Capitulo 5

1.6K 68 7
                                    



- Gracias, -Corrí buscando el segundo pasillo, al doblar choqué con alguien- Uy sorry!.

- No te preocupes, venias apurada parece, -Dijo, cuando subí mi vista pude darme cuenta de que era el Charles-.

- Si voy al baño, -Respondí mientras le daba un besito en la mejilla-, Hola, me quedaría pero encantada de la vida hablando contigo porque pucha que te extrañaba, -Respondí sin pensar, lo que hizo que mis mejillas se ruborizaran y sus ojos se abrieran con sorpresa-, pero tengo una necesidad biológica más grande en este momento, -Busqué la tercera puerta y me metí al baño-.

CHARLES POV

Después de casi tres días nos llamaron para comenzar con los entrenamientos antes de embarcarnos a USA, había aprovechado de pasar mi tiempo con los niños, lo bueno es que también los tendría en la copa, entré a JPD y caminé en dirección a mi pieza, la que compartía con el Edu, este weon todavía no llegaba, me cambié de ropa para ponerme el equipo de entrenamiento y salí, cuando iba doblando el pasillo choqué con una persona, y sonreí internamente al darme cuenta de que se trataba de la hermana del Claudio. 

- Uy sorry!

- No te preocupes, venias apurada parece, -Le dije sonriente-.

- Si voy al baño, -Respondió ella dándome un besito en la mejilla-, Hola, me quedaría pero encantada de la vida hablando contigo porque pucha que te extrañaba, -Cuando dijo eso se ruborizó, y yo abrí mis ojos como platos-, pero tengo una necesidad biológica más grande en este momento, -Caminó apurada hasta la puerta del baño y entró-.

Yo me quedé ahí esperándola, mal que mal, había dicho que me había extrañado, y en realidad ¿para qué voy a mentir? yo también, llevaba estos días soñando con su canción y con su sonrisa, con sus ojos brillosos cuando me miraba, llegue a buscar videos de ella en youtube y descargar su música de ITunes. Me apoyé en la pared y cruce los brazos por encima de  mi pecho, cuando se escuchó abrir la puerta me incorporé y le sonreí.

- ¿Me estabas esperando?, -Preguntó sorprendida caminando hacia mí-.

- Si, como habías dicho que me extrañabas, -Le sonreí- Quería que conversáramos un rato, total igual no todos han llegado ¿o te teni que ir donde el Claudio?.

- No, ósea si debería ir pero vamos, ¿o te da miedo conversar conmigo estando mi hermano?, -Me preguntó irónica-.

- No, vamos no mas, -La abracé por el cuello con uno de mis brazos y comenzamos a caminar al patio-, ¿Te ha gustado Chile o no?.

- Si, la eh pasado bien con mi hermano y la Carla, lo malo es que no tengo muchos más amigos así que de fiesta no eh salido.

- ¿Y para qué estamos?, vamos po, yo te invito agarramos al Edu y nos vamos a una disco, ¿te tinca hoy?.

- Demás que si, ¿es un hecho entonces?, -Me preguntó mientras tomaba con una de sus manos la mía que colgaba por su hombro, me hizo poner nervioso-. Pásame tu número así nos ponemos de acuerdo.

- Ya mira, anota, -Sacó su teléfono y anotó mi número-, llámame al tiro para que yo también tenga tu número, -Me pinchó y yo anoté el número de ella-.

Llegamos a donde se encontraba el Claudio y estaba con el Gary peluzeando, el Gary se le tiraba encima, ¿cómo no los iban a shippear?, si hacen súper linda pareja. De a poco empezaron a llegar los demás,  y la cabra chica junto con la Carla  se fueron a sentar a la galería, corría y saltaba como nunca, para demostrar que estaba bien de mi lesión y así ser titular en la copa, quería jugar, no lo hacía hace mucho y tenia la necesidad de demostrar que estaba en buenas condiciones. 

MARIANA POV 

- Hola po cabra chica, -Me tomó por la cintura el Alexis y me subió dándome vueltas- ¿Cómo estai?

- Bien, -Respondí riéndome-, ¿Y tú? jugai súper bien.

- Se hace lo que se puede no más, -Me bajó al piso y pude mirarlo, estaba sin polera y..., madre mía tenía un cuerpo demasiado bien marcado-.

- Oye, el Chacha me dijo que íbamos a salir, -Llegó hablando el Edu haciendo que desviara mi vista del cuerpo del Alexis-, Hola.

- Hola, -Sonreí- Así mismo me dijo también, pero yo no conozco nada de buenos lugares para salir.

- No importa, yo conozco caleta así que nos vemos a la noche.

- ¿Van a salir?, ¿Pa' qué invitan los weoncitos po?, -Respondió el Alexis-.

- Vamos po, -Lo invité sonriendo-, parece que el Charles me va a ir a buscar a la casa así que te vas antes, así lo esperamos juntos.

- Uy, -Nos molestó el Eduardo y llegó Charles- ¿Quiere pasar tiempo con el maravilla mini capitana?.

- ¿Qué wea?, -Preguntó Charles con el ceño fruncido-.

- La mini capitana, que es mas via de lo que pensé parece, -Se rió el Eduardo burlesco-, invitó al Alexis pa la wea de hoy en la noche y te van a esperar los dos en su casa.

- Na, igual no puedo porque tengo que pasar a ver a un mina, -Respondió el Alexis sonriendo-, así que me avisan donde van a estar pa' llegar directo.

- No te resultó  cabra chica, -Se burló el Eduardo, yo finji un puchero-.

- Ya si era una idea no mas, entonces te espero en la noche Chachi, -Le di un beso en la mejilla y caminé hasta donde el Claudio-.

- Uy chachi, -Escuché que se burló el Eduardo a lo lejos y después se rieron todos-.

Nos quedamos esperando que el Claudio se cambiara de ropa, se despidiera de todos y nos fuimos a comer a un restaurante, cuando llegamos a la casa ya se estaba haciendo de noche, así que subí para bañarme y arreglarme, con unos jeans azul oscuro, una blusa negra que se traslucía un poco, y unos tacos negros alto junto con una chaqueta negra.

- Te ves hermosa Agus, -Me dijo la Carla-.

- ¿A dónde vai a salir tan arreglada tu?, -Preguntó mi hermano mientras despegaba su vista de la televisión-.

- Con los chiquillos a una disco, -Le respondí sin dar tanta importancia-, el Charles con el Eduardo y parece que también va el Alexis.

- Cuidado cabra chica, esos weones son locos, sobre todo el Eduardo, -Me advirtió-, cualquier cosa te tomas un taxi o me llamas para que te vaya a buscar.

- Si papá tranquilo, -Me reí- No tengo 15 años Clau, me sé cuidar bien así que tranquilo, soy mayor de edad que no se te olvide.

En eso sonó el timbre, me despedí de mi hermano y mi cuñada y caminé hasta la puerta, cuando abrí estaba él ahí parado, me quedo mirando de pies a cabeza con una sonrisa nerviosa, él andaba con unos jeans una polera azul marino y unas zapatillas que le combinaban, se veía muy lindo, me dieron unas ganas de darle un beso, y no, esta vez no me iba a quedar con las ganas.

- Hola cabra chica, -Me sonrió-.

- Hola Charles, -Me acerqué-.

________________________________

En la tarde subo el próximo capitulo ♥ Insisto en agradecer las visitas y sobre todo los comentarios de buena onda a todas! 

Amor es presente (Charles Aranguiz).Where stories live. Discover now