Capitulo 22.

393 13 2
                                    




Eran las 2 de la mañana, Logan y yo veíamos películas, me sentía viva de nuevo, tendida en ese hombro tan fuerte y delicado al mismo tiempo, entonces me detuve a observarlo, su piel clara, su boca era pequeña y dulce, su nariz era respingada, en su oreja izquierda tenía un aro que yo misma se lo había regalado, el pelo era castaño, color avellana, al igual que sus ojos, resplandecientes, tenían un brillo especial que quizás solo yo podía notar, era lo más cautivador. En él, de pronto el me miro y se dio cuenta de mi cara de embobada al contemplarlo.
Logan: ¿Qué miras? –riéndose extrañado.
Yo: que soy una chica con suerte, al tenerte a ti, aguantando todos mis caprichos – el soltó una pequeña risa.
Logan: yo soy el afortunado, eres la persona que le da alegría a mi vida.
Yo: te quiero – y nos comenzamos a acercar hasta darnos un beso, siendo interrumpidos y descubiertos.
John: ¿Qué les pasa a ustedes dos? –muy enojado, yo me asuste, Logan se alejo lo suficiente.
Logan: te lo puedo explicar John, es muy... -John lo interrumpió extrovertido.
John: no hay tiempo para explicaciones ¡tu mamá va a tener al bebe! Toma tus llaves y guíanos hasta el hospital, luego tendremos una conversación – mirándome fríamente.

Papá tomo a Mery, que se retorcía de dolor, y la subió al auto, mientras tanto Logan arreglaba el bolso para el bebé, y yo buscaba algo de ropa para Mery, estaba muy emocionada, por fin tendría un hermanito, al que podía querer y amar.

Papa había salido de la sala de parto, caminando con un traje azul, le corrían las lágrimas, me había comenzado a asustar pero no había sido nada malo, se acerco a nosotros y nos dijo con palabra entrecortadas.
John: vallan a conocer a su nuevo hermanito,
Entramos a la sala, Logan me miro con una cara de ansias, ahí estaba Mery con el bebe en brazos, lo tome en brazos, era increíble el parecido que tenia con Logan, pude notar algunos rasgos de papá, pero esos ojos nadie más que Logan los tenia, los mismos, solo que con el bebé sentía ese amor de hermana, cautivador y resplandeciente, comencé a llorar, realmente me había emocionado, Logan me abrazo feliz, el también tenía los ojos hinchados.

Me enamoré de mi hermanastro [Logan Henderson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora