Nuevos rumbos

17.2K 1K 80
                                    




8:45 pm.

Quizás he dormido toda la tarde. No tengo celular y Deavon aún duerme. ¿Que se supone que tengo que hacer ahora? Por más que recuerde todo lo que nos pasó, hay cierto recelo todavía. Nuble mis pensamientos caóticos en el momento que lo bese, pero ahora que mi mente está completamente fría simplemente no sé qué hacer.

Deavon tiene su mano en mi espalda. Trató de moverme un poco, pero su instinto me atrapa más hacia él. Siento que necesito un cigarrillo. Vuelvo a intentar levantarme despacio y logró separarme de él, consigo mi ropa y me visto rápidamente. Deavon guarda sus cigarrillos en el bolsillo de su chaqueta siempre, esa la vi en el sofá así que salgo caminando despacio y cuando llego la encuentro, revisó y consigo lo que estoy buscando, su chaqueta huele a él así que me la coloco y tomó las llaves del apartamento, cierro despacio esperando que no se dé cuenta que salí y espero el ascensor. A veces me gusta ir a la azotea a tomar un poco de aire.

Nueva York nunca duerme, es como sí está ciudad fuera el gran corazón de los estados unidos. Pensar que en algún lado de este grande país hay alguien enamorándose ahora mismo, quizás alguien ha dejado el mundo. Otros estarán uniendo sus cuerpos en uno solo y alguien está llorando por problemas económicos u otros. Meto las manos en el bolsillo de la chaqueta de Deavon, saco el cigarrillo y lo enciendo guardando el encendedor en el otro bolsillo. Mi mano se topa con un papel doblado, mi curiosidad puede más así que la saco y lo desdoblo  para leerlo.

Es una carta.

Querido hijo.

Ahora mismo no debes de entender el porqué me fui de este mundo. Las cosas a veces no son fáciles, ¿Sabes? Hay momento en la vida en las que uno tiene que tomar decisiones que cree que es lo mejor para mantener el bienestar de la familia y yo lo hice.

Sé que la rabia te consume, fuiste el único que cargo con el peso de mi enfermedad porque no quería preocupar a nadie, sin embargo los doctores dijeron que no había solución... decidí hacerte está carta porque sé que sabrás que hacer con ella y con lo que te voy a decir aquí. Nathan es tu hermano por completo, quizás debería de saberlo en algún momento él merece saber que su padre no lo abandonó, sencillamente jamás se enteró de su existencia. Ahora que sabe que existes tú, no supe cómo decirle que Nathan también era suyo. El dinero de mis ahorros va siempre para sus estudios, cuídalo, protégelo.

Te amo y quiero disculparme por ni siquiera consultarte que pedí que me desconecten de esta máquina, pero no puedo ser un cargo más para ustedes.

Deavon siempre fuiste un hombre fuerte, desde muy chiquito... creo que tú gran facultad siempre fue saber a quién tener al lado pero el cerrarte al mundo ha hecho que alejes al amor de ti. Este donde este quiero verte feliz y no sólo porque tengas miles de mujeres; quiero que consigas a una mujer que te ame y te respete por lo que eres pero creo que antes tienes que encontrarte a ti mismo hijo, no puedes amar al otro sin amarte a ti y no puedes buscar en el otro lo que está dentro de ti. Encuéntrate y encontrarás el amor.

Te amo.
Los amo.

Postdata: Tú hermano no va a entender esto, ni Eric así que cuando creas conveniente le hice una carta a ambos, eres encargado de hacérselo llegar.

Siempre los llevaré conmigo.

Tú mamá.

Sin darme cuenta las lágrimas estaban corriendo por mi rostro sin entender que es lo que me hacía llorar de esta manera tan desesperada. ¿Por que Deavon carga esto? ¿Habrá hablado con sus hermanos? Su mamá prácticamente se suicido. Está tan mal que haya leído esta carta, pero ahora no puedo dejar de pensar en cara una de sus palabras.

ProhibidoWhere stories live. Discover now