15

567 49 29
                                    

Punto de vista de
Calum.

Las manos de Luke estaban temblando en el camino hasta su casa. Sus labios sangraban de morderlos tan fuerte. Saqué una mano del volante y la dejé junto la suya.

"Luke, todo va a salir bien. Por favor cálmate, bebé. Si pone una mano encima de ti, juro que voy a llamar a la policía sin dudarlo dos veces. Duele verte de esta manera por mi culpa." Me miró a través de esas bonitas pestañas y trató de sonreír.
Sentí unas lágrimas en mi mano. La acerqué a mi boca y la lamí, tratando de hacerlo reír.

"Siempre me había preguntado a qué sabían tus salados jugos de ojo. ¡Es un milagro!" Luke rió y descansó su cabeza en el respaldo del asiento con una sonrisa pegada en su cara. El agarre de su mano se hizo más fuerte mientras doblé a la entrada de su casa.

"Gracias, Calum. Lamento que tuvieras que elegir a un chico con una madre tan complicada. Realmente." Me solté del cinturón y besé su frente.

"Es mejor hacerlo ahora que nunca. Solo tenemos que razonar con ella, ¿sí, Luke? Todo estará bien." Asintió mientras abría la puerta del auto. Cuando salí del transporte me di cuenta que de hecho, Liz estaba en la entrada de la casa con sus brazos cruzados.

"Ambos, entren a mi casa. Ahora mismo." Tomó furiosamente a Luke por la muñeca, adentrándolo a la construcción. Los seguí con mi cabeza baja.

"Señora Hemmings, suéltele la muñeca. Lo digo en serio." Rápidamente se da vuelta hacia mí, ahorcándome con todas sus ganas. Suspiré por aire mientras empujaba con sus pulgares. Me comencé a marear al momento.

"¡Mamá! ¡Mamá, suéltalo, perra!" Luke le daba golpecitos ligeros a la espalda de Liz.  No se movió. Le pegué en la mandíbula y cayó hacia atrás.

"¡Ni siquiera me dejó hablar, mierda! Señora Hemmings, no puede simplemente llegar y ahorcar a alguien. Ahora, si tiene preguntas, tan solo hable. Si lastima a cualquiera de nosotros, está acabada." El cuerpo frágil de Luke estaba temblando. Liz estaba apoyada en el gran mesón.

"Cuida tu boca en esta casa. Es una casa de Dios. Ahora me gustaría hacerte unas preguntas, Calum."

"Luke, siéntate. Y por favor no metas tu trasero y déjame decirle la verdad, ¿está bien?" Lentamente asintió y analizó las marcas rojas de su muñeca.

"¿Quién eres?"

"Calum Hood, y en verdad tengo dieciocho, no dieciséis." Una mentira abajo, muchas más por venir. Luke levantó su cabeza, temeroso por lo que fuera a decir después.

"¿Qué estás haciendo con mi hijo?"

"T— tan solo somos amigos. Admitiré que tengo sentimientos encontrados por su hijo. Pero solo somos amigos. No hago nada para lastimarlo. Nunca soñaría con herir a Luke." Con el rabillo de mi ojo vi a Luke sonriendo. Amaba tanto a ese pequeñín. 

"¿Están teniendo sexo y haces que te llame 'daddy'? Porque llamaré a la policía. Luke es menor de edad y te arrestarán." Me quedé parado ahí por unos minutos, sin decir nada. Ambos me observaban intensamente. No sabía si debía mentir y salvarme el culo, o decir la verdad y probablemente ser arrestado.

"Bueno, yo—"

"Tuvimos sexo una vez. Pero no llamarás a la policía. Porque yo quería. No fue violación. Yo quise hacerlo. Y fue tan solo una vez." Luke se paró y sostuvo mi brazo fuertemente. Mi mandíbula se abre. Yo, un adolescente de dieciocho años no tuvo el coraje de decirle a su madre, pero él, de quince años se pudo parar y decirlo. Me siento como todo un perdedor.

"¿Tuvieron sexo? ¡Esto es ridículo! ¡Voy a llamar a la policía! ¡Has mentido demasiado! ¿Eres gay, o algo, Luke?" Luke miró al suelo, tímidamente.

"S— soy gay, mamá. Amo a Calum. Y te dije que no llamaras a la policía. No estaba lastimándome y yo estaba consiente al respecto." Con un quiebre, su mano cayó en la mejilla de Luke. Chilló de dolor. Sentí la rabia acumularse dentro de mí.

"¡Perra! ¡Eso es maltrato! ¡Llamaré a la policía por ti! ¡Eres un monstruo homofóbico, Liz! ¡Mira lo que hiciste! Abofeteaste a tu propio hijo y ahora está llorando en el piso. Hiciste un buen trabajo con este, abuela Hemmings." Me arrodillé para consolar a Luke, quien lloraba descontroladamente.

"¡Luke, levántate! ¡Te ves patético y estúpido! ¡Te he golpeado más fuerte que eso! ¡Párate!" Le ayudo a levantarse y sostengo su cintura, sin dejarlo moverse.

"¡T— te o— odio, mamá!" Se dio vuelta a mirarme. No tomé a Liz en cuenta y lo llevé a mi auto.

"Vamos a ir a mi casa y no volveremos. Cálmate, Lukey. Te prometo que saldrá bien. Todo estará bien. Solo toma mi mano."

+

Surprise, bitch.

daddy issues. TRADUCCIÓN (✓) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora