Capitulo 24. Quiero que me encuentres

1.1K 75 8
                                    

Narra Natasha: Ya han pasado dos meses desde que llegue a Madrid. Renté un departamento pequeño en la ciudad, no es la gran cosa pero es perfecto para una persona. Ha sido difícil encontrar empleo pero logre conseguir una como profesora de inglés en un instituto. Hoy es mi primer día de trabajo. Mi embarazo aun no se nota pero la famosa " Revolución de hormonas" Aparece cada noche. Me dispuse a crear una nueva vida aquí hasta poder terminar con este asunto de Yelena y la KGB.

Salí de mi departamento y tome el metro hasta el instituto, es un gran edificio color crema con grandes ventanas, espero dar la talla en este lugar aunque actuar nunca fue difícil para mi. Pase a la dirección y un mujer de cabello negro me atendió en la ventanilla.

Directora: Usted debe ser la señora collins

Natasha: Si soy yo, un placer

Directora: Yo soy la Directora de el instituto...Susan Morgan, Tenga en este sobre están sus planillas de planificación y evaluación. Su salón es el numero 21.

Natasha: - Gracias- Tome el sobre y me dirigí al aula, no quiero un trabajo donde allá la acción a la que estoy acostumbrada, mi plan es pasar desapercibida y ser solo Stefani Collins. Llegué al salón 21, mire por la ventanilla y habían unos 20 jóvenes de entre 20 y 30 años, espero que sea fácil, tiene mi misma edad- Buenos días- todos respondieron mi saludo - Mi nombre es Stefani Collins, soy la nueva profesora de inglés espero podamos llevarnos bien, pues es mi primera ves haciendo esto- Todos me miraban con atención algunos con demasiada atención - Empezamos la clase ahora, abran sus guías página 5- La clase Fue tranquila, les di todo lo que estaba en mi planificación de hoy, al parecer todos habían entendido. - Eso es todo por hoy -

Alumna: - Disculpe aun faltan 20 minutos de clase-

Natasha: - Entonces hablen Miéntras tanto- Me senté en mi escritorio y me concentre en mis pensamiento. Steve te extraño tanto quisiera estar contigo justo ahora. Una voz hizo que me saliera de mis pensamientos.

Alumno: - Profesora usted de que país viene, su asentó es diferente-

Natasha: - Nací en Rusia pero me mude hace mucho a estados unidos allí cambie un poco-

Alumna: - Y porque se fue de allí?-

Natasha: - Buscaba nuevas oportunidades

Alumno: Y tiene novio?

Natasha: Reí al escuchar su pregunta, otra alumna lo golpeo en el brazo diciendo su nombre Alejandro. Eso me recordó a Pepper y Tony, creo que extraño hasta a el idiota de Stark.

Alejandro: -Que pasa solo es una pregunta mariana-

Mariana: - No ves que es casada, mira su anillo-

Natasha: Olvide quitarme el anillo, o tal ves solo no quería hacerlo es lo que me recuerda por quien hago esto. - Si, estoy casada-

Mariana: - No preguntes tanto Alejandro vas a ponerla incomoda, es su vida privada-

Alejandro: - Que? Solo quiero saber además estaremos viéndola todos los días durante 6 meses es validó querer saber quien nos enseña-

Natasha: La campana sonó y todos se retiraron. Tome mis carpetas y mi bolso. Salí del instituto y fui a comer algo, el bebe me pedía un enorme Sándwich de pollo. Vi un Subway al otro lado se la calle así me decidí en ir a almorzar allí. Termine mi almuerzo y mire la hora. Son las 2:15pm, salgo del trabajo a la 1:30 pm todos los dias de lunes a Viernes. Tengo suficiente dinero como para mantenerme solo con el suelo de un medio día de trabajo. Salí del restaurante y camine un poco por la ciudad, llegué a una pequeño parque habían niños jugando, uno de esos pequeños llamo mi atención. Tenia una Chaqueta con el dibujo del escudo de Steve, esto es algo que puedo ver cualquier lugar pero verlo en ese pequeño me hizo pensar en que tengo en mi vientre al primer hijo del Capitán America, el no es solo Steve Rogers es un héroe y a salvado a millones de personas, si le digo eso estoy segura que me diría que también eh salvado muchas personas, sólo para que deje de pensar a cuantas asesine. Todo esto me hace pensar que aun no se como quede embarazada, si estuviera en la base ya seria el conejillo de indias de Betty, La próxima ves que hable con Wanda le diré que le pregunte, ya todos deben saber sobre mi embarazo. decidí que el resto de la tarde la ocuparía con mi hijo. Así que fui a un hospital cercano quiero hacerme unos estudios, ver como esta el bebé y si necesita algo.

An Angel In WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora