12

3.8K 294 28
                                    

Sentí mi cuerpo moverse de un lado a otro,abrí los ojos lentamente y mire a mi alrededor,estaba en la cajuela de un auto,mis manos estaban atadas a mi espalda y mi pierna vendada se encontraba con pequeños rastros de sangre.

Al fondo se escuchaba una canción de the beatles,él aroma del ambiente era a gasolina,sentí mi estomago rugir,poco a poco él auto reduce la velocidad,y siento mis cuerpo temblar.La puerta del auto sonó y sentí mi corazón latir rápidamente.

La puerta se abrió y él sol impacto contra mis ojos , visualice a Harry,él cual me miró y sonrió.

—Annie cariño,aseguró que estas por morir de hambre,llevas 3 días durmiendo,creo que la droga sirvió —Dijo sonriendo mientras colocaba un cigarrillo en su boca y encendía él mechero.

Él aire salio en pequeños círculos por su boca,intente mirar tras de él, y nos encontrábamos en medio del desierto,no había nada ni nadie,sentí mi estomago rugir de nuevo.

Harry tiro él cigarro al piso y se alejo,escuche la puerta volver a cerrarse y reapareció con una coca cola en sus manos y un burrito.

—Ponme cuidado vas a comer,como una niña buena, si lo haces bien,miraremos tu herida ¿bien?

Harry removió la venda de mi boca ya sentí arder las comisuras de mis labios,abrió la gaseosa y la coloco sobre mi boca dejándome tomar de ella.

Se siente como él jodido paraíso, las burbujas se deslizan por mi garganta creando la mejor sensación del mundo,a continuación coloca un pedazo de burrito en mi boca y lo saboreo poco a poco,hasta terminarlo.

—Descansaremos hoy aquí,así que no grites ni nada por él estilo,nadie te vendrá a salvar nena—Murmura antes de sonreír
—¿Que es tan chistoso? ¿Tengo cara de payaso o que? — Gruño intentando mover mis brazos que juro que no los siento.

—Deja las groserías — Dice antes de cerrar de nuevo la cajuela, él auto se mueve indicando que quizás vaya a arrancar pero no,simplemente pasan las horas y no pasa nada,no se escucha un carro,ni personas,él pequeño filtro de luz que entraba se ha ido.

Finalmente él auto se mueve y Harry abre la cajuela, tras de él se encuentra él cielo completamente lleno de estrellas.

—Annie te voy a sacar a que tomes aire y no hagas nada estúpido,no estoy de humor,además ni podrás correr—Murmura antes de tomarme en sus brazos y sacarme.

Pongo mis manos en su cuello y miro él ambiente, enserio que es como un desierto,la única luz que hay son la que genera la luna y estrellas.

Harry me deja sobre a manta que hay en él suelo y se sienta a mi lado,nos quedamos en silencio absoluto.

—Harry—Murmuro en voz baja.

—¿Que?—Susurra igualmente en voz baja

—Voy a morir?—Pregunto y siento un nudo en mi estomago

—Quizás— Susurra y se recuesta hacia atrás

Hago lo mismo que él lentamente pongo mi cabeza en la manta ,y sigo mirando las estrellas

—Harry y mis padres ¿Les harán algo ?—preguntó mientras coloco mi cabeza sobre la manta

—Solo te queremos a ti,ellos te olvidaran al pasar él tiempo—Murmura

Asiento y sigo mirando hacia él cielo,no se cuanto ha pasado pero él cielo ha empezado a aclarar, y él frío se hace presente.

—Harry — Susurro y levanto la cabeza para observarlo,pero me encuentro con sus ojos cerrados y sus labios entreabiertos, sus espesas pestañas descansan sobre sus pómulos.

Sin pensarlo me levantó y siento mi pierna mucho mejor,camino lentamente hacia el carro , conectó los cables de encendido directo y él motor ruge.

Arranco y empiezo a conducir,las calles son totalmente desconocidas,por fin logro ver un pequeño montón de casas y me apresuro a llegar.

Mi pierna arde demasiado así que me bajo en una pequeña casa que tiene una cruz y un pequeño cartel que dice medico atención 6-8 pm.

Doy tres toques a la puerta hasta lograr escuchar unos pasos acercarse,la puerta se abre revelando a un hombre mayor,un bigote negro y unos anteojos son lo mas visible.

—En que le puedo colaborar señorita—Pregunta y acomoda sus anteojos.

—Yo tuve un accidente y necesitó que me ayude— Murmuro

Él asiente y abre la puerta dejándome ingresar.

¿Extrañaron a Annie y Harry?

Hell H.SWhere stories live. Discover now