Capitulo Uno

8.8K 550 98
                                    

Tres meses despues...

- Oh... Da-Daddy... Ah... M-más -. Gimotea el rizado, apretando los tubos de su cama con sus manos mientras echa la cabeza hacia atrás.

-¿Más qué, Baby?-. Jadea el castaño, tomando con más fuerza las caderas de su pequeño, penetrandolo con más fuerza. Si pelvis yendo y viendo, de adelante hacia tras, tomando leves impulsos y siguiendo cierto ritmo.

- Más fu-fuer-Ahh!! -. Solta un grito de placer al sentir como Louis empezaba a tocar su punto dulce. Cierra los ojos para sentirlo con más sensatez, dejando fluir sonidos dulces desde su boca.

- ¿Te gusta asi? ¿Te gusta como Daddy te hace sentir bien?

El rizado se limita a asentir con la cabeza, ya que su boca estaba demaciado ocupada dejando fluir jadeos, gemidos e infinidades balbuceos.

Ambos sabian que estaban mal haciendo eso cuando estaban más que conscientes que el cuarto de Jaden y Gemma queda justamente al frente que la del rizado, corriendo el riesgos que estos los descubran, pero la adrenalina y excitación, podia más que cualquier cosa.

Louis, con una mano masturbado el pene de Harry, empeza a moverse aún más rápido con el fin de que su pequeño llegue a su orgasmo, mientras que el mismo Harry se auto-penetra moviendo sus caderas de adelante hacia atrás.

Cuando Louis toma con ambas manos las caderas de Harry haciendo los movimientos más placentero, el rizado empeza a sentir una corriente eléctrica pasar por su espina dorsal hasta llegar a su bajo vientre.

- Ah... Daddy... Mmmme co-ahhh -. Jadea cuando al fin se corre en las suaves sabanas, haciendo que sus paredes anales empiecen a cerrarse, dando un delicioso apretón al pene de Louis, que aún seguía adentro haciendo que el castaño soltara un gruñido de placer al momento de correrse dentro de su Baby.

Saliendo de su pequeño, lo gira haciendo que ambos se miraran frente a frente. La mirada azulada del joven se pierde entre las profunda verdosa, dejando que estas sean las únicas que hablaran por ellos mismo.  Cuando Harry suelta una sonrisa tímida, Louis se inclina un poco para besar los labios rojizos e hinchados de Harry.

- No sabes cuanto te adoro -. Susurra en medio del beso, ganándose una risita de parte del ojiverde.

- También te quiero, Daddy -. Responde rodeando el cuello del mayor con sus brazos, volviendo a fundirse en un beso calmado, ambos disfrutando de la cercanía y presencia del otro.

 Responde rodeando el cuello del mayor con sus brazos, volviendo a fundirse en un beso calmado, ambos disfrutando de la cercanía y presencia del otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Oye, Hazza. ¿Que hacían tú y Lou en tu cuarto? -. Pregunta un inocente Jaden, acercándose a su hermano y niñero que se encontraban en el mismo sofá viendo una película.

El pequeño les mira con cierta curiosidad mientras come una manzana. Por su parte, ambos chicos se miran con cierta complicidad sin saber cómo responderle al más pequeño, por lo que solo se escogen de hombros, cambiando de tema.

My Little Baby Boy || LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora