⭐Queja #257 - #264⭐

181 24 31
                                    


#257:

OopsAndYouSay se queja de:

"Vengo aquí a dejar mi nerviosa queja T-T
Estoy cansada de los malditos temblores y terremotos uno no se puede bañar tranquila, no puede comer tranquila, no puede ni cagar tranquila porque vives con el miedo de que el maldito temblor se le ocurra aparecer a ese mismo instante y no mija no T-T uno no vive en paz con esta temblequeadera (ahre lo bueno es que las clases se cancelan) y eso estoy demasiado nerviosa y asustada y y y *explota*"

Me encantaría decirte que los humanos pueden controlar los movimientos de las placas tectónicas, pero lastimosamente no se puede ;-;
En cualquiera que sea tu país, deberían de dar cursos o simulacros sobre lo que hay que hacer cuando un temblor suceda. y tu familia tienen que estar listos y esperar los inesperado, así se ahorrarán sorpresas que les podrían darles los terremotos. Y que bien que le veas el lado bueno a esto, no tienes clases ┐(゚д゚┐)
Ahre. Sólo recuerda: "Mujer precavida vale por dos" (Yo se que es con "hombre" pero yolo)

¡Espero que no tiemble tan frecuente!

-GM

#258:

Sntmnts_Dscncds se queja de:

"ESTOY LLENA DE BRONCA! Quejarme me ayuda a calmarme.
Un compañero de escuela me rompió un trabajo de arte a propósito para vengarse. Lo tuve que hacer de nuevo y a el no le hicieron nada.
Lo peor es que me gusta:'v y no se como hacer para agradable o gustarle"

Hmmm... Dicen que los que más se odian, terminan juntos al final... Pero bueeeno, no lo trates como que si fuera tu archienemigo, más bien como que si fuera un amigo de toda la vida. Eso si, no le vayas a andar insistiendo, él sentirá como que si fueras una pulga que nunca se despegará de él. Actúa natural y se muy confiada al de hablarle. Pídele (amablemente) que se disculpe por lo que te hizo. Estúdialo bien, y averigua que es lo que a él le gusta y encuentra algunos intereses en común, así puedes comenzar una plática genial entre él y .

✨Libro De Quejas✨® [Cerrado] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora