- Capítulo 18 -

1.1K 71 7
                                    

Acacia.

Escuche la puerta abrirse y vi a Dayana sentarse junto a mi.

- No llores no solucionas nada - Dijo con un suspiro. - Solo no le hagas caso a ese idiota, a veces explota y no sabe decir las cosas siempre termina hiriendo a las personas.

- Ya no lo quiero ver, me iré de aquí. - Exclamé limpiando mis lágrimas.

- No puedes irte entiende.. Ya estas dentro una vez que estés con nosotros ya no te puedes salir. - Dijo pasando su mano por su largo cabello.

- Realmente no entiendo todo esto.. Es absurdo.

- Es fácil.. Simplemente una vez que estés con un Vogelman es lo mismo que cavar tu propia tumba solo que tú decides si la ocuparas ahora o más tarde. - Pude escuchar el cansancio en su voz.

Debe ser difícil tener una familia como la suya.

- Los Jawinsky son nuestros rivales siempre hemos estado en conflicto por el territorio, los negocios, todo. Eliot Jawinsky es el líder, el padre de Christopher. - Me explico. - Nuestra familia esta al mando de muchos negocios: Prostitución, drogas, tráfico de armas, casinos, bares, todo. Y es lo que quieren los Jawinsky.

- ¿Y que tengo que ver yo en todo esto?

- Te diré; estas con la familia más peligrosa de todo Estados Unidos. Estas viviendo con "The murderer trío" Cariño siéntete importante. - Dijo orgullosa. - Christopher te quiere solo para él y ahora que sabe que estás con los Vogelman hará lo imposible por tenerte. - Se levantó del piso y me tendió su mano. - Y por eso tiene mucho que ver, si te quedas es menos probable que mueras.

Cuando entramos al departamento Julieta y Alex están sentados viendo la televisión y al verme la apagan.

- Acacia, escucha - Suspiro Alex. - De ahora en adelante seguirá Bennett acompañándote a todas partes es muy peligroso que andes sola. No sabemos que intenciones tiene el estúpido de Christopher, no sabemos que quiere de ti y lo más seguro por el momento es que Bennett este contigo.

- Esta bien.. - Suspiré.

Bennett no salio para nada de su habitación y yo no pienso entrar, en el sillón tengo una cobija y una almohada que me dio Dayana.

- No puedo creer que dormirás aquí. Yo que tu voy y lo saco de la habitación. - Exclamó Dayana mientras me sujeto el cabello.

- No puedo hacer eso es su habitación.

- Bueno.. No importa buenas noches. - Me dedico una sonrisa y se fue a su habitación.

Me derrumbe en el sillón y suspiré, mire el techo pensando que sería una buena idea dormir de una vez.

Cerré los ojos pero mi celular comenzó a sonar, mire la pantalla es Christopher. No veo el problema en contestar.

- Acacia ¿Porque estas con ese idiota? ¿Acaso te toca de algo? - Pregunto enfadado.

- ¡No! Claro que no me toca de nada.

- ¿Que hacías con él? - Me preguntó. No supe que responder.

- Yo.. - En ese momento una puerta se abrió, me quede quieta y de un momento a otro mi celular paso de mi oreja a la pared.

Destrúyeme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora