Capitulo 37

4.4K 350 13
                                    

ANASTASIA

- Christian yo....no puedo evitar sentirme inmensamente feliz al saber que me amas. Yo también te amo mucho, mucho nunca pensé que me dirías esto.- El seca mis lágrimas, odio llorar pero sus palabras fueron hermosas.- Pensé que nos dábamos besos sin sentido pero ahora lo tiene Christian, Y si quiero ser tu novia.- Le respondo sonriendo el parese en estado de shock.

- ¿En serio?.- Pregunta sin creerselo.
Asiento con una sonrisa gigante y el me levanta por los aires muestras me da vueltas.

Reímos y para y me baja, toma mi cara entre sus manos y me besa, es un beso lleno de sensaciones extrañas para ambos pero sobre todo amor, un beso de mucho amor.

Se separa y saca una cajita de su bolsillo y me lo abre, veo una hermosa pulsera de oro con una C con pequeños diamantes cubriendo la letra.

- Quiero darte esto, para que sepas que siempre voy a amarte. Y espero que tú igual.- Dice mientras me abrocha la pulsera. Me muestra la misma pulsera que tiene el pero con una A Sonrió ante su hermoso gesto y lo beso.

- Gracias Por todo esto.- Le digo cuando lo suelto.- ¿Que pasaba con las pulseras si decía que no?.- Pregunto divertida.

Se encoje de hombros.

- Fácil, hubiera insistido hasta que aceptarasa.- Contesta sin más. Ríe y el vuelve a besarme.

Me levanta y enredo mis piernas en sus caderas mientras nos seguimos besando, me lleva a lo que creo que es su habitación y me recuesta lentamente en la cama.

En este momento me doy cuenta de algo, quiere que hagamos el amor, sus ojos me lo dicen ¿estoy preparada para entregarme al hombre que siempre ame?... la respuesta es fácil si estoy más que preparada.

- Ana...nena te nesecito.- Dice dando suves besos en mi cuello y eso hace que una corriente extraña valla directo a mi entrepierna.

Tengo que decirle.

- ¿Christian?.- Digo casi en un jadeo.

- Mmm.- Responde, mientras sigue con sus besos.

- Tengo que decirte algo.- Le Susurro y el levanta su cabeza.

- ¿Que?.-

- Yo...- No puedo evitar sonrojarme, estoy muerta de vergüenza.- Yo nunca eh...- La palabra se queda en el aire y el abre grande sus ojos.

- ¿Tu nunca...?.- Yo niego con la cabeza y el se queda pensativo, pero luego su gesto se suaviza y me mira.- ¿Me dejarás ser el primero?.- Pregunta, con un brillo especial en los ojos. Yo asiento segura de lo que hago, Amo a este hombre y hoy me entregaré a el.

Hace que me levanté y se posiciona detras de mi. Baja lentamente el sierre de mi vestido y baja de el hasta Quedaré en sujetador y bragas de color negro también, escucho cuando se le escapa un gemido y las llamas de sus dedos acarician mi espalda asiendome estremeser. Deja un pequeño beso en mi nuca y vuelve a recostarme.

- Eres hermosa Anastasia, y ahora serás toda mia.- Es lo que dice con su voz que hace que sienta mi entrepierna húmeda.

Ataca mi boca y su lengua juega con la mía a una danza muy sensual.

Baja a mi cuello y sigue entre medio de mis pechos con las manos desabrocha el sujetador y lo tira en alguna parte de la habitación.

- Bonitos.- Dice y cuando voy a ver a que es lo que se refiere, siento una oleada de placer recorrer todo mi cuerpo, abro los ojos como puedo y veo a Christian con un pezon en la boca chupa y tira asindo que algo que jamás eh sentido se instale en mi estómago es como si todo el placer se acomulara ahí.

Sigue asiendo eso hasta que siento que mi cuerpo va a estallar ¿que es esto? Y ahí es donde explotó en un largo orgasmo que me deja media aturdida. Christian me besa para callar mis gemidos, muestras saca mis bragas, dejándome totalmente desnuda ante el.

Christian se levanta y sonríe.

- ¿Te gusto?.- Pregunta sonriendo. Yo aún con los ojos cerrados asiento y ya no siento su cuerpo pegado al mio.

Cuando abro los ojos lo veo ya sin su ropa sólo en bóxer. Se me escapa un gemido al ver su fuerte y trabajado abdomen, sus brazos musculoso y esas piernas... Oh esas piernas están para morderlas.

Cuando se saca la última prenda, Osea su bóxer, abre gigantescos los ojos, su miembro está a la vista es grande y grueso ¿Como se supone que eso entrará en mi?.

Parese darse cuenta de mis nervios y me susurra al oído.

- Tranquila nena, tu también te dilatas.- Dice con un tono de voz que nunca escuche.

No se en que momento se puso el condón y ahora está abriendo mis piernas.

- ¿Estas segura? mira que después no abra marcha atrás.- Mimira a los ojos.

- Estoy segura...Quiero esto.- Es lo único que Digo.

Cuando siento un fuerte dolor y pego un grito, está dentro de mi. ¡Ya no soy virgen!. Se queda quieto asta que me acostumbro y muevo mis caderas para que se mueva.

Lo hace lento, pero placentero agarra mis manos y las lleva arriba de mi cabeza ¿Sigue con eso de no querer que lo toque? ¿Por que?. No lo sé pero quiero disfrutar de esto.

Besa mi cuello y susura cosas bonitas mientras siento otra ves esa sensación de que voy a llegar a mi segundo orgasmo. Aumenta el vaivén de sus embestidas y gruñe.

- Correte para mi nena.- Dice cuando me dejó llevar y gimo su nombre. Christian da tres embestidas más y se corre besandome y gruñendo.

Nos quedamos en silencio recuperando nuestras respiraciones, lo único que se escucha es el sonido de nuestros corazones agitados.

Christian sale de mi y me siento vacía. Se acuesta a mi lado y nos tapa con una sábana, mientra me abraza por la cintura.

Siento mis ojos pesar.

- Te amo Ana.- Es lo último que escucho antes de caer en los brazos de Morfeo.

~•~•~•~•~•~•~•

¿Pensaron que lo iba a dejar Hací?
¿Un gran susto se llevaron? jeje;))💪

Como veran es la Primera Ves Que Escribo Una Escena De Sexo, Y No Se Si Lo Ise Bien O No... Pero Si No Les Gusto Les Pido Perdón Y Trataré, De Arreglarlo.

¡ESPERO SUS VOTOS Y COMENTARIOS!💞

Les Mando Un Beso Enorme💋..

Melu-Grey😘

Tu Eres Lo Único Que Quiero (FSOG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora