Capítulo 1.

1.6K 109 69
                                    

POV Nora

Si hace 1 semana me hubieran dicho que mis padres, unos empresarios con muchísimo dinero, me iban a dejar en casa sola con mis amigos, prácticamente unos adolescentes, no me lo hubiera creído pero ahora... Seamos sinceros, sigo sin creérmelo.

Y aquí estamos, ellos enfrente de la puerta principal y yo sentada en el suelo aburrida esperando a que mis padres salgan. Cuando están apunto de bajar las escaleras, me acuerdo de como empezó todo esto...

1 semana antes

-¡No podéis obligarme a irme con vosotros de viaje durante un año!

Impresionante, mis padres se tienen que ir de viaje por el trabajo y deciden que es una gran idea que yo vaya con ellos. Ni de coña iré a ese estúpido viaje aunque si me dieran mil libros podría... ¡No! ¡Ni lo pienses, Nora! Los libros son geniales pero además de que no te van a dar ningún libro, no puedes dejar a tus amigos por los libros, bueno, si puedes pero no sería bonito...

-Mira, hija, hagamos un trato, si para mañana a las nueve de la noche encuentras una solución en la que todos salgamos bien. Tu madre y yo nos iremos de viaje y te podrás quedar aquí, si no, ve haciendo las maletas.- Esto demuestra que desde siempre, mi padre ha sido el que más me entiende. Si mi madre hubiera hablado, diría algo como: "Tienes que venir si o si, o si no, te quedas sin libros por cuarenta años." Dioses, que suerte tengo de tener a mi padre...

-Vale, me parece perfecto. ¡Juro que encontraré una solución por mi sola y me quedaré aquí!- Dije mientras subía las escaleras hasta el piso de arriba.

-Ya veremos, hija, ya veremos...- Respondió mi madre, ella siempre dándome ánimos.

Cuando subo a mi habitación me tiro en la cama, la verdad es que no planeo hacer nada hoy, sólo dormir, total, tengo hasta mañana a las nueve de la noche, puedo dormir un poco. A ver... Son las once de la noche, si pongo la alarma para mañana a las diez de la mañana... Sí, genial.

Me levanto de la cama, coloco bien mi habitación y me vuelvo a tumbar en la cama ya para dormir. Mañana conseguiré no irme de viaje con mis padres.

Ya por la mañana decido pedirle ayuda a mis amigos. Mando un mensaje al grupo que tenemos de WhatsApp: Patatah? Patatah. ¡¡¡SOS!!! ¡¡¡¡3312!!! ¡¡¡AYUDA!! ¡¡REUNIÓN INMEDIATA EN EL PARQUE!! Bueno, vale, puede que exagerara un poquito, ¡pero era importante!

A los 5 minutos estábamos los 8 en el parque.

-Ey, Nora. ¿Qué pasa? ¡Me asustaste! -Comenta Nadddd.

-NOS asustaste. -Remarca Abel.

En ese momento empecé a contarles toda la historia...

-¡¿¡¿¡¿QUÉÉÉÉÉÉ!?!?!?! ¡¿¡TUVE QUE SALIR CORRIENDO DE CASA PRACTICAMENTE DORMIDA POR ESTO?!? ¡¡¡¡CACHO PUTAH!!!-Obviamente esa es C.

-Bueno, bueno. Ya que estamos aquí intentemos encontrar una solución a esto, ¿no? -Dijo A. La hermana mayor de C, y, por lo que parece la mas sensata. JAJAJAJA, nah. Ninguno de nosotros es sensato.

-Yo ahora no puedo pensar con este sueño...-Murmuró C, y recibió una mirada asesina por parte de su hermana.

Nos pasamos unos 25 minutos sin hacer nada, literalmente. Los 7 tumbados en el césped dando ideas estúpidas como irnos en unicornio a la otra punta del mundo. Hasta que a Lua se le ocurrió algo.

-Oye Nora, si te quedas en tu casa con algún adulto responsable, ¿te dejarían?

¡Por fin! ¡Una buena idea!

-Hay un problema... ¿Quien querría quedarse con una adolescente en su casa?-dije desilusionada de nuevo.

-Obviamente nosotros. Somos mayores de edad, con lo cual podríamos quedarnos contigo.- Respondió Will.

-¿Vivir juntos? No es mala idea...

Volvemos al presente

Me quedé mirando a las 7 personas con las que tendría que compartir casa durante un año. Las 7 personas que estaban a cargo de mi cuidado y el de la casa. C estaba huyendo con un libro en la mano de Lua y Abel que la querian abrazar. Naddd estaba en su mundo. A estaba grabando como C huia ya que seguramente se caería al suelo en muy poco tiempo por su torpeza extrema. Y Will y Dani estaban hablando, a saber de qué.

Y en ese momento me di cuenta de que posiblemente no sobreviviriamos un año entero, pero que sin duda sería el mejor de nuestras vidas.

Unos ruidos procedientes de nuestra casa me avisaron de que mis padres ya estaban listos para salir. Hice la señas de advertencia, un sonido raro con el que siempre nos deciamos que había que parar de hacer lo que estuviesemos haciendo (usualmente estupideces) y tratar de ponernos serios.

Al salir mis padres y vernos a todos en fila "tranquilos" se les disiparon las dudas de dejarme a su cargo.

-Muy bien chicos. Nos agrada mucho dejar a nuestra hija y a nuestra casa en tan buenas manos.

JAJAJAJAJA. NADIE que nos conociese de verdad diria eso, pero bueno, mejor que piensen que somos responsables.

-Sin duda, Nora está en muy buenas manos. Que disfruten de su viaje, nosotros nos encargamos de todo.- Aseguró Abel.

Mientras se iban en dirección al coche pude oir un poco de su conversación.

-No sé... No les veo lo suficientemente capacitados como para cuidar de si mismos. ¡Como para cuidar de nuestra hija!- Esa era mi madre, sin duda alguna.

-Tranquilizate ya verás como todo va a salir bien. Parecen muy maduros.

JAJAJAJAJA. ¿NOSOTROS? ¿¡¿¡¿FRUTAS?!?!? JAJAJAJAJA.

Y se fueron.

10 minutos despues...

-¡¡¡¡ABELAAAAAAAAAAAA!!!! ¿¡¿¡¿DE DONDE HAS SACADO ESE CERDO?!?!? -Exclamó mi parabatai.

.

.

.

.

Bueno este es el prólogo. Espero que os guste y no dudeis en darnos vuestra opinión. OS AMAMOOOOOS.

ATT: C&NORA

¿Vivir juntos? No es mala idea.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora