¿Te gusta el romance? ¿Amas a los ikemens y bishounens? ¿Buscas un nuevo anime qué ver? ¿Ya te viste UtaPri y Diabolik Lovers? ¿Leíste todo esto cómo si fuera una promotora? Si tus respuestas son sí, entonces ¿Qué esperas? ¡Vamos, qué todavía hay an...
¡Animes los cuales últimamente han pasado a hacer algo más conocidos! Pero, como siempre hay gente que no los conocen ¡Con lo geniales qué son!
Hanasakeru Seishōnen
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Este anime lo vi hace dos años si no mal recuerdo. Y sin duda me enamoró >///< aunque la protagonista hasta el día hoy no termina de convencerme, dicen que es "hermosa" pero con la animación de baja calidad, yo no la veo así xD Eso sí, los chicos se ven muy pero muy lindos *¬* especialmente Carl y Rumaty <3 ¡Son mis preferidos!
¡La historia es muy buena! Ok, empieza algo lenta pero el clímax OMG, el pasado de los abuelos es hermosa... ¡Hay simplemente me encantó! ¡Historias como esta no se encuentran muy seguido!
Sinopsis: Kajika Burnsworth, hija del empresario Harry Burnsworth ha vivido parte de su vida en una isla del Caribe con un como mascota de nombre Mustafá. Tras ser enviada a un colegio de Japón hasta que su padre le pide que vuele a Nueva York.
Una vez en territorio estadounidense, este le habla de un "juego matrimonial" que consiste en seleccionar a su futuro marido entre tres candidatos y que supuestamente su progenitor ha seleccionado, aunque en ningún momento le comenta los detalles ni desvela sus identidades para que de este modo Kajika los pueda conocer uno a uno y así escoger a su "verdadero destino". Lee-Leng Huang, amigo de la infancia está encargado de la seguridad de la joven así como de ayudarla con la selección.
Capítulos: 39
Nota Final: 8/10
Saiunkoku Monogatari
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amo con toda mi alma este anime! La protagonista es sin duda genial, y he de admitir que me gusta más que Yona y Tohru juntas (?) No, en serio que es digna de admiración y por supuesto que también es uno de mi ejemplos a seguir como mujer. Es fuerte, inteligente, amable y un millón más de cualidades por agregarle. Por eso, ella bien merecido tiene su harem... ¡Como no enamorarse de una mujer así! ¡Y dios, los chicos qué tiene...! No solamente son lindos, son la cosa más tierna que he visto ¡Y eso qué no son Shotas! Mi preferido hasta el día de hoy es Seiran. Bueno, aunque amo también al primo de la prota (no doy nombre por spoiler).
La historia es ¡GRAN-DIO-SA! Recomendable como ningún otro anime ;) Eso sí, es tipo histórico (por eso me encanta).
¡Si no te lo viste! ¿Qué esperas? ¡Vamos mujer! ¡Míralo qué no te arrepentirás!
Sinopsis: Saiunkoku es un país legendario situado en la antigua China, dividido en 8 reinos a los cuales cada uno corresponde un color. El Imperio es gobernado por la familia Púrpura, un color designado en el oriente para la realeza, siendo el color marrón el representante de la provincia más sencilla. Comienza la historia cuando la heroína, Shuurei es contratada por un consejero real para ayudar al emperador a convertirse en un gobernante responsable ya que le deja todo el trabajo a sus ministros, mientras él se pasea por palacio. Pero el sueño de Shuurei va más allá de ser una concubina o la sombra de un hombre poderoso, y con la ayuda de la gente que la apoya, conseguirá lo que ninguna otra mujer consiguió hasta ese momento en Saiunkoku.