba así que sólo pude pedirle tiempo para pensarlo.
Chat era mi novio y mamá y papá no pudieron intervenir sólo se quedaron callados. Yo me desafía por dentro había amado a Adrien en su tiempo pero Chat era mi todo ahora y no quería dejarlo no lo permitiría. Y como si mis pensamientos y corazón lo hubieran invocado se paró en el barandal de mi cornisa y me dijo.
-¿Que pasa princesa? Que es lo que a tu corazón acongoja tanto como para que derrames lágrimas tan amargas dio un pequeño salto y me lanza a su brazo lo amaba y quería que no me soltara. Así que me aferra y abrase a Chat llorando yo realmente lo amaba y no quería dejarlo.
-Porque me pasa esto a mi porque cuando soy tan feliz. ¿Acaso es nuestro destino no estar juntos?

Hasta El Final ( Miraculous Ladybug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora