05 - ¿debería volver en unos minutos?

697 121 63
                                    

05 - ¿debería volver en unos minutos?

l u k e

Había pasado casi una semana desde que Calum y yo nos habíamos encontrado con Michael en el McDonald's, lo que significaba que había pasado una semana sede que había visto a Michael cara a cara.

Claro, nos habíamos mandado mensajes pero no era tan bueno como hablar con él. Así que cuando me mandó un mensaje preguntado qué estaba haciendo, me emocioné por la posibilidad de verlo de nuevo.

[para; michael🍆]

Iba a trabajar en mi trabajo para inglés, pero es para dentro de una semana o algo así. ¿Qué pasa? xx

Quise golpearme en la cara cuando me di cuenta de que le había mandado besos, pero sonreí cuando el mando uno de vuelta.

[de; michael🍆]

¿Te importa si voy en un rato? Acabo de salir de trabajar x

Llevaré comida

Rápidamente chillé, porque el ofreció salir esta vez. No había manera en la que fuese a rechazarlo, incluso si eso significaba que ahora no tendría mi teléfono para esconderme.

[para; michael🍆]

Bueno, la comida suena muy bien ahora mismo...

[de; Michael🍆]

¿Eso es un sí...?

Me reí para mis adentros, sacudiendo mi cabeza levemente.

[para; michael🍆]

Bien, eso creo...

Sólo bromeo, ven (-: la puerta está abierta

Le mandé el número de mi dormitorio y dejé mi teléfono en la cama, suspirando contento. Esperaba que Michael ofreciera salir más seguido, porque dios sabe que soy demasiado callado para hacerlo.

Mientras pensaba en Michael, me di cuenta de que no había visto si mi tatuaje estaba bien. Honestamente, desde que había dejado de arder, casi me había olvidado completamente de él. No era como si pudiera verlo todo el tiempo, así que se me escapa de la mente.

Me levante, desanudando la tira de mis pantalones deportivos para bajarlos. Una ves que los había quitado, fui al espejo de cuerpo completo que Alex había convenientemente insistido que necesitábamos en nuestro cuarto, y dirigí mi vista al final de mis bóxers para ver el tatuaje.

Lucía bien, ya no estaba rojo y mi piel no estaba hinchada. Pase mis dedos sobre él, satisfecho con el trabajo que Michael había hecho.

"¿Es un mal momento? ¿Debería volver en unos minutos?" Oí que una voz preguntaba, haciéndome saltar. Me di la vuelta, sólo para encontrarme con Michael, quien llevaba una bolsa de panda express.

"Oh, u-um no. Sólo miraba al tatuaje." Me sonrojé e inmediatamente me puse los pantalones.

"Mhm, claro." Bromeó, dejando la bolsa de comida en la mesa de noche y sentándose en la cama.

"¿Cómo llegaste tan rápido? Me mandaste mensaje hace unos cinco minutos." Dije. Estaba seguro de que debía vivir más lejos, además de que tenía que conseguir la comida, así que la rapidez me confundía.

"Ya tenía la comida desde que me había dado hambre, y sólo manejé aquí esperando que no estuvieras ocupado. Así que depares de mandarte mensaje todo lo que tuve que hacer fue encontrar tu dormitorio." Explicó, yo asentí. Eso tenía sentido.

Asentí y me senté a su lado.

Alcanzó la bolsa de comida y la abrió, dándome un contenedor de comida junto con un tenedor de plástico. Le agradecí y abrí el contenedor, tomando algo de pollo.

"Así que, ¿qué quieres hacer?" Pregunté después de tragar la comida en mi boca, recargando mi espalda contra la cabecera.

"¿Quieres ver una película o algo? ¿O podemos sólo hablar, creo?" Se encogió de hombros, tomando un poco de su arroz, recargándose igual que yo. Lo pensé por unos segundos, si veíamos la película no hablaríamos mucho, lo que significaba una oportunidad más pequeña de avergonzarme a mí mismo.

"Creo que podemos ver una película." Asentí, tomé el control remoto y puse netflix. "¿Qué quieres ver?"

Alcanzó el control y lo tomó, recorriendo las películas mientras yo terminaba de comer. Ya tenía el contenedor a la mitad cuando el seleccionó the hangover.

"Nunca he visto esa película." Murmuré, poniendo el edredón de mi cama sin tender sobre mis piernas, poniéndome cómodo.

Michael sólo asintió, sonriendo mientras ponía el contenedor de comida junto al mío. Después hizo lo mismo que yo, puso en edredón sobre sus muslos y sus manos sobre su regazo.

La película empezó y me relajé en la cama, pero mantuve la distancia entre nosotros porque no quería poner a Michael incómodo o algo.

Lo vi mirarme con una pequeña sonrisa. "Te ves como si estuvieras a punto de caerte de la cama. Puedes acercarte, ya sabes. No muerdo." Dijo, haciendo que me sonrojara, sólo me sentía raro con él.

Puse mis puños en el colchón, moviéndome más cerca de Michael de manera que ya no estaba en la orilla de la cama. Él sonrió y puso su brazo por detrás de mis hombros, descansándolo en la cabecera.

Era agradable estar cerca de él, y después de la mitad de de la película terminé quedándome dormido con mi cabeza en su hombro.

Tattoo :: mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora