Moto

1.5K 65 5
                                    

-Idiota!!- grita con fuerza.

Yo vuelvo a reír, estamos en una carrera de motos, hicimos otra apuesta: si se moría Kyle Reese (de terminator) ella me acompañaría a otra carrera, solo que esta vez era de motos. Al inicio se negó a la apuesta, pero como siempre ella cree que ganara en todo así que accedió.

Y pues como yo ya había visto terminator ya sabía el final, pero no quise desperdiciar la ocasión.

Giro a la derecha para tomar un atajo, en el camino nos topamos con gradas así que siempre que la moto las bajaba ella se agarraba a mí con fuerza.

Entramos al camino de tierra y puedo escucharla maldecir a todo.

Entramos al puente.

-Vale, ya puedes aflojarte bugaboo- rio- ya vamos a terminar la carrera-

-No-

-No qué?-

-No me voy a soltar- aprieta más- si quieres matarme tendrás que hacer otra cosa-

-Como quieras- entro a un estacionamiento, y conduzco hasta el último nivel.- Deberías sujetarte más fuerte- grito, ella inmediatamente abre los ojos como platos.

-Ni se te ocurra!!- grita

-Sujétate- acelero, ella se agarra con fuerza y se pega más a mí.

En ese momento la moto salta y permanece por un momento en el aire, solo son unos breves segundos, ella grita con los ojos cerrados y apretándose más a mi cuerpo mientras yo sigo riendo divertido.

La moto llega al extremo del otro edificio. Disminuyo la velocidad y comienzo a conducir a la calle principal, ya en ella el paso es tranquilo.

Ella ya aflojo el agarre, por el retrovisor la miro y esta calmada. Tiene ambas manos alzadas como si estuviera volando. Su oscuro cabello se agita de un lugar a otro. Me adentro al centro de la ciudad, no aumento la velocidad para estas alturas ya abre perdido la carrera. A la mierda con la carrera! Por nada en el mundo echare a perder el momento.

Mis dos pasatiempos favoritos es verla reír y saber que soy causa de esa risa, aunque haga una tontería, la otra es cuando está tranquila, cuando el mundo no le importa y solo se encuentra ella en sus pensamientos, y yo con los míos, sin poder decir que es lo que siento, pero acaso sé que es lo que siento? Es una de las preguntas que jamás podre saber por mi mismo.

Llegamos a la meta, algunos motociclistas ya se encuentran ahí. Bajamos de la moto y tomo su mano, nos acercamos a Jacob que es el que organiza las peleas. El repartía el dinero al que gano. Voltea la vista y me saluda con un gesto y se me acerca.

-Hey Bane- me saluda, pongo los ojos en blanco, él sabe que odio que me llame por mi apellido.

-Jacob- saludo, él mira a Lucía y le da su clásica sonrisa seductora lo que hace que inmediatamente me ponga delante de ella sin soltarle la mano.

-Que te ha sucedido B?- ríe- Ibas adelantado y de repente te saliste de mi vista y ahora llegas en el último lugar- volta a ver a Lucía- no me digas que tuviste que hacer una parada por necesidad personal- ríe

-No comiences a decir tonterías- ahorita pensándolo bien, se hubiera parado para hacerlo con ella no sería una tontería.

-Como quieras B, llegas ultimo no tienes tu paga- revisa su celular- pero tengo una buena, esta es de la liga ya sabes a que me refiero- dice entusiasmado- te apunto?-

-La paga?-

-Viejo la paga esta igual de buena que tu acompañante- aprieto el puño, trato de resistirme de darle una paliza a este tipo aquí, él le guiña el ojo a Lucía, qué?!! Levanto unos centímetros el puño cuando ciento una mano tocándome el brazo, volteo y observo a Lucía, me mira de una manera tranquilizadora lo que hace que esa tranquilidad inmediatamente me invada por completo.

-Vale apúntame- gruño, no espero respuesta y la alejo a ella de ahí.

Caminamos hasta llegar donde estaba aparcada la moto.

Me toma del brazo haciendo que la mire.

-Si vas a preguntar sobre lo que acaba de pasar....-

-No...- me interrumpe- no es eso.....solo que.....has perdido-

-Que?- pregunto confundido

-La carrera la has perdido- dice tranquila

-Y? dime algo que ya no sepa- digo enojado

-Estas cabreado por haberla perdido?- enarca una ceja

-Crees que estoy enojado por la carrera- ella asiente- no estoy cabreado por la carrera, sino que, ese imbécil no dejaba de mirarte y te guiño el ojo!!- me paso las manos por el cabello desesperado- Por Dios lo iba a.....-

-Espera- me interrumpe- ibas a darle una paliza solo porque me guiño el ojo?-

-Sí, acaso no me estas escuchando?-

-Ibas a ir a la cárcel solo por tus malditos celos?-

-Mis celos no son malditos- pienso por un momento- bueno talvez si sean malditos, pero no eran celos por lo que le iba a golpear, solo yo te puedo guiñar el ojo!!

-Son celos- ríe- eres como el hermano mayor celoso de cualquiera que se la cerque a su hermanita-

-Cualquiera que se te acerque y sea como Jacob merece que lo mate!!-

-Vale entonces, no estas cabreado por lo de la carrera- asiento- y yo que creí que estabas enojado por perder dinero- ríe

-Si quiero dinero solo se lo pido a mi hermano- silencio por un momento- aunque pensándolo mejor él es muy egoísta así que no me va a dar ni mierdas-

-Tu hermano?-

-Sí, mi hermano mayor-

-No sabía que tenías un hermano mayor-

-Digamos que actualmente para ambos somos unos desconocidos- rio- él es genio, millonario, playboy y filántropo. Yo el divertido de la familia-

-Ya vi quien es el inteligente de la familia- ríe

-También soy inteligente, y buen amante- gruño

-Te aseguro que él también lo es- rie, pongo los ojos en blanco


Yo sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora