Única parte

330 51 23
                                    

She said "Hola, ¿Cómo estás?, She said "Konnichiwa"

Mangel estaba sentado viendo televisión, y ya ha estado así por 4 horas, pero es que no encontraba nada productivo que hacer.

Su novio Rubén había salido por ahí con algunos amigos, él lo había invitado, pero decidió quedarse ya que se sentiría incomodo y deseaba darle a su pareja el espacio necesario para que disfrutara con sus compañeros mas cercanos, los cuales Mangel solo había tenido la oportunidad de saludar escasas veces.

Mientras pasaba los canales, sintiéndose completamente aburrido, sintió como la puerta de su apartamento se abría. Al girar, vió como el castaño entraba y no dudó en brindarle una cálida sonrisa.

-Konnichiwa, Mangel...-Le devolvió la sonrisa mientras se acercaba para sentarse sobre el morocho y depositarle un suave beso en sus labios.- ¿Cómo estas,amor?

Mangel disfrutaba escuchar como su amado le saludaba en japones.

-

She said "Pardon my French", I said "Bonjour Madame"

Ambos estaban de compras.

Rubén había tenido ganas de comprarle a Raspy un lindo collar rosa desde hace días, y Mangel no dudó en acompañarlo.

Al ver una tienda en donde vendían todo tipo de cosas para mascotas, el castaño lanzó un gritito demasiado tierno para su pareja, y entró corriendo al lugar, mientras Mangel lo seguía por atrás tranquilo.

Mientras Rubén admiraba todos los collares para su gatita, la atención del morocho fue captada por una pareja de extranjeros. Por el idioma que hablaban, eran franceses y al parecer tenían problemas para comunicarse con la chica que atendía aquella tienda.

-Rubén- Le llamó Mangel, y el ojiverde se dio vuelta para escucharlo.- Esas personas tienen problemas para hablar con la chica del negocio... tu sabes hablar francés, tal vez podrías echarles una mano.

El castaño sonrío, no tenía ningún problema en ayudarles, así que se acercó a ellos.

-Excusez-moi, Qu'ont-ils besoin? · Disculpen, ¿Qué necesitan? · - Al decir aquello, la empleada del lugar le miró sorprendida y aliviada, realmente la había salvado.

-Nous recherchons des jouets pour chiens · Estamos buscando juguetes para perros · - Los extranjeros le sonrieron y Rubén se dirigió a la chica del negocio.

-Ellos buscan juguetes para sus perritos.- Y dicho esto, la chica llevo a los turistas hasta el lugar en donde se encontraban dichos juguetes, no sin antes agradecerle al castaño por la gran ayuda.

Después de aquella escena, Mangel se acercó a Rubén por detrás y rodeo la cintura de éste con sus brazos.

-Amo cuando hablas en francés, te oyes sexy.- El ojiverde se sonrojó ante aquellas palabras.

Y asi continuaron el día, comprando cosas para Raspy, mientras se daban abrazos y pequeños mimos.

-

And she said, "Sak pase," and I said, "N'ap boule".

A los 18 años, Rubén había viajado con su madre a Haití. A ambos les apasionaba viajar, asi que decidieron quedarse en el lugar por medio año, pasando allí las fiestas.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 16, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

-Don't mind-Where stories live. Discover now