CAPITULO 1

4K 218 34
                                    

Cada día sentía que debía y tenia que alejarse de sus amigos y es que ya no le importaba nada a su alrededor, solo quería cumplir su venganza y traer de vuelta los ojos de sus hermanos. El temía por la vida de sus amigos si alguno saliera lastimado por su culpa nunca se lo perdonaría y aunque haría cualquier cosa para derrotar al grupo mas peligroso que se hacia llamar" La araña" nunca comprometería a sus amigos de esa manera.

Lo sabia era contradictorio como es que ya no le importa nada si aun quería a sus amigos pero por primera vez se sentía inseguro de sus pensamientos, sabia que su decisión era la correcta recordaba la ultima vez que su odio lo manipulo y como es que por ello Gon y Killua se encontraban en peligro en las manos de esos criminales. No volvería a pasar lo mismo y eso es porque ya no le importaban....

Habían pasado cercas de seis meses desde que decidió cortar comunicación con ellos. Y hay se encontraba el chico de las cadenas en el living de un hotel esperando a sus compañeros, observando detenidamente con sus ojos marrones cubiertos por unos lindo pupilentes azules aquel estetoscopio que se encontraba encima de la mesita que le hacia recordar a Leorio, recordó sus tontas discusiones y aunque a veces lo sacaba de su juicio reconocía que probablemente el era la única persona con la cual podía mostrar sus verdaderos sentimiento y pensamientos en pocas palabras podía ser el mismo, esto inconscientemente lo hizo sonreír. Pero que es lo que estaba haciendo recordando a sus amigos con esa boba sonrisa tenia que olvidaros desde hace tiempo lo había decidido y no era momento de echarse hacia atrás.

Realmente no quería estar con ellos pero le dolía el hecho de no poder verlos, desde que paso lo de su clan ellos habían sido sus únicos amigos, le gustaba poder confiar en ellos y por eso tenia que protegerlos. Que importaba si sus pensamientos eran tan contradictorio que perdían sentido alguno lo único importante es que ellos se encontraran bien.Una voz llamándolo lo hizo sacar de sus pensamientos. 

-Kurapika!! vamos tenemos que irnos

-Si- menciono sin importancia alguna

Se fue a si, dejando una habitación llena de dulces recuerdos y llevando con el una clara y confusa decisión.




Tu siempre seras tu LeoPikaWhere stories live. Discover now