Capítulo 4 "Primera parte"

5.8K 449 63
                                    

Sasuke

Sé que estaba siendo demasiado cursi pero era la primera vez que me gustaba algo tanto y ahora que me había dicho que si me sentía muy afortunado, iba a dar todo de mí para que esto funcionara, ella me gusta muchísimo era la primera vez en años que me sentía bien con alguien y no la iba a dejar ir nunca si era posible.


Después de un rato terminamos de lavar los platos y de recoger la mesa.

- Bueno, solo deja me cambio y podemos ir, ¿necesitas algo más? No sé ¿agua?- aún estaba un poco nervioso y aún tenía mi sonrisita de idiota.

- Si bueno, si no es mucha molestia me gustaría pasar a tu baño.- cierto el baño no pensé en eso.

- Si, en el pasillo al fondo por las escaleras.- le señale el camino y la vi dirigirse hacia allá.

Cuando entro al baño y la puerta se cerró subí por las escaleras y fui a mi cuarto. Tengo que cambiarme, ponerme algo cómodo para entrenar y buscar mis herramientas, aún no sé qué haríamos, no conozco sus técnicas y además no se tiene confianza, pero por lo que yo sé por parte de Tsunade es muy buena en lo que hace, pero su clan no la considera suficiente, no se mucho sobre ella pero por lo que eh escuchado de Tsunade han sido cosas buenas.

Bueno es parte de un clan poderoso apuesto que es muy fuerte ella no se considera fuerte pero ha habido cosos donde el clan Hyuga ha sido mucho más fuerte que el Uchiha, sé que si confiara más en ella misma sería mucho más fuerte. Bueno estaba listo, no me gustaba para nada el chaleco de Chunin el verde no me iba bien además era un tono de verde horrible pero en fin.

Baje las escaleras con mi mochila llena de herramientas tal vez pondrían ser de ayuda, ella estaba esperando en la sala, frente a un cuadro de mi familia, había olvidado que estaba allí, me acerqué a ella.

- Es mi familia...- no me dejo terminar de hablar

- Si lo sé.- ¿lo sabía? ¿Cómo? Nadie de nuestra generación los recuerda.

- Bueno, soy la heredera del clan, mi padre era amigo del tuyo, tuvimos muchas reuniones con el eh Itachi-sempai- vaya debí imaginarlo.

- ¿Nunca te contaron nada?- solo negué con un movimiento de cabeza.

- Bueno Itachi-sempai era el heredero del clan, así que escuche varias veces que nuestros clanes debían unirse eh Itachi-sempai y yo éramos esa unión no sabía a lo que se refería pero cuando tu padre y el clan murió papá sufrió mucho eran muy buenos amigos y Mikoto-sama era muy linda conmigo, siempre que venía me regalaba dulces y postres.- Eso no lo sabía, pero me imaginaba que era lo que querían hacer nuestros padres, si no hubiera pasado nada de esto Itachi se hubiera comprometido con Hinata.

- Si mi madre era muy considerada.- quería preguntarle algo sobre Itachi pero no me atreví.

- Todos fueron muy lindos conmigo y mi familia, me alegra poder llevarme bien contigo.- Me alegraba escuchar eso mi familia siempre fue muy amable.

- Bueno, ¿vamos a entrenar o nos quedaremos hablando del pasado? - tenía que cambiar la conversación.

- Me gustaría hablar del pasado, pero es mejor que entrenemos.- ella se giró y sonrío.

Le indique la salida. Caminamos por el distrito Uchiha por un rato en silencio, ella caminaba a una distancia un poco grande para mi parecer. Le mostraría el Lago del campo de entrenamiento, esperaba que no estuviera muy deteriorado.

- Sé que el Distrito Uchiha es muy hermoso pero nunca tuve la oportunidad de visitar el campo de entrenamiento, apuesto que es muy agradable.- y lo era bueno lo que yo recordaba. No había venido nadie a esta zona en años.

No tardamos mucho en llegar, el bosque se veía muy bien, no recordaba que se viera así nunca, cuando llegamos al lago la vista era realmente impresionante, el agua era completamente clara, el pasto y las flores crecían a los alrededores, de repente vino a mí un recuerdo similar, ese recuerdo se sentía bien, cálido, me sentí muy calmado por un momento y de repente todo cambio, ella hablo.

- Es realmente hermoso, Sasuke-san gracias.- Su sonrisa era tan cálida tan serena, me recordaba a mi madre.

- Bueno, Empecemos ¿Si?- Cambie drásticamente el tema.

- Si claro.- estaba nervioso.

- Bueno te contare lo que se del Clan Hyuga.- ella solo asintió en aprobación.

- Sé que el Clan Hyuga pose el Byakugan que permite tener una visión casi de 360°. El Clan se especializa en técnicas especializadas en el chakra, así como también los órganos internos, sé que para ustedes es muy fácil aprender Ninjutsu Medico, su control de chakra es impecable, también hay varias técnicas basadas en el Taijutsu, además que son muy inteligentes.- no era mucho lo que sabía.

- Casi, casi conoces la historia de mi clan je.- no lo creo el Clan Hyuga es demasiado vasto.

- Bueno ahora cuéntame tus especialidades, dime cuales son las transformaciones de la naturaleza de tu chakra. - mi especialidades eran el fuego y el rayo.

- Bueno se manejar muy bien el elemento Agua, pero mi especialidad son el elemento Fuego y Rayo. - creí que su especialidad era el elemento agua.

- Está bien, eso será más sencillo, tus elementos son los mismos que los míos.- ¿con que podría empezar?

- Sí, eso lo sabía. - ella conocía de mí, me hacía feliz. Aunque tal vez solo lo escucho de Sakura, Naruto oh algún otro de los de la aldea.

- Bueno, empecemos. -

Entrenamos un buen rato, ella era muy buena le faltaba más practica en su Taijutsu pero sabía que si en algún momento me descuidaba con un pequeño golpe que me tocara en un punto adecuado me paralizaría y tardaría tiempo en recobrar mi fuerza. Pero por alguna razón quería que me tocara, trataba de concentrarme en el entrenamiento pero, me distraía con solo verla, sus cabellos eran como finos hilos azules volando por el aire, dejando el aroma a lavanda a su paso. Fue un momento muy difícil. Pero muy agradable.

Terminamos tiempo después a pesar de todas las distracciones fue un entrenamiento agotador, tal vez estaba holgazaneando mucho, llevaba bastante tiempo en la aldea, con misiones aburridas y saliendo a paseos en grupo, además era difícil hacer las cosa sin un brazo.

- Bueno tomemos un descanso. - ella solo asintió no se veía tan cansada pero si estaba un poco agotada. Fue por su mochila y saco una botella de agua.

- ¿Tú trajiste agua, Sasuke-san? - traje todo menos eso. Solo negué con la cabeza.

- Toma - saco otra botella de agua de su mochila y me la dio, por eso pesaba tanto. Viene muy bien preparada para toda ocasión. El sol estaba en su punto más alto me imagine que eran las 3 o 4 de la tardé, hacía demasiado calor.

- ¿Te molesta si me quito esto? - me pregunto sosteniendo su chamarra. Nunca la había visto sin su chamarra solo pocas veces con otros atuendos.

- Claro que no, adelante - sonreí y bebí más agua.

- Gracias - se giró y camino hacia el lago.

Tenía una pequeña toalla en las manos color lila, la estaba observando detenidamente, se amarro el cabello en una coleta, por un momento vi su delgado cuello y de repente su chamarra cayó al suelo, pude ver su pequeño cuerpo tan solo cubierto con una delgada playera de licra, era tan pequeña, no podía creer que ese delicado cuerpo fuera tan fuerte, ahora sentía que si la tocaba se rompería. Su cintura era tan pequeña posiblemente podría rodearla con mis manos si tuviera las dos manos, su cabello caía delicadamente en su espalda, quería que se volteara, quería ver sus mejillas sonrojadas por el calor del entrenamiento. Pero ella no giraba así que mejor me acerqué yo a ella.

Estaba sonrojada por el calor del entrenamiento, las gotas de sudor le recorrían las mejillas y bajaban por su cuello, su cabello estaba mojado y se veían las gotas cayendo en las puntas. El sol estaba bajando ella brillaba se veía tan bonita. Y en ese momento recordé mi sueño ella era la chica de mi sueño en ese lugar ese preciso momento era mi sueño el sol reflejado en la cristalina agua del lago que la hacía brillar a ella, era la mujer más maravillosa que había visto en toda mi vida y nunca la dejaría ir, eso era una promesa.

Liebe ♡Onde histórias criam vida. Descubra agora