Epílogo

4.8K 281 119
                                    

Tres años. Ya habían pasado tres años de que Matteo se fue. Tres años que espero este día. Tres años donde crecí y aprendí. Tres años que jamás olvidaré.

Me egresé hace una semana y justo ahora estaba preparando las maletas para ir a España, con el amor de mi vida, con la única persona a la que ame, amo y amaré el resto de mi vida.

Con dieciocho años ya soy lo bastante madura para entender. Mamá y papá se encontraban en el comedor esperando a que yo bajara con mis maletas.

Hoy era mi último día en esta casa, hoy sería el último día viviendo en esta ciudad, pero volveré, eso lo prometo.

-¿Ya estás hija?.- Dijo mi madre viendome bajar.

-Si, lista.- Respondí. Mi padre me sonrió y tomó mi maleta.

Subimos al aeropuerto y en un abrir y cerrar de ojos habíamos llegado.

Entramos y tenía que hacer la fila para poder subir al avión, había demaciada gente, era la primera vez que viajaba sola.

-PASAJEROS CON DESTINO A ESPAÑA PRESENTARSE EN LÍNEA DE VUELO.. PASAJEROS CON DESTINO...

La chica que hablaba por los parlantes había indicado mi vuelo, por lo cual estas serían los últimos minutos en Argentina.

-Te amo hija mia, portate bien, llamame todos los días, cuidate mucho, saludos a tu novio, te amo.- Dijo mi mamá abrazandome, y la abrase tan fuerte, esa sería la última vez que la vería, pero nos volveriamos a encontrar.

-Te amo mamá, lo haré.- Le contesté escapandose algunas lágrimas de mis ojos.

-Te amo hija, cuidate.- Habló mi padre tambien dandome un abrazo. El mejor abrazo del mundo, el mejor padre que me apoyo cada momento de mi vida.

-Los amo, volveré para las fiestas, lo prometo.- Dije para hacer la fila de mi vuelo.

***

Estaba nerviosa, el avión estaba aterrizando.

Dejar Argentina para venir al fin encontrarme con mi novio, dejar a mi mejor amiga y su novio, dejar a mis amigos, pero estos años fueron los mejores.

Ambar y Simón son novios. Jim y Nico tambien, al igual que Pedro y Delfi. Jazmin viajó a otra ciudad con su familia hace dos años. Estaba muy contenta por ella, que tambien se había convertido en una mejor amiga para mi y Nina, me dolió tanto su partida, pero aun asi nos seguimos comunicando todos los días, ayer fue la última vez que hablamos y dijo que vendría a visitarme en algunas semanas, me contó que esta enamorada pero aún no está segura, y trabaja para una de las mejores empresa de ropa.

***

El vuelo aterrizó y tome mis maletas para adentrarme en el aeropuerto lleno de gente. Bienvenidas, despedidas, risas, llantos, de todo había aquí. Me coloqué en puntitas de pie para ver donde se encontraba Matteo, pero no lograba encontrarlo. Me fuy a sentar en una de las sillas tomando nuestra medallita que me dio hace tres años antes de irse, esperando que aparezca, pero luego de veinte minutos me cansé y decidí buscarlo por mi cuenta.

Cuando estaba saliendo unas manos rodearon mi cintura y me elevaron al aire, giré mi cabeza y me di cuenta que era el único a quien esperaba.

Matteo mi chico fresa Balsano. Le sonreí y me bajo.

-Jamás dejare que vuelvas a irte.

-Yo jamás me iré de tu lado.

Nos dimos un fugaz beso, esos labios que no volví a tocar por años ahora eran mios una vez mas, disfrute cada segundo, minuto y seguro hora de nuestros labios juntos, que encajaban a la perfección. Un beso apasionado y cálido, uno de esos que no se olvidan jamás, sus besos, nuestros besos.

-Te amo Luna, hoy y siempre.

-¿Siempre?

-Siempre.

Entonces entendí que no importa cuantos kilometros de distancia estes con tu amor, si se aman y es amor puro, jamás se romperá.

FIN

❤️

---------------------------------------------------------------

Me duele decir tanto esto pero ya llegamos al término de esta historia, llore con cada palabra que escribía, lo cambié muchas veces porque esperaba a que me dejara conforme, y aquí estamos. Gracias a todos, las quiero mucho, besos y abrazos.


 Yas~

¿Chico Fresa Enamorado? #LUTTEO #Wattys2016 #GAwards √Where stories live. Discover now