Acto 4: Copos de culpabilidad

1.1K 71 63
                                    

Buenas a todos chicos aquí nuevamente Elizabeth al orden, vamos a ver como avanzamos en esta historia, si al fin vacaciones, al fin!!! Y comienza la marcha de lo prometido, ya esto no lo cumplí, se supone que iba a terminar para julio y no es así ya que se está alargando demasiado. Porque le estoy agregando más cosas, pero no os preocupéis terminara...esperemos.

Bueno sin decir más comencemos

Se quedó inmóvil observando el lugar donde esos dos pokemones habían caído, no podía dejar de ver que era lo que estaba aprisionando ambipom con tanto esmero, su corazón le comenzó a doler, era una sensación terrible tal vez...culpa? Se preguntó a si mismo...

-weavile...-susurro con un hilo de voz.
El pokemon de hielo al escucharlo se zafo del agarre del mono y observo a su ex entrenador con algo de pena.
-¿Por qué estás aquí?-pregunto silver alterado al pokemon.
Este por su lado solo agacho la mira arrepentido, ambipom volvió a reincorporarse solo para mirar la escena con pena.
-no lo entiendo, yo te abandone-con cada palabras, el pelirrojo se desesperaba más-no entiendo porque quieres estar con un perdedor como yo...
-un pokemon no entiende tus debilidades silver, solo sabe que eres su amigo y como amigo el siempre estará a tu lado importándole o no que seas un idiota...

El aludido al escuchar esa voz muy conocida decidió mirar hacia la puerta del cuarto, en esta el dueño de casa le observaba con una mirada algo enojada.

- Gold!!-exclamo impresionado, pero su asombro aumento cuando vio a feraligart al lado del nombrado-¿Por qué esta aquí?
Gold en ese momento intento llamar a su paciencia. Y por suerte para todos otra persona apareció.

-Silver...yo también estoy aquí-dijo tímidamente lyra-ah! Y tu pokemon también.
ante esto feraligart y gold entraron para que los demás también lo hicieran y así fue como silver se dio cuenta que era su magnezone.

El pelirrojo estaba totalmente confundido e impresionado ¿Por qué todos estaban aquí? A que se debía esto? era imposible...en su mente no podía caber la idea de que ellos hayan vuelto. El silencio reino en el cuarto todas las miradas recaían en el pelirrojo el cual no se atrevía a decir nada. Hasta que lyra rompió ese silencio.

-esperen...¿porque estas esposado silver?-pregunto la chica.

Pero nadie se atrevió a responder, solo la mirada del aludido recayó sobre el culpable de su estado actual con algo de odio. Lyra también observo al chico de ojos dorados. Gold ante las miradas solo suspiro y respondió;

-es porque tenía miedo que volviera a cometer otra estupidez. Lyra, a silver lo encontré en la cima del monte plateado sobre un gran acantilado, él muy imbécil estaba cometiendo suicido-respondió apuntando al pelirrojo acusadoramente. Silver solo aparto la vista ante esto.
-eso está muy mal...-exclamo lyra sentándose al lado del acusado-¿Por qué hiciste eso silver?
El aludido solo giro la vista hacia un lado contrario y guardo silencio.
Gold por su lado fue hasta donde estaban sus amigos y apoyo una de sus manos sobre uno de los hombros de la chica-creo que debemos dejarlo un poco solo. Ahora obviamente no nos dirá nada.

La pelicastaña decidió darle la razón a su amigo, y así fue como salió junto a Gold del cuarto. Unos minutos después estaban sentados en el living de la casa tomando té. A pesar de las circunstancias el chico de ojos dorados tenía que ser un buen anfitrión.

-así que silver atento contra su vida ¿eh?...nunca pensé que fuera capaz de eso-comenzó el dialogo la chica una vez que el momento indicado llego.
-es porque perdió cualquier esperanza, al parecer cree que no se puede volver más fuerte, en verdad estúpido-contesto Gold con fastidio.

-es verdad, tu no lo sabes porque estuviste de viaje-comento la chica mientras tomaba de su taza. Esto llamo mucho la atención del pelinegro, lyra al ver eso le devolvió una mirada entristecida y continuo:-antes de que llegaras, aquí en jotho se celebró una liga a cargo de algunos líderes de gimnasio...

Sombras de algo que queremos...(GoldxSilver)Where stories live. Discover now