Capitulo 7: Ser parte de ti

1.4K 137 26
                                    


Alma de Plata Cap. 7 – Rock LeeXHíbrida!Lectora

Disclaimer: Naruto Shippuden, sus personajes y ambientes son pertenecientes a Masashi Kishimoto (Trollshimoto para los amigos), el rey del rellenatsu absoluto; La lectora se pertenece a sí misma y no hablará de su amor (XDDD Finalmente puedo usar esa canción en alguien que no sea Inglaterra  o Minene)

Este fic sólo tiene propósitos de entretener a sus lectores.

--------------------------------------------------

Capítulo 7: Ser parte de ti


Dos días más tarde, luego de la batalla contra el gigamorfo, las cosas en la aldea parecían ir un poco más tranquilas, casi no había peleas contra otros petromorfos o misiones para los ninjas y la mayor parte del tiempo, (Nombre), con su pierna casi recuperándose del golpe que sufrió durante la batalla, la pasaba con los miembros del equipo Gai, por lo menos de dos de ellos. Su vida junto a ellos ya había sido rutina de todos los días: levantarse, ganarse el derecho de usar el baño antes que Lee, desayunar y luego ir a entrenar hasta que hubiera alguna misión para ambos miembros del equipo, y mientras el tiempo pasaba, esa extraña sensación en el pecho de la joven híbrida iba en aumento cada vez que la bestia verde de Konoha estaba cerca de ella.


Era casi imposible contar las veces en las que la (c/c) se trababa o balbuceaba cuando quería hablarle a Lee, incluso su lado más animal hablaba por ella si las palabras humanas no salían, pero siempre había algo que la molestaba de estar con él...


-Aquí tienen.- Dice el dueño del puesto de ramen Ichiraku entregando los pedidos a sus tres clientes sentados en la barra.

-¡Gracias~! – Y agradeciendo la comida, y con ganas, Lee, Tenten y (Nombre) se dedicaban a comer sus platillos, por supuesto ambas chicas moderando la velocidad de cada bocado a diferencia del único varón en el equipo.

-Lee, si sigues comiendo tan rápido te vas a atorar y se te saldrán los fideos por la nariz.- Le advirtió la castaña al pelinegro viéndolo aspirar los fideos como muerto de hambre.

-¡No va a pasar, calma! ¡Además he competido con Naruto-kun así e incluso parándome de manos! – Contestó el pelinegro insistiendo en comer con ganas.

-(Pero aquí nadie compite, sólo tú con tu fantasma...).- Pensó (Nombre) viendo a Lee tragando los fideos como una aspiradora. Entretanto ella comía tranquila y sin prisas su almuerzo, no pasó desapercibida una conversación de unas kunoichis con respecto a su persona.

-¿No es esa la chica que llegó a la aldea hace un mes?

-Sí, es ésa. La del pelo (c/c); es bastante rara, es como una versión felina de los Inuzuka aunque no venga de por aquí.

-¿Y exactamente de dónde viene? Porque ni siquiera una banda tiene.

-Nadie sabe, pero ella ni siquiera conoce lo que es una manicura.- Al final de la conversación, (Nombre) frunció el entrecejo cuando ambas chicas comenzaron a reírse de sus diferencias.

-(Bah, no me las corto para poder rasgarles las caras a las boquiflojas que están cerca de mí...).- Pensó para sí rascándose detrás de la oreja; tras notar lo que hacía, ella se detuvo y miró las garras de ambas manos.- (Aunque tal vez... sean esas diferencias... las que...).- Pero se detuvo ahí cuando escuchó a Lee tosiendo como loco, obligándose a voltear a su izquierda viendo cómo Tenten le ayudaba a respirar luego de que éste se hubiera atorado.

Alma de Plata - Rock LeeXLectoraWhere stories live. Discover now