Tres.

6.1K 909 43
                                    

La siguiente vez que se encuentran – es viernes – el rubio se acerca a Tony, que está de vuelta en su banca usual y sonríe: "Loki me dijo que le hiciste compañía el otro día. Tengo que agradecerte por eso, detesto dejarlo solo. ¿Me dejarías pagarte tu amabilidad con un sándwich de algún tipo?"

Y, bueno, Tony probablemente debería negarse, porque la última vez él se quedó demasiado tiempo con Loki, mucho más de lo que debió, el suficiente para que Pepper pasara junto a ellos en su camino de regreso a casa y un par de enfermeras tuvieron que salir para ayudarlo a regresar al hospital. Y Tony ya se está encariñando... pero entonces Loki lo está mirando, como si estuviera pidiéndole que dijera que sí, y Tony piensa Joder, estoy tan arruinado, y dice que sí.

Comen sus sándwiches –Jugo de naranja y medicina, en el caso de Loki – sentados juntos en la banca mientras el perro – Fenrir, dijo Loki – sigue corriendo alrededor como si persiguiera abejas, lo que parece ser justo lo que está haciendo.

"¿Puedo pedirte un favor, Tony Stark?" pregunta el rub- Thor, cuando Tony está por regresar a la oficina a penas a tiempo. Apenas.

"Uhm... adelante."

"Loki no recibe muchas visitas como a él le gustaría. La mayoría de las personas que él conoce viven muy lejos, y me temo que la soledad quizá afecta su proceso de curación... ¿serías tan gentil de visitarlo cuando yo no pueda?"

Oh, sí, Tony está tan, tan, tan arruinado.

Corny Lines // IronFrostWhere stories live. Discover now