Capitulo 6

302 23 0
                                    

Narra Ross

Me sentía, horrible. Sentía dolor por todo mi cuerpo, especialmente en mi cadera. No podía abrir los ojos por más que lo intentara. Sentía muchos cables conectados a mi cuerpo. No puedo recordar, que me paso.

Escuche una voz.

---Joven Lynch, sé que me escucha, soy el Doctor Arturo, tienes una fractura en la cadera..te haremos una cirugía para arreglarlo, pero quedaras en el hospital por 5 días después de la cirugía, resiste ya que una linda jovencita está llorando por ti---dijo aquel Doctor---

Después escuche una puerta cerrarse, por lo que supuse que se había ido.

"Una linda jovencita llorando por ti"

¿Por mi? ¿Quién será?

La imagen de Laura inundó mis pensamientos. ¿Ella estará preocupada por mi? Ay..la verdad es que me gusta Laura. No sé si es amor, pero es algo hermoso e indescriptible lo que siento por ella.

Sentí la puerta abrirse mientras un peso se recostaba en mi hombro. Sentí lágrimas en mi hombro. Un llanto inundaba toda la habitación.

Escuche que la puerta volvía a abrirse con las brusquedad.

---¡NO DÉJENME!¡DÉJENME QUEDARME CON EL!¡---gritó ¿Laura? desesperada llorando---

Ella estaba aquí. Use toda mi fuerza para abrir los ojos. Habían 3 gorilas gigantes alejando a Laura de mi mientras ella se sostenía del marco de la puerta.

---L-Laura...v-vuelv-ve..---susurre lo suficientemente alto para ella---

Estire dolorosamente mi mano en dirección a la puerta.

---¡ROSS MEJÓRATE!¿¡SI!?¡ESTOY AQUÍ!¡NO TE ABANDONARÉ!¡ESFUERZATE!---gritó Laura a los 4 vientos mientras le daban el último jalón---

Solté unas lágrimas. La estaba haciendo sufrir. A mi Laura. Cerré mis ojos y comencé a rogar a Dios que me sanara rápido. Para no hacer a mi Laura sufrir.

Narra Laura

Batallaba y Batallaba y al final logre entrar, pero los malditos me volvieron a sacar. Ross había despertado y estoy segura de que quería verme..vi..vi su mano intentar acogerme.¡PERO LOS MALDITOS GORILAS!

Los gorilas charlaban entre sí haciéndole guardia a la puerta de Ross. Una idea surgió en mi cabeza. Corrí hacia el armario del conserje y entre sin que nadie me viera. Vi un traje de enfermera algo sucio de sangre  y me lo puse y puse todo mi cabello en mi cara junto un cortito blanco con una cruz roja. Salí del armario y me dirigí hacia los gorilas.

---Disculpen, el Doctor Arturo me ha mandado a revisar al joven Lynch---dije fingiendo una voz algo mayor---

Los gorilas se hicieron a un lado para dejarme pasar.

---¿Cuál es su nombre, enfermera?---preguntó uno de los gorilas---

---Lau...Lauren---dije dándome una bofetada mental al por poco rebelar mi nombre---

Entre por la puerta y la asegure. Camine hacia la camilla de Ross. Tome su mano, se sentía tan fría. La acaricie y la puse en mi mejilla. Cerré mis ojos con fuerza dejando caer unas lágrimas silenciosas. Malditas que salieron sin pedir permiso.

La mano que ponía a la fuerza en mi mejilla hizo algo de fuerza en mi mejilla.

---H-Hola..---me saludó el rubio---

Yo sonreí llorando.

---Buenos Días Bello Durmiente---lo salude sonriendo con lágrimas en mis ojos---

Esta vez lágrimas de felicidad.

El RepartidorWhere stories live. Discover now