Capítulo Diecisiete: ¿Norminah?

4.1K 213 13
                                    

Lauren's P.O.V.

Me desperté y me vino un olor familiar. Abrí los ojos, vi a Camila tumbada a mi lado y recordé lo que pasó la noche anterior. Entraba un poco de luz por la ventana, que daba en la espalda de Camila y pude ver que se había quitado la camiseta que le di. "¿El pantalón también?", levanté un poco la sábana que nos cubría y sí, lo llevaba puesto.

Oí que alguien abría la puerta y recé por que no fuera mi madre. Seguro que ver a Camila en mi cama semidesnuda no le haría mucha gracia. La puerta se abrió y apareció mi hermana, que al ver a Camila dormida me miró con los ojos como platos y sonriendo de oreja a oreja.

"No es lo que parece", susurré para no despertar a Camila.

"¿Y qué parece?", preguntó susurrando también, sin dejar de sonreír.

"Bueno que...", bajé la mirada. Taylor río y salió de la habitación.

Me levanté con cuidado de la cama y antes de salir del cuarto eché un vistazo a Camila. Estaba muy adorable cuando dormía, me sentí privilegiada por poder verla así. Me incliné hacia ella y besé su frente con cuidado. Bajé a la cocina y encontré a mi hermana comiendo cereales. Me senté enfrente suya y entrelacé mis dedos encima de la mesa. Taylor me miró mientras yo pensaba en cómo explicarle por qué Camila estaba en mi cama.

"Anoche Austin rompió con ella", Taylor levantó las cejas mientras masticaba los cereales. "La dejó destrozada y me preguntó si podía quedarse aquí y le dije que . Eso es todo", asintió despacio y llevó el bol al fregadero.

"¿Y por eso no lleva camiseta? ¿Qué fue? ¿Sexo por pena? ¿Por despecho? ¿Porque ella estaba dolida y no sabes decir que no?", río.

"No fue nada. No pasó nada. No por qué no lleva camiseta", Taylor negó con la cabeza mientras sonreía.

"Lo que sea. Me voy a casa de Brit. Papá y mamá están en casa de los abuelos, dijeron que volverían por la tarde. Yo también volveré por la tarde", fui al frigorífico y Taylor fue hacia la puerta. "Nos vemos, y cuidadito con lo que hacéis solas", volvió a reír y salió por la puerta. Cogí unos cereales y me senté a desayunar.

Miré si tenía algún mensaje y tenía varios, varios cientos de mensajes de Dinah.

"¿Sabes dónde está Camila?"

"¿Está contigo?"

"¿Dónde estáis?"

"Lauren, Camila no contesta mis mensajes y tengo que hablarle de Austin. Si estás con ella o la ves dile que me llame"

When Tomorrow Comes {Camren Fanfic}Where stories live. Discover now