❥ Primer San Valentín.

8.2K 929 317
                                    

Ambos infantes se encontraban en el parque de siempre, a diferencia de las otras ocasiones era que estaban los dos solos, sin sus demás amigos. Había sido extraño, Kaachan había ido a su casa gritando que lo acompañara al parque, "hoy es un día importante" le dijo este para convencerlo de seguirle a quien sabe dónde (objetivo logrado).

—Kaachan ¿hasta dónde vamos a caminar? —el pequeño peliverde estaba cansado del "largo" recorrido que hicieron para llegar al parque, sin embargo su amigo no iba rumbo a los juegos o en busca de aventuras.

—Cállate Deku idiota —el rubio notó que su amigo caminaba cada vez más lento, gruño pero eso no detuvo su andar.

El pequeño Bakugou pensaba seriamente en patear con toda su fuerza el trasero de su amigo para llegar más rápido, pero con la escaza paciencia que tenía logro controlarse.

—Hoy es un día especial...—Deku escuchó hablar a Kaachan.

Lo más sorprendente del caso era que Kaachan había tomado su mano. Esperaba un golpe, una patada o algo pero no eso, sonrió. Gracias al gesto tuvo que acelerar su ritmo al caminar.

No notó que este bajo la cabeza tratando de deshacer el rojo que habitaba en sus mejillas.

—Deku siéntate aquí, regreso rápido y no preguntes.

— ¿Pero...?

—Sin preguntas idiota —le dio un pequeño golpe en la parte trasera de la cabeza antes de irse corriendo atrás de un árbol.

Izuku obedeció y se sentó con esfuerzo ya que el banco estaba alto (o él muy pequeño). Miró como su amigo regresaba corriendo hacía su dirección con unas pequeñas margaritas que parecían recién arrancadas de sus raíces.

—Toma —en cuanto su amigo llegó le ofreció el pequeño ramo de margaritas.

—¿Y esto Kacchan?—preguntó mientras tomaba el ramo y lo olfateaba.

—Idiota ¿qué no sabes qué día es hoy? —el pecoso negó con su cabeza sin dejar de oler las flores-. Hoy es catorce de febrero.

—¿Acaso esta fecha es especial? —Kacchan frunció el ceño al ver como el peliverde no tenía idea.

—No cabe duda que eres un imbécil Deku —el nombrado hizo un puchero por los comentarios ofensivos de su amigo—. El catorce de febrero se festeja San Valentín.

— ¿Y eso qué es? —la paciencia del rubio se estaba agotando con tanta pregunta.

—Escuche en la Tv que el día de San Valentín se acercaba, le pregunté a mi madre que era eso y me dijo que era un día donde las personas que se quieren y aprecian lo demuestran con regalos y convivencia en esa persona especial —contó Katsuki con las mejillas rojas, era difícil para él demostrar sus emociones y sentimientos con las personas, era impulsivo y en ese día trataba de no serlo demasiado—. Y he elegido pasar San Valentín contigo, deberías estar feliz de pasar este día conmigo.

El rostro de Deku cambió a una enorme sonrisa, emocionado de que Kacchan lo viera de manera especial. Últimamente en su pequeña mente comenzaba a dar por hecho que su amigo no lo quería por los constantes comentarios hirientes hacía su persona.

—Kacchan también es muy especial para mí —bajó la cabeza mirando las flores que le habían regalado—. Pero yo no te he preparado un regalo... oh, ¡tengo una idea! Kacchan por favor cierra los ojos.

El de ojos carmesí frunció el ceño, no tenía ni idea de que tenía planeado el tonto de su amigo, pero al ver que este tenía una expresión determinada simplemente cerró los ojos.

—Más vale que sea bueno De...

No logro continuar hablando porque sus labios fueron detenidos bruscamente por algo suave, pero tan rápido como lo tocó se alejó. Abrió sus ojos para ver a su acompañante mientras que este solo sonreía con los mofletes rosas, resaltando más sus pecas.

—¿Qué fue eso?

—Un beso.

— ¡Sé que fue un beso pero por...!

—Mi mamá me dijo una vez que los besos son muy importantes, en especial el primero. Me dijo que el primer beso se da a la persona que más quiera en el mundo y esa persona es Kacchan

Deku sonrió.

Kacchan sintió como su pulso comenzaba a acelerarse, sus manos se sentían inquietas y su temperatura aumentaba proporcionándole más calor. Bajo la cabeza avergonzado de las palabras de Deku. Era la primera vez en su corta y pequeña vida que se sentía así.

—Deku idiota...

// Será un fic corto con catorce capítulos ordenados cronológicamente, más adelante habrá Mpreg, cameos de parejas como KiriKami y All Might x Aizawa //

Lo sé, lo sé demasiado cursi para sus ojos también para mi ¿Qué quieren que haga? Esta pareja saca mi lado cursi.

¿Es normal que ame tanto a Midoriya? Asdsd es tan tierno que lo quiero para mi♡. Aunque tenga que pelear contra su harem >:v.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❥ Catorce San Valentines 【KatsuDeku】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora