Capitulo 33

6.1K 453 16
                                    


-¿ y qué tan te pareció Clara?¿te parece bien ese lugar? Yo había sugerido que sea el que está cerca de los baños ya que ese es más espacioso pero Jorge se negó y te mudamos justo al lado del suyo.

Obviamente al decir tal comentario, sonreí mire a Marina que estaba con una cara de perro bulldog, sonreí maliciosamente y mire a mi esposo al cual le bese los labios, el me apretó mas contra él, nos separamos por falta de aire y Jorge además se disculpo al igual que yo aunque yo no estaba para nada arrepentida de ese beso.

-comencemos- dijo mi marido y ahí estuvimos los cuatro viendo papeles y papeles sobre el bendito proyecto hasta que por fin terminamos para la hora del almuerzo- bueno, terminamos por ahora, a las cinco nos encontramos otra vez en la sala de juntas y hablamos con los demás empleados y les informamos sobre todo, la verdad me interesa mucho traer la revista francesa acá

-genial, le informare esto a mi jefe, por otro lado me muero de hambre, ¡ya se! Jorge ¿sigue abierto el restaurant donde me llevabas a comer cuando vivíamos juntos? – Jorge asintió y.. Esperen ¿sonrió?- ¿me llevas?- a no Jorge Correa deci que no o te estrangulo

-mm..- me miro y luego volvió la mirada hacia Marina- bueno- ¡¿Qué?!- Clara ve a buscar tus cosas y nos vamos

-¡no! Digo no puedo..tengo..quede con Débora para comer y no los quiero molestar en su almuerzo recordando cosas ¿

-que lastima- sos joda Correa ¿solo eso vas a decir?-¿vos papa?

-lo lamento hijo, quede con tu madre para ir a ver las cosas para navidad, ya sabes cómo es, tiene que tener todo listo antes.

-perfecto- susurro la venenosa de Marina- ¿oigan yo sola la escuche?-ehm, bueno entonces ¿vamos nosotros?- Jorge me miro y pronuncio un "vamos". Cuando ellos salieron me marche enejada a mi despacho y cerré de un portazo, al sentarme tome mi cara con mis manos y me eche a llorar un buen rato, el hambre por un momento se me había quitado.

Luego de unas horas encerrada ahí dentro y de imaginarme como Jorge la debe estar pasando con Marina <<ah porque todavía no volvieron>>, me llego un mensaje a mi celular

*MENSAJE DE TEXTO*

Debi: amiguis, Claruchis de mi corazón ¿Cómo estás?

Clara: acá ando Debii, ¿estás ocupada?

Debi: para mi amiga nunca ¿Qué necesitas?

Clara: es que..Todavía no comí nada y te quería decir si me queres acompañar

Debi: obvio ya mismo voy por vos y me contas todo

<<La amo me conoce tan bien.>>

Luego de cinco minutos recibí un mensaje de ella que decía que estaba en el restaurante "Pasión", me dirigí hacia ahí y antes de entrar pude divisar por el vidrio a Jorge tomando un café con la venenosa esa, espere un rato afuera ya que no hay rastros de Débora, los observe y vi que ya se estaban parando para irse, entre sin que me importe nada y cuando voltee a verlos se estaban ¿BESANDO?

<<Ah no hasta acá llegaste Zorra venenosa>>, cuando quise ir a frenarlos un brazo me detuvo y era nada más y nada menos que el de mi mejor amiga Débora.

JORGE

El tiempo se me fue volando conversando con Marina, que la verdad parecía otra persona, hablamos de cuando ella vivía conmigo y los viajes que hicimos, la verdad me sentí muy bien al recordar eso que en su momento me hizo mal, aunque también hablamos de mi supuesto mejor amigo, ella se justifico diciendo que el la había drogado y forzado a acostarse con él, relato el cual me quede dudando, al terminar de cenar, pedimos un café y cuando terminamos este antes de ir a pagar la cuenta esta me agarro de las solapas de mi saco y me beso, beso el cual no correspondí al principio pero como hombre luego de varios minutos se lo seguí, cuando nos separamos por falta de aire me voltee para dirigirme a mi auto ya que estaba en shock y cuando hice tal movimiento la vi a ella, Clara observando todo ¿Cuánto hace que está ahí parada?

El tiempo se me fue volando conversando con Marina, que la verdad parecía otra persona, hablamos de cuando ella vivía conmigo y los viajes que hicimos, la verdad me sentí muy bien al recordar eso que en su momento me hizo mal, aunque también habla...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando me acerque y quise agarrale la mano para explicarle todo se alejo bruscamente y de sus ojos caían lagrimas, me acerque a secárselas, la que no soporto verla llorar, pero de nuevo se aparto y después salió corriendo de dicho lugar.

☆✏☆✏☆✏☆✏☆✏☆✏☆✏☆✏☆✏☆✏☆✏☆✏☆✏☆✏☆✏☆✏☆✏☆✏

Huésped, Jefe y Esposo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora