Stalker

183 4 2
                                    


Hace más o menos cinco meses mi hermana mayor fue asesinada, y hasta ahora, el responsable  de su muerte, todavía no es descubierto.

Mi nombre es Michelle Collins, tengo veinte años, éste año estaré cumpliendo los veintiuno. Tenía una vida completamente normal, yo tenía un trabajo estable anteriormente, aún vivo con mis padres, sin embargo éste evento nos cambió completamente el orden normal de nuestras vidas. Ahora mismo no puedo continuar, me siento estancada. Mi hermana era la persona más importante para mí, y cuando la perdí, todo se me vino abajo.

Como mencioné, la perdimos hace cinco meses que la perdimos; ella fue asesinada, no sabemos todavía que fue lo que sucedió, y a medida de como avanzan las cosas, dudo muchísimo que podamos descubrir algo más. Ella fue encontrada en el lugar en el que trabajaba por su compañera cuando estaba a punto de realizar su turno, para dar más detalles, ella trabajaba en una purificadera, esos lugares en los que te rellenan el bote del agua a un precio accesible. Es un local, (porque sigue en funcionamiento) y en éste se cubren dos turnos, matutino y vespertino. Mi hermana trabajaba el turno de la tarde, por lo que al día siguiente de su asesinato, su compañera, al abrir la tienda, la encontró ya muerta.

El reporte de la policía, detallando el cómo fue encontrada era más o menos así:

"Jessica Collins de veinticuatro años; fue encontrada muerta en su área de trabajo. Tiene múltiples moretones por todo el cuerpo y cortadas profundas en sus piernas. Sus partes íntimas parecen haber sido violentadas también, y tiene los labios completamente destrozados. El cuerpo fue lavado en su totalidad después de la agresión, por lo que no se pudo recolectar alguna huella digital que delatara al agresor. A falta de pruebas, se seguirá investigando el caso. "

Después de ésto, el establecimiento siguió trabajando normalmente y las investigaciones policiales no parecen dar frutos, por lo que tomé la decisión de poner una solicitud en la purificadora en la que mi hermana trabajó por casi dos años y medio; inesperadamente, fui aceptada.

Con ésto intenté hacerme paso yo misma a comenzar investigaciones, completamente por mi lado, porque esperar no era lo mío, pues no contenía la suficiente paciencia como para hacerlo. Había una razón por la que el cuerpo de mi hermana había sido encontrado en su antiguo lugar de trabajo, interiormente tenía una corazonada que me decía que era una pista que tenía que tener muy en cuenta, y eso es lo que hice. Los primeros días en la purificadora fueron sumamente normales; anteriormente, yo ayudaba en el trabajo de mi hermana (antes de que muriera, claro), como su jefe no tenía inconveniente con que yo estuviese ayudando en el local, pues me venía con toda confianza. A veces lo clientes eran los mismos de cada semana, por lo que era fácil identificarlos. Esos mismos clientes de antes, continuaban viniendo con normalidad, y los que ya conocían a mi hermana, preguntaban curiosos si había renunciado, sin embargo me encargaba de notificarles que desafortunadamente ya no estaba con nosotros en éste mundo; al hacer ésto, miraba sus expresiones para identificar algo, sin embargo sólo ofrecían sus pésame y se retiraban. Otros incautos que ya sabían sobre el tema, sólo se limitaban a decir "Gracias", ésto por el servicio, y continuaban con sus vidas. 

Todo fluyó con normalidad... Hasta que llegó el viernes. Todos los viernes, en la purificadora se tiene una promoción del dos por uno, obviamente llegaba más gente, pero en específico, hubo un cliente que llamó mucho mi atención. De apariencia un poco descuidad, lucía viejo como de unos cuarenta años, tenía poco cabello, usaba lentes y al mismo tiempo, parecía un ñoño. Yo ya había visto a ese tipo anteriormente, y si no mal recordaba, mi hermana siempre me mencionaba que ese tipo le daba escalofríos. Me decía que era sumamente extraño y que la miraba de una manera muy rara, ésto le incomodaba en demasía, por lo que ella intentaba atenderlo rápidamente y que se fuera lo más pronto posible.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuentos cortos de TerrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora