Henry no era el típico alumno que te pasas por alto, él era DIVINO. Apenas era el puto primer día de clases y ya medio alumnado femenino (menos la lesbiana del colegio y su "mejor amiga") le había lanzado sus bragas mojadas, lo típico del nuevo de turno.
Tocó la campana y resbaló por el piso húmedo debido a que las chicas se mojaban con tan sólo verlo pasar por los pasillos con su pelo rubio/rojo/fresita divina siendo movido suavemente por el aire acondicionado. Cuando llegó al salón de los de onceavo, un viejito alegre lo saludó diciendo:
—Soy Philips Somper, yo doy...¿Qué doy? Ah, sí geografía...bueno, blablabla, preséntate con tus compañeros...eh...¿Cómo te llamabas? Ah, sí, Harry.
—¡ME LLAMO HENRY!
—Sí, vale, siéntate con...Con la chica que se llama como perra.
—¡ME LLAMO LASSIE, COÑO!
—Bien, bien.
Henry caminó hasta un asiento vacío junto a una chica con el pelo negro y lacio.
"Por dios, parece que una vaca le lambió el pelo..." pensó Henry. Apenas se sentó, el viejito alegre adorable empezó a dar la clase, pero compañera de banco estaba muy ocupada contando partículas de polvo.
—¡Hola, soy Lassie! ¡Soy la delegada del curso, apenas te veo y ya te quiero follar! —exclamó para luego meterse un lápiz en la boca con un movimiento demasiado sugerente.
—Me llamo Henry...plz para de hacer eso.
—Oh, bueno, ¿Prefieres con las manos? Qué raro...Tienes cara de Harry, te voy a llamar Harry.
—Me llamo Henry—repitió mientras buscaba una ventana libre para lanzarse y acabar con su sufrimiento—por favor muere, o me tiro yo o te tiras tú.
—Ay vamos, te puedo presentar a todos—Lassie señaló a un estudiante al azar—. Mira, ese rubio mal teñido de ahí es Luka Lerner, junto a él su hermanito más guapo y listo Sebastián, después, en frente de él, está...eh...Elizabeth, digo, Elisa, la chica que lo tiene en la friendzone desde hace mil años.
Henry empezó a recorrer el salón con la mirada hasta que vio a un tipo bien uke con pelo negro y ojos verdes.
—¿Y él? —preguntó señalándolo.
—Es...es...¿Quién era? Ah, sí, es Luz Verde...digo, Lucian Grenee, no te le acerques porque nadie le habla, yo no le hablo, el no habla...a veces creo que es mudo, pero bueno, su vida social es una verga, su pelo es una verga, como respira es una verga, el que no salga es una verga...en fin, él es una verga de por sí. En fiiiin—Lassie alargó la palabra, pero en ella (a diferencia de la lesbiana de turno) no se veía para nada moe—, júntate con nosotras...
—¿Con ustedes?
—¡Sí! —Lassie se paró sobre la mesa y unos reflectores le apuntaron—¡Con las Divinas! ¡Somos tan geniales que nadie pasa de nuestra esquina! ¡Somos gasolina! ¡Y estamos más buenas que Lucian! —Lassie se volvió a sentar y empezó a dibujar en su cuaderno "Lassie + Harry forevah" en un corazón.
"¿Por qué no me lancé por la ventana cuando pude...?"
Luego de que la clase terminara...
—Hey, Harry, ¿Qué tal si te postulas para presidente? —preguntó el profe porque...¿Por qué no?
—Pero...
—Postúlate.
—Pero...
—ES LA ÚNICA FORMA EN LA QUE AVANZARÁ LA HISTORIA, POSTULATE O SINO ARGENTO NOS HUNDIRÁ EN SU REGIMEN DEL HORROR, NOS DESTRUIRAN A TODOS SI ELLA GANA, ES UNA CRIMINAL, UNA CRIMINAAAAAL. LASSIE ES TODAVÍA PEOR QUE ESO...ES UNA PIJAAAAA, UNA PIJAAAAA.
—¡Ok, ok!
Y así, Henry decidió postularse.
ESTÁS LEYENDO
Dejándote al margen...ON CRACK
HumorEra mitad de año (que lindo, como siempre, el nuevo es el prota) y Henry (nombre más inglés imposible, ¿No) Crawford acababa de cambiarse de colegio. Para alguien tan sociable como él se podría decir que...mentira, en realidad es un hipócrita y eso...