2 parte--- DEBAJO DEL MAR

247 20 3
                                    

-Jr... aun no me has dicho...en donde estamos- pregunta Ren, acurrucándose en los brazos del mayor.

-Pues ya que no me has rechazado...te lo diré- 

-Espera...si te hubiera dicho que yo no sentía nada por ti.. que ibas a hacerme?-

-No querrás saberlo..-

-Estas haciendo que me arrepienta de la decisión que tome...-

-Te amo... Te amoo... Te amooo!!- grita Jr como loco y abraza a Ren haciéndole cosquillas.

-Jr...basta..para ....po...rfavor....- 

Después de que Ren le dijera a Jr que también lo amaba, se dieron interminables besos y acabaron echados en la cama extramatrimonial....Pero hasta ahí no mas, aun no habían dado otro paso.

-Estamos en un hotel.. tontito...- Dice sonriendole a su acompañante y dándole un beso en la frente.

-Jr...esta pregunta te sera estúpida pero..aun seguimos en Corea? ...o estamos en otro país? -- pregunta algo avergonzado el menor.

Jr no puede evitar soltar un par de risas - ..no  ... aún seguimos en Corea .... aunque si pensé en secuestrarte y llevarte a donde nadie nos encuentre -

-Pero como es que has encontrado este hotel....y cuanto demonios se paga por una noche aquí?!- Ren reflexiona un poco acerca del presupuesto de estancia en aquel lujoso hotel.

-La verdad... es gratis por esta noche.. aunque si tuviera que pagar un millón de dolares por estar así contigo..con gusto lo haría.

-Pues ya que estas conmigo, dame a mí, el millón de dolares - 

-Vale, pero envés de dolares ...te doy besos- le susurra al oído del menor- Estas de acuerdo?

-Pues... siendo sincero ..no estoy de acuerdo, prefiero el millón- dice Ren entre risas, aunque por dentro se muere de ganas de besarle, cosa que ya ha echo pero... que él mismo ha detenido, tenia miedo a perder su autocontrol y dejarse llevar por Jr, se muere por él. Los besos de Jr eran una de las maravillas del mundo, ni siquiera sabe cuanto tiempo se estuvieron besando, pero Ren se dio cuenta que si no se detenía ahí iba a perder la noción y la razón por lo cual se limito a acostarse con Jr en la cama y quedarse abrazados. Ambos estuvieron de acuerdo y sin palabras se entendieron...hasta se quedaron dormidos un par de horas. Ren no podía pensar en otra cosa que no fuera Jr.

Cuando se le a declarado de esa manera tan "original"sentía que su corazón estallaba de la felicidad, y le robo un beso, un beso que Jr también le robo en el Starbucks. 

-Jr ..a donde vas?-

-...que pasa.. ya me extraña mi novio- pregunta arqueando una ceja y mostrando una sonrisa picara.

Ren solo puede sonrojarse y mirarlo- No..tonto, es que si te vas así y me dejas en este acuario de peces... como me iré a mi casa?!-

-Tranquilo  .. solo me estoy levantando a coger el intercomunicador para pedir la cena- Le desordena el cabello y le da un beso en la cabeza- Yo..nunca te dejaría...-

.

.

.

.

.

.

-Jr.... esto es una cena.. o un banquete?-

-Pues...es una cena especial tamaño banquete-

-No bromees... no se ni que comer, de solo ver todo esto ya se me ha llenado la tripa-

-Hay algo que mande a preparar especialmente para ti- 

-Pa..ra mi?- 

-Si...-Jr se levanta y le alcanza una torta de vainilla con relleno de manjar decorada con chocolate-

-Estas planeando engordarme -para navidad?-

-Mmm...no es una mala idea... te comería a besos- 

-No me queda mas remedio por que tengo hambre...- refunfuña Ren. 

Jr lo observa atento, como si esperase a que algo pasara. 

No son ni tres bocados que Ren le da a la torta para descubrir que ha mordido algo muy duro.

-Q..que es esto?- pregunta quejándose del dolor de muelas, sin embargo al sacar aquel objeto no masticable de su boca, se encuentra con un precioso anillo de oro, tiene unas pequeñas decoraciones talladas con hilos de plata y por dentro hay un corazón, y dentro de el va inscrito: " J-Ren ". Observa a Jr atónito por aquel tremendo regalo. Jr en cambio saca de una cajita otro aro idéntico. Por lo que Ren se sorprende aun mas.

- Ren.... no es que esto sea un GPS ni te este poniendo una marca, solo quiero que ambos conservemos estos anillos, por favor acepta mi regalo.

-Conservar este anillo me va a costar un dedo- dice Ren nervioso y sorprendido a la vez- Pero... estoy muy feliz...así que si, acepto tu regalo- Ren se levanta de la mesa y se pone al costado de Jr, este lo mira ensimismado y le pone el anillo, Ren por su parte hace lo mismo y ambos sellan aquel maravilloso acontecimiento con un beso. Un beso que los lleva hasta la cama extramatrimonial, en donde tanto Ren como Jr ya han perdido la noción del tiempo y la razón. Y solo los peces que los rodean serán testigos del amor de Jr y Ren.







Soñar Contigo (Jren)Where stories live. Discover now