Capitulo 2

523 13 6
                                    

chicas quiero aclarar que no se trata de vampiros solo lo principal es parecido a crepúsculo pero lo de después, no. Todo va a cambiar. los chicos son personas normales, no vampiros ni hombres lobo :B. 

Capítulo 2:

A la mañana siguiente, lo unico que veía a través de la ventana era una densa niebla. Aquí nunca se veía el cielo, parecía una especie de jaula. El desayuno con Charlie se desarrollo en silencio, me deseó suerte en la escuela y le di las gracias. Charlie se fue primero directo a la comisaría, no quería llegar demasiado pronto al instituto pero no podía permaneces en la casa más tiempo, por lo que me puse una chaqueta abrigada y me encaminé hacia la llovizna. 

Fue fácil encontrar el instituto pese a no haber estado antes, el edificio se hallaba como todo lo demás en el pueblo.. junto a la carretera. Solo me detuvo gracias al cartel que indicaba que se trataba del único instituto que había allí. Aparque el auto cerca de otros vehiculos que se encontraban ahí, era momento de bajar, nadie muerde. Suspiré y salí del coche, mantuve mi cabeza escondida en el chaleco negro menos mal que no capto la atención de nadie. 

Fue fácil encontrar el edificio 3 ya que había un gran número pintando. De pronto un chico flacucho, moreno, pelo grasiento se me acerco. 

- tu debes ser ______ ¿verdad?

- eh si. 

- ¿que clases tienes? 

- ehm... historia con williams, en el edificio 4 -dije notando la vista de algunos alumnos. 

- Voy al edificio 7, podria mostrarte el camino -demaciado amable-. Me llamo Fred -añadió. 

- Gracias.- sonreí con timidez, tomamos nuestros abrigos y nos dirigimos al edificio 4.

- bueno, aquí es muy distinto que nueva york ¿no? -me preguntó

- mucho, aquí llueve allá pega un sol ardiente.

- allá llueve?

- tres o dos veces al año

- vaya, no me lo puedo imaginar, no te ves muy bronceada. 

- es la sangre albina de mi madre.

Me miro con epresión, suspiré, no parecía que las nubes y el sentido del humor encajaran demasiado bien. Fred me acompaño hasta la puerta aunque la podía identificar perfectamente. 

- Suerte -dijo cuando rocé el picaporte- tal vez coincidimos en alguna otra clase.- le dedique una sonrisa que no comprometía con nada y entré. 

La mañana transcurrió de forma similar. Mi profesor de matematicas, el señor Jefferson, a quien habría odiado de todos modos por la asignatura que enseaba me obligo a permanecer delante de toda la clase para presentarme a mis compañeros. Balbuceé, me sonroje y tropece con mis propias botas al volver a mi asiento. Allí estaba sentada intentando entablar conversación. 

- llegaron -susurro Marie, la amiga de fred.

- ¿quienes? -dije con el mismo de voz.

- los ricos -dijo asiendo comas con sus dedos. 

- ¿ricos? -le pregunté

- si, los más ricos de aquí y lo más populares. No son raros ni nada pero pasan mucho tiempo aislados de todo. Mira, el rubio de ojos azules es Niall, el moreno de ojos cafés es zayn, el de pelo café y ojos marrones es liam novio de danielle la de rulos, el otro es louis el que esta riendo.

- son.. guapos -me costo encontrar un término mesurado.

- ¡SI! -Marie asintió mientras soltaba otra risita tonta.- 

- ¿siempre han vivido en aquí? -le pregunté

- no, no claro que no. Vienen de londres, muy lejos de aquí. Pero dejame aclararte que no son familia, viven juntos creo que es por el padre de Harry. Son como mejores amigos.

- ¿Quien es el de rulos? 

- oh, el es harry styles es hermoso pero por supuesto no pierdas el tiempo con él. No sale con nadie, quizas ninguna chica del instituto le paresca lo suficientemente guapa -dijo con un poco de malhumor, me pregunté cuando la habría rechazado. Mire otra vez al ruliento me parecio ver una sonrisa, sus mejillas tenían un color rosado claro. Los siete abandonaron la mesa al mismo tiempo escasos minutos después, todos se movían con mucha elegancia, incluso el tal louis que parecía el payaso. Una de mis nuevas amigas, me recordo su nombre, Alice, le tocaba lo mismo que yo. Nos dirigimos juntas al aula en silencio, también era tímida.

Nada más al entrar a clases, Alice se fue a sentar a otra mesa. Todas las mesas estaban ocupadas salvo una, reconocí a harry styles que estaba sentado cerca del pasillo central junto a la única silla vacía. Pensé que como era el popular nadie se sentaba con el, me acerque lentamente al puesto y me senté. Sentí su mirada fija en mi.

- Es mi asiento -dijo.

- lo siento pero según el profesor era aquí donde me tenía que sentar y no te puedes apoderar de las cosas que no son tuyas-dije sin mirarlo, quien se creía para apoderarse de la silla?

- bien -dijo seco. Me estaba mirando otra vez con esos grandes ojos verdes, el timbre sono en ese momento, harry se paro rapidamente de su puesto y cruzo la puerta del aula antes de que nadie se hubiera levantado de su silla. Mire otra vez la puerta y vi a Fred haciendome señas para que fuera con el, tome mis cosas y me acerque a el.

- vamos a almorzar -dijo y lo seguí. Fuimos juntos, conversamos resultó ser la persono más agradable que conocí ese día.

- oye, ¿que paso con styles? -me pregunto- se veía serio cuando salio, jamás lo había visto así ósea el siempre esta con una sonrisa. 

- no lo sé, me dijo que ese era su asiento y lo dije que el profesor me sento ahí y que no se podía apoderar de cosas agenas..solo eso. 

- wou, hiciste ¿que?, jamás nadie le había hablado harry, el siempre le decía que ese era su asiento y ese alguien siempre se iba a otro lado. Te admiro -dijo poniendo su mano en mi hombro.

- no es para tanto -dije entrando al camarín para ponerme las incomodas calsas, jugamos voleibol, odiaba ese deporte. Le dije al profesor que me sentía mal así que me mando a las gradas a sentarme un rato, contemplé cuatro partidos de voleibol que se jugaban en forma simultanea. Al fin sonó la campana que indicaba el final de las clases. Me dirigí lentamente a la oficina para entrafar el comprobante con las firmas, había dejado de llover pero el viento era más frío y soplaba con más fuerza. Estaba a punto de irme cuando entre a la oficina, Styles y Louis, creo estaban de pie enfrente al escritorio, al parecer no me habían oído entrar. Estaban hablando de cambiarse de clases, sentí que era mi culpa. La señora le dijo que no quedaban más cupos, el solo suspiro y se dio vuelta me vio a mi mirandolo como boba, me fulmino con su mirada y se retiro, el tal louis me regalo una pequeña sonrisa y lo siguio. Me acerqué al escritorio y le pase el papel con las firmas

- ¿como te ha ido el primer día, cielo? -me preguntó de forma maternal.

- bien -mentí con voz debíl. No parecio muy convencida. Me retire lentamente de aquel lugar, llegue hasta mi vehiculo di la media vuelta para ver al resto de las personas y vi el vehiculo más estrabagante del lugar, a su costado estaban los "populares" o ricos mejor dicho. Mire al otro lado y vi a harry, me miraba de forma ¿fea? no lo sé, pero no le di vueltas al asunto y me subí al coche, directo a casa. 

Vi el auto patrulla afuera estacionado, charlie había llegado. Me baje y tome mi bolso salté en un pequeño charco de agua, mojandome los pantalones abrí la puerta. Charlie estaba viendo un partido de futbol americano por la televisión.

- hola cariño -dijo mirando la tv.

- hola papá -dije colgando mi chaleco

- ¿como te fue? 

- bien -dije con la voz debil y subi las escaleras hasta llegar a mi habitación me tire en la cama, en mis pensamientos solo estaba la imagén de esos ojos grandes, verdosos que cualquier chica al verlos se enamoraba rendidamente de ellos.

El robo mi corazon (Harry&tu)Where stories live. Discover now